Operación Cáncer de Pecho_Proceso y Recuperación

Que suerte a mi me quedó lymfodema, iba al fisio, todo genial, pero se me ocurrió hacer el Camino con mochila, no pesaba mucho pero ahí la cague, no me ha ido a más pero tengo que usar un manguito de compresión. El líquido era un coñazo, molestaba mucho

Cuánto lo siento, prima.
Menuda putada.
El líquido, para mi, fue lo peor creo.
Me jodio mucho la vida.

Y el seroma que tuve en la espalda también, que no había manera de pararlo.

Al final, todo se fue solucionando.

Tiene solución lo que te ha pasado?
 
Cuánto lo siento, prima.
Menuda putada.
El líquido, para mi, fue lo peor creo.
Me jodio mucho la vida.

Y el seroma que tuve en la espalda también, que no había manera de pararlo.

Al final, todo se fue solucionando.

Tiene solución lo que te ha pasado?
Que mierda, pero al final todo pasa…mi lymfodema no tiene solución, a una amiga la operaron pero a mi no me quisieron operar porque no tenia suficientes vasos lymfaticos , estaban dañados y me dijeron que si la operación salía mal y rompían algún vaso de los que tenia pues iba a estar peor así que no se arriesgaron. Lo llevo bien, aunque tirantes no me pongo, por el manguito , lo bueno que en el norte de Europa no hacen falta, luego peso con ese brazo no cojo, pero por lo demás normal , y lo bueno es que parece que está estable, casi no se nota, pero yo si me lo noto, aparte que sin el manguito se me cansa mucho el brazo
 
Que mierda, pero al final todo pasa…mi lymfodema no tiene solución, a una amiga la operaron pero a mi no me quisieron operar porque no tenia suficientes vasos lymfaticos , estaban dañados y me dijeron que si la operación salía mal y rompían algún vaso de los que tenia pues iba a estar peor así que no se arriesgaron. Lo llevo bien, aunque tirantes no me pongo, por el manguito , lo bueno que en el norte de Europa no hacen falta, luego peso con ese brazo no cojo, pero por lo demás normal , y lo bueno es que parece que está estable, casi no se nota, pero yo si me lo noto, aparte que sin el manguito se me cansa mucho el brazo

Ánimo, primi.
No pasa nada.
Secuelas del tipo que sea nos quedan a tod@s.
Lo importante es poder contarlo.
❤️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
653
Back