One Direction (1D)

Holaaaaa primas directioners!! A ver si este hilo es más activo que el de Harry :p

No sé si habéis visto la página de los guandis que abajo del todo pone: © 2021 SONY MUSIC ENTERTAINMENT UK LTD... ¡¡¡¡2021!!!!! Yo no sé ya qué pensar después del aniversario por los 10 años, pero que paren ya de ghostearnos y de hacernos quedar como clowns 🤡
 
Como nadie habla voy a hablar yo:
Creéis que Liam, Niall y Louis llegarán al exito que tienen Harry y Zayn?
 
Como nadie habla voy a hablar yo:
Creéis que Liam, Niall y Louis llegarán al exito que tienen Harry y Zayn?
Pf Niall tiene muchísimo talento, a mí la verdad que me flipan sus dos discos. Louis más de lo mismo. Me parece que no están muy bien aconsejados y no les hacen una publicidad que sea competente. Pero ojala tengan buen éxito, yo les escucho jajaja. Sin embargo, creo que Liam está muy perdido, su disco ha sido un fracaso brutal. Creo que por eso mismo se ha subido al carro de TikTok y al de comentar cada dos por tres algo sobre 1D.
Zayn saca unos discos brutales pero más de lo mismo, no se le promociona como se debería. Aún así es más escuchado que N y L, quizás porque sus canciones tienen más rollazo 😂
Bueno, y Harry pues eso. A la vista está que lo está haciendo genial.
 
Pf Niall tiene muchísimo talento, a mí la verdad que me flipan sus dos discos. Louis más de lo mismo. Me parece que no están muy bien aconsejados y no les hacen una publicidad que sea competente. Pero ojala tengan buen éxito, yo les escucho jajaja. Sin embargo, creo que Liam está muy perdido, su disco ha sido un fracaso brutal. Creo que por eso mismo se ha subido al carro de TikTok y al de comentar cada dos por tres algo sobre 1D.
Zayn saca unos discos brutales pero más de lo mismo, no se le promociona como se debería. Aún así es más escuchado que N y L, quizás porque sus canciones tienen más rollazo 😂
Bueno, y Harry pues eso. A la vista está que lo está haciendo genial.
¿Qué canción es tu favorita de cada uno?
 
¿Qué canción es tu favorita de cada uno?
Pff pues de Niall no podría decirte porque está entre Small Talk, Dear Patience o Flicker.. son las que más escucho pero en verdad todas son buenísimas. De Zayn She y la nueva To begin again tiene muchas papeletas para convertirse en una de mis favoritas.
De Louis Two of us tiene un sitio muy especial en mi corazón jajajaja pero Defenceless también
De Liam... pues sinceramente creo que ninguna, no le escucho 😰
De Harry Fine Line o Sweet Creature me pueden
¿Las tuyas?
 
Pff pues de Niall no podría decirte porque está entre Small Talk, Dear Patience o Flicker.. son las que más escucho pero en verdad todas son buenísimas. De Zayn She y la nueva To begin again tiene muchas papeletas para convertirse en una de mis favoritas.
De Louis Two of us tiene un sitio muy especial en mi corazón jajajaja pero Defenceless también
De Liam... pues sinceramente creo que ninguna, no le escucho 😰
De Harry Fine Line o Sweet Creature me pueden
¿Las tuyas?
De Harry tengo muchas, pero mi preferida es Two Ghosts, de Zayn, no lo escucho tanto pero si hay que decir una Dust Till Dawn, de Louis copy of a copy, de Niall Nice to meet you y de Liam Familiar o la que tiene con Rita Ora
 
He visto en el hilo de Kendall Jenner que parece ser que Harry a estado comiendo con ella, será verdad??

sabéis algo de la vida amorosa de Niall yo llevo perdida unos cuantos años...
 
Niall es el menos carismático a mi modo de ver, quizás Louis si lo logre.
Harry es de lejos el más exitoso, incluso más que Zayn.

yo creo q Niall es muy talentoso. Su ultimo disco es 🙌

además ha hecho temas muy buenos : temporary fix, slow hands, nice to meet ya....

Louis no me termina de encajar, tengo una relación amor/odio con el como artista 😢
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
P
Respuestas
6
Visitas
1K
Deleted member 17709
D
Back