Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

Bueno, digo yo que aparte de ser una cabrona se ha lucrado vendiendo la intimidad de otr@s, algo tendrá que pagar 🤷‍♀️

Pues no, porque no es el mismo tipo de delito.

El que A se acueste con B no es información que esté protegida por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Si no fuera cierto que A se acostara con B, el/la interesado podría demandar a Mar Flores por injurias y calumnias y ya dirá el juez.

En todo caso, y todo lo más, una multa.

Pero una organización criminal en la que están implicados funcionarios públicos que trafican con datos protegidos (los que ampara la LOPD)

Es un delito de revelación de secretos y pueden caerles hasta ocho años de cárcel, por la consideración de organización criminal.
 
Según parece, este va a ser el gran tema del 2022 y años venideros. Por lo que ya ha trascendido, va a ser un escándalo de dimensiones épicas.

De momento se sabe que ya hay 4 productoras en el ajo, más de 130 famosos que fueron investigados de forma presuntamente ilícita y una trama que podría acabar considerada como "organización criminal".

En televisión no se va a hablar demasiado de ello porque, no sólo está implicada T5 sino también A3. Además varias de las personas señaladas están en estos momentos por diversos lugares, incluidos puestos públicos. Las redes, en cambio, van a ser un hervidero con el asunto, y nos enteraremos por ellos de lo que vaya aconteciendo.

Llegan tiempos interesantes para el mundo del cuore.

Estos dos videos dan una buena visión de lo que se sabe (más bien de lo que se puede contra) hasta la fecha.




Que maravilla!!! Que caigan todos los que tengan que caer, ya está bien.
 
Recuerdo que cuando sucedió lo del marido de Rosario, ya se comentaba que no era posible que el programa tuviera la ficha a menos que alguien lo hubiera filtrado. Era obvio que la filtración venía de donde venía y en España parece que ya se da como normal algo que es un delito. Se creen tan por encima de todo, que aún con avisos, siguieron haciendo lo que les daba la gana y por encima fueron a por Rosario de forma descarada. Son tan tontos y se creían tan intocables que pensaron que así harían al marido recular.
Espero que les caiga el pelo y que alguna productora desaparezca y no les llegue el dinero en el banco para pagar por todo el daño que llevan haciendo.
 
Bueno, digo yo que aparte de ser una cabrona se ha lucrado vendiendo la intimidad de otr@s, algo tendrá que pagar 🤷‍♀️. Además que no es sólo eso, parece ser que llamaba a los periodistas para avisar de que fulanito iba a ir a tal sitio a tal hora.
Eso es lo que han hecho muchos con ella...si fuera así se sabría con todos los detalles.
Por lo que sé ,quisieron chantajear a Mar ...y hay una denuncia por extorsión al paparazzi
 
El caso avanza más rápido de lo habitual.
La investigación policial está finalizada y el 7 de marzo Gustavo ya debe ir a declarar a Plaza de Castilla.

Se habla de presunta organización criminal cuyo único propósito era obtener beneficios y que obtenía la información de registros protegidos.
Predicen que la productora (entiendo que se refieren a LFDLT, aunque hay otras 3 en el ajo) va a caer y desparecer y que, posiblemente, el caso también se llevará por delante a algún directivo de la cadena.

Se indica que el procedimiento ya esta impulsado directamente por la Fiscalía y, por tanto, con independencia de los famosos que se adhieran a la causa, esto ya no hay quien lo pare.
También dicen que hay pruebas que son irrefutables y que ya están recogidas en la investigación. Investigación que ya ha concluido.

 
Última edición:
El 7 de marzo tiene juicio Gustavo:

El poli que le pasaba información ya ha sido inhabilitado:
 
El 7 de marzo tiene juicio Gustavo:

El poli que le pasaba información ya ha sido inhabilitado:
Inhabilitado, pero cobrando del dinero de todos como funcionario.

Vaya cachondeo de país.
 
Yo sólo sé, que años ha, cuando hice la carrera de Derecho y Criminología, ya se hablaba en la uni de manera despectiva, como muchos datos judiciales llegaban a familias implicadas antes por el programa de Ana Rosa que por sus propios abogados.

O sea que caerán bastantes.
 
Más que chivatazos, se les puede llamar delitos. Proporcionar datos protegidos de una persona está penado, si además eso lo hace un funcionario publico cuya misión es precisamente velar por el cumplimiento de las leyes, ya me dirás!.
Por lo que se está diciendo ya en prensa y en algún programa (Arús ya ha tocado el tema por encima) ahí se manejaba información comprometida de famosos recibida por canales ilícitos.
Estoy empezando a leer, buen hilo @Curie, de momento y porque ellas mismas lo han dicho, ya han ido a ver lo q, de ellas mismas se ha entregado a algunos periodistas por algunos policías, bajo precio, supongo
Han sido BE y RB, seguro q hay muchos más q no lo han hecho publico
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back