Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Que intentes ridiculizarla o dejarla de psicópata por una muestra de hasta qué punto llegó a rebajarse en busca de amor no cambia absolutamente nada sobre la responsabilidad de su marido y los Windsor al dejarla tirada en un matrimonio que le habían dicho que tenía que ser para siempre. Charles vio su bulimia, su llanto y sus intentos de su***dio con un desprecio desalmado, seguro que más de una vez pensó que ojalá lo consiguiese y le dejase viudo, para no tener que aguantar sus "escenas" y poder retozar tranquilamente con su amante. No tenía compasión de ella, tras parirle los dos hijos, ella ya había cumplido para el y ahí te quedas, y más si tienes problemas psicológicos( un hombre con sensibilidad humana hubiese hecho todo de su parte para quitarle motivos de angustia, pero él no). Hasta que la gente la adorase y la aclamase pasando de él le ofendia, aunque gracias a ella la popularidad de la corona británica alcanzase cotas increíbles en el mundo entero.

Ella era una buena persona como demuestra cómo se entregaba a la gente, como fue capaz de romper el tabú tocando a enfermos de sida, preocupándose personalmente por los temas en que pedían su ayuda. Por eso la amaba la gente. Que estuviese desequilibrada emocionalmente, que su falta de madurez emocional le impidiese soportar la desgracia conyugal con ese marido y su concubina casada, teniendo en cuenta su infancia y adolescencia lejos de su madre, te extraña?

Que Diana resbalase tanto en su búsqueda de amor, despecho y venganza teniendo en cuenta su debilidad emocional, sin educación ni cultura suficiente para afrontar ese horror de matrimonio de tres ( ni la más centrada de las mujeres tiene porqué soportar la humillación, en todo caso) no significa que el origen de todo estuviese en quien se casó con ella tan solo para utilizarla como paridora y en la amante que se dedico a alimentar la pasión de el para sentirse la reina del mambo frente al marido que la hacía cornuda. Pero se toparon con una joven que les dijo que no, que ella no lo aceptaba, les dio igual y ella, tras pasar de brazos en brazos que nada solucionaban, explotó tirando de la manta y me parece muy bien que lo hiciese, aunque no en la forma, si en el fondo.

Hija, que mal lo llevas.

Diana era una chalada del quince, y su ex marido y su actual mujer a día de hoy parecen felices. Mejor para ellos, a mi es que me da igual, de verdad.
 
Diana se casó con el futuro Rey de Inglaterra. ¡Pero eso no le da a Carlos el derecho de usarla para tener 2 herederos e ir a vivir con otra mujer ignorando la suya!

Tú lo has dicho. No se casó con un señor que se llamaba Carlos, se casó con el futuro Rey de Inglaterra. Una institución anacrónica que hoy en día, como cualquier monarquía, carece de toda legitimidad (eso de la designación divina, como que ya no nos lo creemos). Y es por eso que nos encontramos a una reina o futura reina, cuya principal función es asegurar su continuidad a través de la descendencia.

Que no te gusta? Oye, pues a mi tampoco, pero es lo que hay.

Una vez cumplida su función, nada le hubiera impedido tener sus líos discretamente. Cumplió, tuvo sus líos y falló en la discreción.

Y me da lo mismo cuanto flipéis con mis comentarios (mira que yo para flipar con los vuestros, tengo que flipar pero mucho, mucho...) porque como ni me viene ni me va, ni soy amiga de Carlos ni tuve nada que ver con su ex-esposa, doy por finalizada mi intervención en el asunto.
 
La reina se caso por amor pero su marido ......................................
No dudo que la quiera pero acabo fastidiado, saludos Lady Peny.
Diana estaba mas chalada que nadie, mucho ruido y pocas nueces.
No me caia mal, es mas hasta me es simpatica pero daba mas vueltas que una peonza loca y por cada amante del marido esta se ceno a tres.
De todos en esa familia no haces uno medio normal.
 
Pero el mismo día del viaje de bodas andaban hablando por teléfono del amor que se profesaban, o es un bulo? Y el collar con las C's engarzadas también lo es?

Hasta donde yo sé eran yuntas y fue un regalo de "partida".

Yo estoy de acuerdo que casarse "por conveniencia" para dar herederos al trono no parece lo más adecuado, pero en el lugar de Charles, era lo que él tenía que hacer. Su obligación. Y en el caso de Diana se casó dentro de ese trato porque quiso. Nunca compré que estuviera enamorada de un hombre con el que no compartía una sola afinidad, con el que se había visto 12 o 13 veces y del que se burlaba desde los inicios de su relación con él.

Así que ambos fueron a ese matrimonio con los ojos bien abiertos, pero luego Diana, al sentirse adorada por el público, no pudo soportar no ser adorada por su esposo. Ella nunca quiso a Charles, porque en todos sus relatos se ve como despreciaba su manera de ser y todos sus gustos y pasatiempos.

No critico que una vez dentro de la relación haya caído en cuenta que "ser princesa" no le bastaba y que quisiese más para su vida, pero en vez de tratar de resolver su situación se dedicó al resentimiento y a la venganza. A la "dulce princesa" le importó poco el impacto que sus acciones tuviesen sobre sus hijos, con tal de destruir al único hombre que parecía no rendirse a sus pies.

Diana, por el camino que tomó, nunca iba a ser feliz y pudo tener mala niñez y mal matrimonio, pero millones de personas superan eso cuando no dedican sus vidas al rencor. Todas las acciones de Diana parecían destinadas a hacer daño a su ex y a su familia política (sin importar si sus hijos pertenecían a esta familia).

¿Culpa de quién? A ciertas edades ya las acciones de cada cual son responsabilidad de la misma persona, a menos que se les declare incapaces.
 
Hija, que mal lo llevas.

Diana era una chalada del quince, y su ex marido y su actual mujer a día de hoy parecen felices. Mejor para ellos, a mi es que me da igual, de verdad.

Y a mi tambien, estos son cuentos viejos sobre gente ajena, son los hechos los que valoro, y opinaría lo mismo con cualesquiera otras personas, así como el asco que me da ver defender la inmoralidad de una pareja solo porque se salieron con la suya y viven tan felices juntos, solo faltaría que encima hubiesen destruido a la esposa para después separarse.

En cuanto a "chaladura", habría que ver quién era peor, porque un ser que se casa con una persona solo para que leer hijos y aguante, sin haberle aclarado previamente su función, que es frío e indiferente al sufrimiento que ocasiona a la otra y que sólo le importa el mismo y sus necesidades es, en términos psiquiátricos, un psicópata. En otros tiempos, para eliminar obsesiones, se usaban electroshocks. Si la Queen lo hubiese sabido le hubiese aplicado unas buenas descargas a su hijo para que olvidase a la golfa con la que estaba destruyendo su matrimonio, jajaja...
 
Última edición:
Mi pregunta, que nadie me responde, es ¿por qué es inmoral el engaño de Camilla a su esposo y el de Diana no?
Incluso Diana tuvo más flirts que Camilla y también con hombres casados.
 
Por favor, como que estuvo interrumpida, si hay fotos de Camilla acompañando a Diana cómo buena "amiga" de Charlie, prestándose a "ayudarla" a adaptarse así nuevo papel y acompañándola de compras? Ella le había dado el visto bueno sobre la chica a Charles y todo el mundo de la Hit Society flipo con la caradura y descaro de la pareja.

Te has tratado el cuento rosa de la propaganda sobre la pareja Gales actual, pero nada va a cambiar su sucio papel en la vida de Diana, nada.
Pues no dije que ambas parejas estaban en el mismo círculo? como tantas otras, ejemplo los Van Cutsem, y no implica que anduvieran compartiendo cama.
Parece que el cuento rosa de la inocente princesita enamorada fue alguien más que se lo tragó.
Por cierto, admirable la capacidad para saber con tanta certeza los motivos del flipe de la high society del momento...
 
Hasta donde yo sé eran yuntas y fue un regalo de "partida".

Yo estoy de acuerdo que casarse "por conveniencia" para dar herederos al trono no parece lo más adecuado, pero en el lugar de Charles, era lo que él tenía que hacer. Su obligación. Y en el caso de Diana se casó dentro de ese trato porque quiso. Nunca compré que estuviera enamorada de un hombre con el que no compartía una sola afinidad, con el que se había visto 12 o 13 veces y del que se burlaba desde los inicios de su relación con él.

Así que ambos fueron a ese matrimonio con los ojos bien abiertos, pero luego Diana, al sentirse adorada por el público, no pudo soportar no ser adorada por su esposo. Ella nunca quiso a Charles, porque en todos sus relatos se ve como despreciaba su manera de ser y todos sus gustos y pasatiempos.

No critico que una vez dentro de la relación haya caído en cuenta que "ser princesa" no le bastaba y que quisiese más para su vida, pero en vez de tratar de resolver su situación se dedicó al resentimiento y a la venganza. A la "dulce princesa" le importó poco el impacto que sus acciones tuviesen sobre sus hijos, con tal de destruir al único hombre que parecía no rendirse a sus pies.

Diana, por el camino que tomó, nunca iba a ser feliz y pudo tener mala niñez y mal matrimonio, pero millones de personas superan eso cuando no dedican sus vidas al rencor. Todas las acciones de Diana parecían destinadas a hacer daño a su ex y a su familia política (sin importar si sus hijos pertenecían a esta familia).

¿Culpa de quién? A ciertas edades ya las acciones de cada cual son responsabilidad de la misma persona, a menos que se les declare incapaces.

Tu no quieres "comprar" lo que no quieres creer porque rompe la imagen ideal que tienes con el Orejas, ese amor inexplicable que despierta este tipo tan feo y egocéntrico. Supongo que tienes más de 19 años y no le has visto en persona en la vida, pero ya ves, le te tiene encandilada, has comprado el cuento de hadas sobre el Charles y la Camilla y como los hechos de los adúlteros son los que son, hay que cuestionar a la que fue usada como vientre reproductor por tu príncipe, como si le hubiese propuesto un matrimonio en tales términos.

Yo no entiendo que una mujer adulta pueda enamorarse de un tipo como el Charles pero una chiquilla adolescente ingenua y sin experiencia de la vida con la pareja llana de pájaros, que lo conocía desde los tiempos del noviazgo de su hermana con el, al que se solia encontrar de vez en cuando en cacerías y reuniones similares, desde luego que puede sentirse enamorada ante el príncipe azul. La propia Middleton tenia el póster de William en la habitación adolescente, enamoriscada del príncipe, como tantas otras adolescentes de su época.


Mi pregunta, que nadie me responde, es ¿por qué es inmoral el engaño de Camilla a su esposo y el de Diana no?
Incluso Diana tuvo más flirts que Camilla y también con hombres casados.

La inmoralidad estuvo en el pecado original: elegir a una joven para parir y por tomarla lo bastante tonta y moldeable que aguantar, porque entre todas las novias adecuadas con la que había andado el Charles, ninguna había querido casarse con él en esas condiciones de matrimonio de conveniencia para siempre. Nadie quería asumir un matrimonio semejante y tuvieron que buscar una jovencita sin experiencia y encima virgen.

El adulterio de Diana fue la consecuencia del descubrimiento del tipo de marido con el que se había casado. No hubiese engañado a su marido si él le hubiese sido fiel. Pero él se casó de mala fe, sin intención de amarla ( "sea lo que sea el amor", mira que era cínico el corrido solterón), menospreciandola por todo y cuando ya tenía los dos hijos se marchó con la amante.

Si el Charles tanto amaba a Camilla, que le hubiese pedido que se divorciase y que hubiese renunciado a la sucesión, incluso podria haber podido tener hijos con ella. Pero lo quería todo y como no se habían inventado los úteros artificiales, pues que la tontita le diese los hijos y le dejaré en paz

Estos son los hechos, te gusten o no.
 
Hasta donde yo sé eran yuntas y fue un regalo de "partida".

Yo estoy de acuerdo que casarse "por conveniencia" para dar herederos al trono no parece lo más adecuado, pero en el lugar de Charles, era lo que él tenía que hacer. Su obligación. Y en el caso de Diana se casó dentro de ese trato porque quiso. Nunca compré que estuviera enamorada de un hombre con el que no compartía una sola afinidad, con el que se había visto 12 o 13 veces y del que se burlaba desde los inicios de su relación con él.

Así que ambos fueron a ese matrimonio con los ojos bien abiertos, pero luego Diana, al sentirse adorada por el público, no pudo soportar no ser adorada por su esposo. Ella nunca quiso a Charles, porque en todos sus relatos se ve como despreciaba su manera de ser y todos sus gustos y pasatiempos.

No critico que una vez dentro de la relación haya caído en cuenta que "ser princesa" no le bastaba y que quisiese más para su vida, pero en vez de tratar de resolver su situación se dedicó al resentimiento y a la venganza. A la "dulce princesa" le importó poco el impacto que sus acciones tuviesen sobre sus hijos, con tal de destruir al único hombre que parecía no rendirse a sus pies.

Diana, por el camino que tomó, nunca iba a ser feliz y pudo tener mala niñez y mal matrimonio, pero millones de personas superan eso cuando no dedican sus vidas al rencor. Todas las acciones de Diana parecían destinadas a hacer daño a su ex y a su familia política (sin importar si sus hijos pertenecían a esta familia).

¿Culpa de quién? A ciertas edades ya las acciones de cada cual son responsabilidad de la misma persona, a menos que se les declare incapaces.

Tu no quieres "comprar" lo que no quieres creer porque rompe la imagen ideal que tienes con el Orejas, ese amor inexplicable que despierta este tipo tan feo y egocéntrico. Supongo que tienes más de 19 años y no le has visto en persona en la vida, pero ya ves, le te tiene encandilada, has comprado el cuento de hadas sobre el Charles y la Camilla y como los hechos de los adúlteros son los que son, hay que cuestionar a la que fue usada como vientre reproductor por tu príncipe, como si le hubiese propuesto un matrimonio en tales términos.

Yo no entiendo que una mujer adulta pueda enamorarse de un tipo como el Charles pero una chiquilla adolescente ingenua y sin experiencia de la vida con la pareja llana de pájaros, que lo conocía desde los tiempos del noviazgo de su hermana con el, al que se solia encontrar de vez en cuando en cacerías y reuniones similares, desde luego que puede sentirse enamorada ante el príncipe azul. La propia Middleton tenia el póster de William en la habitación adolescente, enamoriscada del príncipe, como tantas otras adolescentes de su época.

Mi pregunta, que nadie me responde, es ¿por qué es inmoral el engaño de Camilla a su esposo y el de Diana no?
Incluso Diana tuvo más flirts que Camilla y también con hombres casados.

Tu no puedes saber cuántos fueron los amantes de Camilla de soltera. Había empezado su vida sexual más joven que Diana, tenía fama de ser muy liberada al respecto y de que cambiaba más de novio que de camisa, siempre entre los herederos y niños bien, claro. Aunque Charles hubiese querido casarse con ella, hasta ella misma sabía que no sería jamás aceptada por la Queen y no le importaba, no le gustaba la falta de libertad de la vida royal, por eso eligió a Parker Bowles, el mujeriego más popular de la pandilla. No le importó romperle el corazón al Charles, aunque esté no le había prometido nada. Pero a ella siguió encantada manteniéndole alrededor bailandole el agua, haciéndole padrino de su hijo, etc. Menuda tipa, que caradura tenía...
 
la imagen ideal que tienes con el Orejas, ese amor inexplicable que despierta este tipo tan feo y egocéntrico. Supongo que tienes más de 19 años y no le has visto en persona en la vida, pero ya ves, le te tiene encandilada, has comprado el cuento de hadas sobre el Charles y la Camilla
Una vez más, admirable la capacidad para interpretar sentimientos y pensamientos ajenos. Sobre todo si se refiere a una forera, que se supone que no es ni será ninguna de ellas tema de discusión en el foro.
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back