Muere el periodista Pepe Oneto

P

pilou12

Guest
ESCRITOR Y TERTULIANO
Muere el periodista Pepe Oneto a los 77 años
El gaditano dirigió la revista 'Tiempo', los servicios informativos de Antena 3, fue miembro del consejo de administración de Telemadrid y un reconocido tertuliano en radio y televisión



imagen-sin-titulo.jpg


El periodista Pepe Oneto. (Gtres)




AUTOR

EL CONFIDENCIAL
TAGS
ANTENA 3
PERIODISMO


07.10.2019



El periodista Pepe Oneto ha muerto a los 77 años. El también escritor había sido intervenido de urgencia mientras veraneaba en Guipúzcoa. Desde entonces, a mediados de agosto, estaba ingresado en el hospital.

El propio Oneto informó de que había sido intervenido en la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quirón Salud. Entonces, se refirió a la intervención como una "grave operación quirúrgica".

"Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quirón Salud, y al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián Tenemos una gran Sanidad publica y privada", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.


El gaditano dirigió la revista 'Tiempo', los servicios informativos de Antena 3, fue miembro del consejo de administración de Telemadrid y un reconocido tertuliano en radio y televisión. Su trayectoria comenzó en el 'Diario Madrid'.

Oneto también trabajó para las agencias de noticias France Presse y Colpisa, y se unió al equipo de 'Cambio 16' para escribir sobre política, una publicación que él mismo llegó a dirigir.


En los últimos años había sido consejero y columnista del diario 'República.com'. Esta publicación se ha referido a Oneto como una firma con gran influencia durante la Transición y los últimos 40 años de democracia. Oneto recibió el Premio Nacional de Periodismo y la Antena de Oro de la Televisión, entre otros galardones.


Pedro Sánchez‏ Compte certifié @sanchezcastejon
Ha muerto Pepe Oneto. Periodista de referencia, testigo directo de la Transición, narró desde primera línea las transformaciones que España ha vivido hasta convertirse en el país que es hoy. Todo mi cariño para su familia, compañeros y amigos.


https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-07/muere-el-periodista-pepe-oneto_2272668/
 
Dios, lo ví hoy mismo en el hilo de famosos a los que no tocarías con un palo y ni sé por qué se me vino a la cabeza que no le quedaría mucho. Siento que lo he matado. :arghh:
 
La peritonitis no es moco de pavo. Es grave y muy doloroso cuando te da, hay que operarlo si o si.
Mi abuela murió a consecuencia de una peritonitis, estaba a punto de cumplir 92 años, estaba como una rosa, pero una tarde empezó a encontrarse mal, rápido a urgencias, la operaron y aguantó una semana como una jabata. La echo de menos, tendría que haber vivido hasta los 100 mínimo:love:

Descansa en paz Pepe
 
Back