One Direction (1D)

A 1d, yo no lo seguia, me quedaban un poco pequeños. Los conoci hace un año en tiktok por el tema larry (louis y Harry) y ahora los sigo individualmente.
A mi el que mas me gusta es Niall su actual musica es mas mi estilo.
Y algunas de Harry, tambien me gusta.
Para mi Zayn es el que mejor voz tiene de todos, incluso de Harry, pero su musica no es mi estilo.
 
no se si entendiste lo contrario prima pero a mi Niall me encanta eh, solo que dentro del grupo no podia destacar como se merecia (no por culpa de los chicos obvio)
Pensé que había pasado algo al terminar el grupo, que había acabado mal la discográfica o algo.
 
A 1d, yo no lo seguia, me quedaban un poco pequeños. Los conoci hace un año en tiktok por el tema larry (louis y Harry) y ahora los sigo individualmente.
A mi el que mas me gusta es Niall su actual musica es mas mi estilo.
Y algunas de Harry, tambien me gusta.
Para mi Zayn es el que mejor voz tiene de todos, incluso de Harry, pero su musica no es mi estilo.

Zayn tiene mucha voz pero 0 carisma y 0 ganas y saber estar estar sobre un escenario. Los vi 3 veces en vivo y Niall y Harry eran sin duda los que más ganas le ponían.
 
Niall se veía un chico entregado en la época de 1D, si el no podía bailar o no se movía por el escenario hay estaba con una guitarra y dándolo todo. Pero cuando le empezó a cambiar la voz y los de sonido le apagaban el micro… a mi se me partía el corazón. Los chicos en esa época le apoyaban dejándole su Micro o intercambiándolo para que no supieran de quién era quien (lo podéis ver en YouTube) a mi en cuanto a persona me parece un chico encantador y lo que ya dije, nunca ha tenido escandalos y se le ve con los pies en la tierra
 
Lo de Zayn totalmente de acuerdo, tiene un voz impresionante pero ahora mismo no está mentalmente preparado para estar en un escenario y su música es para un público específico en mi opinión
 
Niall se veía un chico entregado en la época de 1D, si el no podía bailar o no se movía por el escenario hay estaba con una guitarra y dándolo todo. Pero cuando le empezó a cambiar la voz y los de sonido le apagaban el micro… a mi se me partía el corazón. Los chicos en esa época le apoyaban dejándole su Micro o intercambiándolo para que no supieran de quién era quien (lo podéis ver en YouTube) a mi en cuanto a persona me parece un chico encantador y lo que ya dije, nunca ha tenido escandalos y se le ve con los pies en la tierra
No les gustaba su voz???? Pues ahora a mi me parece bonita.
 
Lo de Zayn totalmente de acuerdo, tiene un voz impresionante pero ahora mismo no está mentalmente preparado para estar en un escenario y su música es para un público específico en mi opinión
A mi me parece que fue el que salio peor mentalmente de la situación, que lo que vivieron no lo supo digerir.
 
No les gustaba su voz???? Pues ahora a mi me parece bonita.
Parece que desentonaba un poco, no me acuerdo muy bien de la historia por que era más pequeña. Pero buscando en you’ve sale llorando en conciertos el pobre
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
P
Respuestas
6
Visitas
1K
Deleted member 17709
D
Back