Gianmarco Onestini

¿Que os parece Gianmarco?

  • Buena gente

    Votos: 7 16,3%
  • Creído

    Votos: 18 41,9%
  • Paso de él

    Votos: 18 41,9%

  • Total voters
    43
Registrado
10 Sep 2020
Mensajes
126
Calificaciones
690
Holaaaa prim@s!!! Creo que no había ningún hilo sobre este chico y he de decir que a mi no me cae mal!! No se lo veo simpático y buena gente!?
A vosotr@s que os parece este chico? Desde su paso por Gh Vip hasta ahora?? Y de la canción que ha echo??
 
Pffff me da un perezon, lo que se ve es un quiero y no puedo, detesto que siempre valla de pobresito, dentro de toda esta panda nunca le vi insultar que ya es mucho...
 
No puedo con el, sobretodo cuando sonríe y muestra esa caja de dientes...es q me dan ganas de darle una guantazo bien dado. Encima se cree q está buenisimo y a mi me da una grima.
En fin, estaba en el top de los muebles en el vip y si no es porque se junta con Adara ahora mismo nadie se acordaría de el.
Un aprovechado capaz de lo q sea por fama y se vió cuamdo salió por patas en plena pandemia Huyendo de su Adari. El amor...jajajajaja
 
Se cree un casanova italiano, un latin lover, pero es un pringadillo.

Se pensaba que iba a triunfar y se está comiendo una mierda.

Es feo con ese bigote de Hitler, pesado, baboso, creído, mentiroso...
Es q en Italia no es nadie y de hecho en algún sitio q le han llamado ha sido para mofarse de el o para decirle lo q algunas pensamos por aquí...y claro, como allí lo tienen calado pues viene aquí a q las 4 fans de turno q se desviven por el le hagan el agosto y poder vivir del cuento. Pero vamos, x el mismo no es NADIE! Vease los mtmad q se ha marcado rajando de los demás porque el x si mismo es un truño y para dar contenido tiene q hacerlo convirtiendose en una garrapata chupafamas en este caso.
 
No se yo si este chico es tonto o va de tonto la verdad!
De guapo nada! Guapo del cuello para abajo, tiene una cara de bobo y ese bigotito odioso.
Aun no se de que trabaja, parece que ha sacado hasta una cancion. Hoy en dia parece que todos pueden cantar.. si hasta el novio de la Violeta acaba de sacar una cancion con Omar Montes..
 
Me parece un fantoche que se cree guay y no llega ni a la G. Aunque le joda reconocerlo a él y a las bobas de sus fans, era un mueble en GH VIP hasta que la tonta de Adara le dio bola, tras previamente haberle lanzado ficha a todas las chicas de la casa.

Me daba mucha grima verle yendo de programa en programa como si fuera una estrella y tan subido del verbo subir, ya que se vio claramente que eso era lo que buscaba. Afortunadamente, el tiempo lo pone todo en su lugar y ahora tanto él como la otra están en el ostracismo en el que merecen y son objeto de burla de aquellos colaboradores que babeaban por ellos y les decían que eran "la pareja más bonita de la historia de los realities" y demás mierdas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back