Gianmarco Onestini

¿Que os parece Gianmarco?

  • Buena gente

    Votos: 7 16,3%
  • Creído

    Votos: 18 41,9%
  • Paso de él

    Votos: 18 41,9%

  • Total voters
    43
Sinceramente este personaje me produce asco físicamente su look de fascista italiano con el bigotillo y el pelo repeinado, que se dedicaba a hacerse Paj*s e ir empalmado en gran hermano, su falta de respeto a las mujeres su machismo su violencia verbal como se vio cuando insultaba a Adara y la manipulaba y la menospreciaba ( y q conste que no me cae bien Adara la rotondas) .
?????
 
No puedo con el, sobretodo cuando sonríe y muestra esa caja de dientes...es q me dan ganas de darle una guantazo bien dado. Encima se cree q está buenisimo y a mi me da una grima.
En fin, estaba en el top de los muebles en el vip y si no es porque se junta con Adara ahora mismo nadie se acordaría de el.
Un aprovechado capaz de lo q sea por fama y se vió cuamdo salió por patas en plena pandemia Huyendo de su Adari. El amor...jajajajaja
No podías haberlo dicho mejor ??
 
Acabo de descubrir este hilo. Seguís pensando así de él? 😅
Yo la verdad es que no lo seguí en GH. Supe de su historia con Adara porque estaba en todos lados, pero me daban bastante igual los dos.

Cuando me enteré que iba a SV me dio perezón. Físicamente tampoco he entendido nunca qué le han visto. Todo esto hasta SV, porque una vez lo he visto en el programa ya lo veo más atractivo y de forma de ser me cae bien!

No lo veo nada egoísta, ayuda y anima a sus compañeros, parece que tiene buen fondo, etc. La verdad es que me está cayendo muy bien. Se lleva muy bien con varias compañeras, pero con una de ellas, Melyssa, no tengo claro si es amistad de verdad o interés. El tiempo lo dirá.

El resumen de este tocho es que me ha cambiado por completo la visión que tenía de él. Y ha cambiado a mejor.
 
Acabo de descubrir este hilo. Seguís pensando así de él? 😅
Yo la verdad es que no lo seguí en GH. Supe de su historia con Adara porque estaba en todos lados, pero me daban bastante igual los dos.

Cuando me enteré que iba a SV me dio perezón. Físicamente tampoco he entendido nunca qué le han visto. Todo esto hasta SV, porque una vez lo he visto en el programa ya lo veo más atractivo y de forma de ser me cae bien!

No lo veo nada egoísta, ayuda y anima a sus compañeros, parece que tiene buen fondo, etc. La verdad es que me está cayendo muy bien. Se lleva muy bien con varias compañeras, pero con una de ellas, Melyssa, no tengo claro si es amistad de verdad o interés. El tiempo lo dirá.

El resumen de este tocho es que me ha cambiado por completo la visión que tenía de él. Y ha cambiado a mejor.
A mí también me a cambiado la visión que tenía de el y en SV lo está haciendo súper bien, parece muy buen chico.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back