Naomi Campbell y Liam Payne (cantante de One Direction)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Naomi Campbell y Liam Payne, pillados juntos en la noche londinense
Según la prensa británica, la pareja, que hace unos días se intercambió cariñosos mensajes en las redes sociales, vive un momento 'alucinante' en su relación

03 DE FEBRERO DE 2019 - 19:00 CET BY HOLA.COM

"Perfección en persona", "No me pongas esos ojos", "Alma preciosa"... son algunos de los románticos mensajes que hace solo unos días se intercambiaron la modelo Naomi Campbell y el cantante Liam Payne a través de las redes sociales. En aquel momento, los seguidores de una y otro se pusieron rápidamente en alerta y comenzaron a detectar que detrás de ese flirteo podía existir algo más. ¿Tal vez una relación? Comenzaron entonces las especulaciones y los medios de comunicación se pusieron manos a la obra para poder confirmar lo que por aquel entonces ya era un secreto a voces.

Esta misma semana llegaban las esperadas imágenes de la pareja. Ha sido la prensa británica la encargada de desvelar que entre ambos existiría algo más que una bonita amistad. Así, tal y como afirma el rotativo The Sun, Naomi, de 48 años, y Liam, de 25, llevarían saliendo dos meses y estarían viviendo un momento "alucinante". A ninguno de los dos parece importarle la diferencia de edad de 23 años que les separa, a juzgar por las fotografías, en las que aparece la pareja después de haber disfrutado de una salida nocturna por Londres. Concretamente, ambos asistieron al concierto de Davido en el O2.

"Liam lleva un tiempo viendo a Naomi. Él piensa que ella es hermosa e increíble y ha dicho que el tiempo que pasan juntos es alucinante", revela una fuente para el citado medio de comunicación. "Parece realmente interesado en ella y actúa como si no pudiera creer en la suerte que tiene. Obviamente le gustan las chicas mayores", prosigue la misma persona que ha realizado las declaraciones al periódico The Sun, en clara referencia a las relaciones que han marcado los últimos años de la vida de Liam Payne.

Antes de iniciar lo que parece un idilio entre la top model de los 90 y el que fuera cantante de One Direction, Liam mantuvo una relación con Cheryl Cole, de 35 años, con quien tiene un hijo, Bear, de casi dos años. Pese a mantener una buena relación con su expareja, recientemente Liam admitió haberse sentido muy frágil, sobre todo en el momento de hacerlo público. "Es como romper dos veces, ya hemos hecho esto una vez y ahora tenemos que hacerlo de nuevo", comentó en su momento. Por su parte, antes de este romántico intercambio de mensajes, Naomi Campbell mantuvo una relación con el rapero Skepta hasta el pasado mes de abril.


https://www.hola.com/actualidad/20190203136782/naomi-campbell-liam-payne-moda/
 
No me gustan las diferencias extremas de edad, sin importar quién sea mayor, él o ella. Pero en fin, este caso no ha de ser más que un chiveo, no creo que se planteen estar juntos los próximos 25 años.
 
Liam Payne pasándola alucinante con Naomi Campbell

Se reporta que el ex One Direction, Liam Payne ha tenido encuentros extraordinarios, alucinantes, mind-blowing con Naomi Campbell… si saben a qué me refiero con encuentros, right?

liam-payne-naomi-campbell-dating.jpg




De acuerdo a The Sun, la pareja, con 23 años de diferencia, ha estado saliendo desde hace dos meses.

El ex de Cheryl Tweedy, Liam de 25 años ha estado viendo a Naomi de 48, en Londres y New York. Una fuente dijo:

“Él no puede creer la suerte que tiene.”

Imaginen a Liam contándole a los amigos sobre Naomi… omg, omg, omg LOL! Pero los amigos de Liam dicen que él podría ser comido vivo por la Campbell – porque para los amigos, ella lo está usando. No way!!

El cantante parece estar muy enamorado de la modelo británica. Liam ha estado hablando de lo increíbles que han sido sus relaciones en New York y Londres durante sus dos meses de aventura.

Naomi de 48 años, lo ha presentado a los gigantes de la moda como Hugo Boss para impulsar su carrera como modelo. You know, Liam es modelo. Pero una fuente ha advertido:

“La gente está preocupada de que Liam esté influenciado y termine con el corazón roto”.

“Desde el punto de Naomi, estar con Liam la ayuda a mantenerse en relevante y en las noticias.”

“Ella podría estar viéndolo como un juguete antes de seguir adelante.”

“Ella tiene fama de ser difícil y obtener lo que quiere.”

Otra fuente reveló:

“Liam ha estado viendo a Naomi por un tiempo. Él está muy interesado en ella. Parece enamorado.”

“Ellos definitivamente son pareja y han estado viéndose mucho.”

“Liam cree que ella es maravillosa y hermosa, y ha dicho que los momentos íntimos ha sido alucinantes. Él parece gustarle mucho ella y no puede creer la suerte que tiene.”

“Él obviamente le gustan las mujeres mayores hermosas.”

Liam y Naomi fueron vistos en el concierto de Davido Adeleke el pasado lunes. Se dice que están a punto de hacer pública su relación.

Los rumores de romance entre estos dos surgieron a comienzo de año nuevo cuando estuvieron de fiesta en una playa en Ghana.

So, qué opinan Farandulistas? Naomi está usando a Liam…

giphy.gif
 
El es un pan sin sal y ella sigue siendo una diosa de carne y hueso.

lE DOY DOS MESES MÁS hasta que ella le de la patada a él
 
Si no es por sus romances, este chico no tendría carrera. Zayn, Nial y obviamente Harry son los que parecen tomarse la carrera más en serio, pero Harry los aventaja a todos. Ese chico de verdad es muy talentoso. Ahora, justo el más soso es el que se ha ligado puros mujerones.
 
Back