One Direction (1D)

Nose si sera verdad pero he leído que Liam ha teñido problemas de alcoholismo y depresiones últimamente, a raíz de podcast donde confirma la ruptura..

Yo creo que Zayn, Liam y Louis van de la mano en estos temas y que Niall y Harry son los aparentemente más sanos.

Louis tiene un desgaste físico brutal… también ha tenido dos pérdidas muy fuertes en su familia pero el otro día vi fotos recientes suyas y alucine..
 
No creo que vaya a haber ningún reencuentro de 1D, como mucho un día suelto para hacerse fotos, un par de canciones y ya está.
Harry está demasiado ocupado para perder el tiempo con algo que ya no le interesa lo más mínimo.
Ahora está filmando una película llamada "The policeman", además está haciendo campañas publicitarias y con su nuevo disco.
Es evidente que es el más exitoso, y además el que mejor está llevando su vida personal y su carrera. Ahora tiene de novia a una tal Olivia Wilde, y se les ve bastante unidos y centrados.

Zayn tiene mucho carisma y canta muy bien, es estiloso y eso gusta mucho a las fans, pero llevais razón en que le da demasiado al alcohol o las drogas. Una pena porque es un chico que podría llegar muy lejos. Aún está a tiempo de enmendar la plana, así que esperemos que se rehabilite.

Louis también tiene mucho carisma y es muy buen músico y compositor, pero la pérdida de su madre y su hermana en tan poco tiempo le están haciendo beber mas de la cuenta. Y eso que tiene una novia desde hace muchos años que se ve que lo controla porque viven juntos, pero el deterioro físico es tremendo. Además fuma como un carretero.

Nial es lindo, pero sin carisma alguno. Supongo que seguirá como cantautor de minorías durante un tiempo hasta que se canse y se dedique a los talent shows y esas cosas.

Y Liam podría llegar muy lejos también, pero ahora mismo se le ve muy perdido en muchos aspectos. Espero que pronto soluciones todos los problemas mentales que tiene.

En definitiva, para mí el único que está satisfecho con lo que está haciendo es Harry, que además desde que dejó a la discográfica y el representante que tenían con 1D, ha encontrado por fin su camino.
 
Soy nueva por este hilo que encontré buscando el hilo de HS.
Mi duda es... ¿ de verdad Harry y Louis estaban enamorados, o solo fueron rumores de periodistas que dieron la lata?
Se supo por qué se separaron, a mi no me quedó claro. Graaacias :)
 
Soy nueva por este hilo que encontré buscando el hilo de HS.
Mi duda es... ¿ de verdad Harry y Louis estaban enamorados, o solo fueron rumores de periodistas que dieron la lata?
Se supo por qué se separaron, a mi no me quedó claro. Graaacias :)
Siempre han sido rumores, de echo ellos han hablado de que casi no podían nunca salir juntos en las fotos porque ya les llamaban gays, pareja, novios etc… y que eso les afectó mucho en su relación
 
Soy nueva por este hilo que encontré buscando el hilo de HS.
Mi duda es... ¿ de verdad Harry y Louis estaban enamorados, o solo fueron rumores de periodistas que dieron la lata?
Se supo por qué se separaron, a mi no me quedó claro. Graaacias :)
Yo cuando descubrí a la banda pensé que todos eran heteros, me faltó solo ver dos vídeos sobre la relación de ellos para ver que estaban liados. Vamos, que me pitó el gaydar.
 
Yo cuando descubrí a la banda pensé que todos eran heteros, me faltó solo ver dos vídeos sobre la relación de ellos para ver que estaban liados. Vamos, que me pitó el gaydar.
A mí me pasó al contrario, había leído que en el grupo había dos gays, y cuando me puse a ver videos de ellos dos, me dí perfecta cuenta de que ambos son heterosexuales y jugaban a la ambigüedad para contentar a las fans, que inexplicablemente los prefería juntos que separados.

De hecho, aún hay gran parte de fans que siguen diciendo que están juntos a pesar de que ambos tienen novia. Y no se les ha vuelto a ver juntos desde que el grupo se disolvió.

No, Harry y Louis nunca estuvieron liados, y nunca fueron gays.

Pasó lo mismo con Lauren Jauregui y Camila Cabello. Formaban parte de un grupo llamado Fifth Harmony, y las fans empeñadas en que estaban liadas. No entiendo el por qué, pero suele ocurrir en cada grupo de cantantes adolescentes.

Ambas chicas tienen novios, y nunca más se las volvió a ver juntas a menos que fuera por trabajo.

Algún día entenderé a las fans...
 
Última edición:
De echo Harry es el que más juega a ser ambiguo y supuestamente ahora está con novia… pero le conviene ser el hetero guay que se pinta las uñas y lleva vestidos porque ahora eso vende el doble
 
De echo Harry es el que más juega a ser ambiguo y supuestamente ahora está con novia… pero le conviene ser el hetero guay que se pinta las uñas y lleva vestidos porque ahora eso vende el doble
Exacto, es puro marketing. El se hace el bisexual, pero qué casualidad, que siempre que le han pillado besándose con alguien, ha sido con una mujer.

Pero vamos, que viendo que la mayoría de sus fans prefieren que sea gay, es normal que él de vez en cuando saque la bandera gay y se vista de manera femenina.

Algún día comprenderé por qué los fans de los grupos adolescentes, prefieren que estén liados entre ellos, en vez de que estén solteros para poder fantasear con ser sus novias.

Pasa lo mismo con el grupo coreano BTS. Madre mía los fans,,, según ellos están liados unos con otros, y como alguien lo ponga en duda, lo linchan.
 
No entiendo lo de que Niall no tiene carisma... para mi tiene bastante, fue de los que peor parados quedaron en el grupo por temas varios y sus temas actuales si son buenos, yo creo que tiene bastante talento y ha sabido seguir su carrera creando su marca y con una música con la que se siente cómodo. Es más como se comentaba antes creo que lleva un buen ritmo de vida y no cayo en adicciones o mala prensa y a pesar de que sus canciones no sean hits en la radio son bastante buenas la verdad... para mi los que más futuro tienen con Harry y él ya que a los demás los veo dispersándose fácilmente
 
No entiendo lo de que Niall no tiene carisma... para mi tiene bastante, fue de los que peor parados quedaron en el grupo por temas varios y sus temas actuales si son buenos, yo creo que tiene bastante talento y ha sabido seguir su carrera creando su marca y con una música con la que se siente cómodo. Es más como se comentaba antes creo que lleva un buen ritmo de vida y no cayo en adicciones o mala prensa y a pesar de que sus canciones no sean hits en la radio son bastante buenas la verdad... para mi los que más futuro tienen con Harry y él ya que a los demás los veo dispersándose fácilmente
La verdad, que nunca ha tenido escándalos y se ve que está muy cómodo con la música que hace. Por ejemplo para mi Liam es el peor en cuanto a su carrera musical con diferencia y le veo como perdido… a Niall le veo más centrado y sobretodo aparta muy bien su vida privada, ya que casi no se sabe nada de sus relaciones.
 
No entiendo lo de que Niall no tiene carisma... para mi tiene bastante, fue de los que peor parados quedaron en el grupo por temas varios y sus temas actuales si son buenos, yo creo que tiene bastante talento y ha sabido seguir su carrera creando su marca y con una música con la que se siente cómodo. Es más como se comentaba antes creo que lleva un buen ritmo de vida y no cayo en adicciones o mala prensa y a pesar de que sus canciones no sean hits en la radio son bastante buenas la verdad... para mi los que más futuro tienen con Harry y él ya que a los demás los veo dispersándose fácilmente
Porque dices que fue de los peor parados?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
14K
P
Respuestas
6
Visitas
1K
Deleted member 17709
D
Back