Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Leemos y seguimos leyendo y leyendo.. y charles siguira con camila hasta el fin de sus dias.. pero supongamos que Diana estuviera viva... Yo no creo que Diana hubiera podido tener algo sano con mas nadie.... tuvo muchos amantes... unos contaron sus secretos otros no, pero ninguno quizo seguir con ella, quizassss dody al fayed pero no sabemos sus intenciones si eran reales o solo por estar con la mujer mas fotografiada del mundo......

Me late que ella era facil de confiar en las personas que no debia.... igual su hermano como dije anteriormente, ha tenido varios matrimonios y relaciones.. ahora esta medio tranquilo con su ultima esposa pero tambien era de andar de pareja en pareja...... no eximo a charles ni a camila ni a ninguno que quizas le hizo daño, pero siento que tambien habia algo en ella que la pobre jamas pude superar y afectaba sus relaciones........

Siempre buscamos la comparación con quién conviene, pero del mismo nido salieron Sarah y Jane y siguen casadas con su primer marido.

Diana no habría tenido amantes de haber tenido el amor de su marido. Su amor le hubiese dado mucha seguridad en sí misma, hubiese llenado las carencias emocionales de una chica muy vulnerable que quería entregarse a su marido a cuerpo y alma, ser la primera por fin para quien había jurado amarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte les separase.

Estando casada con el Príncipe de Gales, era muy difícil, que un hombre quisiera plantearse una relacion de fidelidad estable de por vida y divorciada, siendo una celebridad perseguida por los paparazzis, tambien era muy difícil que un hombre quisiera convertirse en el marido de Lady Di metiéndose de cabeza para siempre en esa vida de megaexposición pública. Sólo un arribista como el Al Fayed, para dar en los morros a la High Society, habría querido atraparla como un trofeo. Realmente, no entiendo a quienes muestran tan poca empatía con esta chica que, por imperfecta que fuese - y quien no lo es, quien elige a sus padres, su infancia y su psique... -, vio condicionada su vida por un matrimonio prematuro demasiado excepcional y con un marido que nunca tuvo intención de amarla... Esos hechos, por encima de sus defectos, bastan para saber quién tuvo la responsabilidad de todos sus errores posteriores, con la ayudita de la tipa que hoy ocupa el lugar que le hubiese correspondido a la muerta, y encima dirán que ella se lo perdió por tirar de la manta en un matrimonio espantoso... Pero ellos están vivos, se salieron con la suya tras arruinar la vida de esa joven y ella murió en un túnel donde no habría acabado de haber tenido un marido como el que merece toda esposa dispuesta a amarle, entregársele y ser la madre de sus hijos...
 
Esta señora olvidó, como lo hacéis algun@s forer@s que se casó con una institución y no con un hombre. En el mundo en que se movía, tenía que tenerlo bien claro (como dicen las novelas romanticonas,"por Ingaterra"). Y no le pusieron una pistola en la cabeza; de haber sido así, se lo hubiera contado a quien hubiera querido escucharla.

Tampoco era una niña de babero, vivía en un apartamento y trabajaba en una guardería o eso nos contaron. Algo de la vida sabría, digo yo!
 
Ella no estaba sola. Tenía a su padre para velar por ella. Conocía el modo de vida de Charles porque él y su hermana Sarah tuvieron una relación durante un tiempo. Y su abuela Lady Ruth Fermoy, íntima amiga de la reina madre, que le advirtió sobre las dificultades que encontraría si pasaba a formar parte de la RF. Y con eso de muuuuucho mayor... pues anda si no habrá parejas con más diferencia de edad aún.
Hechos todos.
En cuanto a lo ser el primero en mentir y engañar, ya se ha dicho y redicho la cronología de la relación de Charles y Camilla, y que se interrumpió al momento de la boda, para reiniciarse años más tarde cuando el matrimonio de los Gales ya no tenía arreglo.
Por otra parte, cuando Diana realizó la famosa entrevista (de la cual luego se arrepintió), ya no era una jovencita sin experiencia. Tenía 34 años bien cumplidos y no daba puntada sin hilo.
Continuaban en contacto sin duda, pero no había "romance"... No solo Camilla y su esposo estaban en el mismo círculo (encuentros sociales, el polo) sino que Charles era padrino del hijo mayor de los Parker Bowles. El contacto sin embargo luego disminuyó, hasta que lo retomaron como ya se dijo por intermedio de amigos comunes. Pero desde la boda hasta poco después de nacer Harry, la relación estuvo interrumpida.
Creo que no era un collar, sino unos gemelos, obsequio de Camilla a Charles y que él continuó usando...

Claro, el era así con todas sus amigas, siguio haciendo regalos caros y recibiéndolos de sus amigas, Camilla no era la excepción... Y si lo era, pues extraña amistad la de estos dos, porque, en general, las personas con pareja no se intercambia regalos propios de enamorados con sus amigos o amigas... Si encuentras a tu marido una pulsera o collar de piedras preciosas y resulta que te regala un CD, te imaginarias que puede ser un regalo para una simple amiga. Y lo mismo si le ves luciendo unos gemelos carísimos y te dijese que se los ha regalado una simple amiga platónica... Por eso, desde siempre, no ha sido bien visto recibir regalos tan caros de alguien que no sea tu pareja o tu padre.

Que esa otra, decir que ella podía contar con su padre, un hombre que había maltratado psicológicamente así primera esposa porque no lograba parirle el varón - habiendo así hundido su matrimonio aunque por fin lo partirse su mujer - y haciendo sentir a su tercera hoja que no había sido deseada, que quitó los niños a su mujer cuando ella quiso el divorcio - ella vivió unos meses en Londres con los dos pequeños mientras se dilucidaba el divorcio y custodia en los tribunales - que perdió porque su propia madre declaró contra ella a favor del yerno porque había pasado separarse -. Te parece que Diana podía esperar de hombre que tenía por padre apoyo moral en su desgracia conyugal y que se hubiese enfrentado a su yerno Royal, el reverenciado Príncipe de Gales? Estas de guasa?

Al contrario, seguro que le afectó a la patata que su hija montarse tanto escándalo y fuese tan poco resignada y feliz de ser la Princesa de Gales, aunque fuese cornuda, que anda que no llevaba con orgullo ser el suegro del Príncipe de Gales entre sus colegas aristocratas. El mismo día de la boda, saliendo de su casa para ir a buscar a su hija y llevarla al altar, dio un discurso a los periodistas diciendo que ese era un día de gloria para la familia Spencer, que tantos servicios había dado a la Corona y al país y a los que Diana se unía para mayor gloria de su familia.

Ese hombre iba a decirle : "pobre hija mía, maldito desgraciado, voy a romperle la cara".

Vamos, es que es alucinante las cosas que hay que leer...
 
Esta señora olvidó, como lo hacéis algun@s forer@s que se casó con una institución y no con un hombre. En el mundo en que se movía, tenía que tenerlo bien claro (como dicen las novelas romanticonas,"por Ingaterra"). Y no le pusieron una pistola en la cabeza; de haber sido así, se lo hubiera contado a quien hubiera querido escucharla.

Tampoco era una niña de babero, vivía en un apartamento y trabajaba en una guardería o eso nos contaron. Algo de la vida sabría, digo yo!

Perdona, no sabía que el Charles es un androide programado por un ordenador. Ella tenía que convivir y acostarse con un hombre de carne y hueso que ante todo, era su marido y tenía la obligación de hacerla feliz porque ya no se estimaban los matrimonios a la vieja usanza.

Incluso en la Edad Media, cuando un rey caía bajo el dominio de una mujer que controlaba su matrimonio e incluso la política, la mala no era la reina sino la put... y se solía pedir al rey que abandonase a esa mujer si con ello estaba provocando inestabilidad familiar y política. Por ejemplo, Enrique II de Inglaterra perdio la estabilidad de su reino cuando pretendió convertir en reina sin título a su nueva y joven amante, relegando a su vieja y poderosa reina Leonor de Aquitania, a quien tanto debía aparte de 8 hijos, y enfrentándose a la sublevación de sus hijos contra el - incluso puede que envenenaron a la joven amante-. Y ya ves la que monto el tocayo VIII cuando quiso repudiar a su reina para casarse con la Bolena. 0 el caso del amor de Pedro I de Portugal por Inés de Castro y su parentela y camada en posible posible detrimento del hijo de la difunta esposa, por lo que el rey y padre del enamorado la hizo asesinar cuando el príncipe se caso con ella, ocasionando una guerra civil entre padre e hijo. Casos hay cientos a lo largo de la historia, no estaba mal visto el adulterio del rey pero si que tomase una amante por amor con la que menospreciase a la reina y la legítima sucesión. Sólo con la monarquía absoluta se empezó a aceptar que el todopoderoso rey convirtiese en estrella de la Corte a su amante oficial, pero la monarquía absoluta cayó bajo la guillotina. En el siglo XX hasta la Queen se había casado por amor con la idea de que su marido le fuese a ser fiel, fue opción personal, por el deber o lo que fuese, que decidiese consentirle los cuernos, pero esperaba que su hijo mostrase madurez respecto al matrimonio una vez casado y que se olvidase de la otra y nada, también en eso tuvo que decepcionarla...

Pero la mala es la chica de 19 años que se pasó los primeros 8 años de su matrimonio tragando carros y carretas más mal que bien pero cumpliendo con su papel de Royal dando herederos y haciendo el papel de relaciones públicas con éxito arrollador y no el miserable engreído...
 
Última edición:
Esta señora olvidó, como lo hacéis algun@s forer@s que se casó con una institución y no con un hombre. En el mundo en que se movía, tenía que tenerlo bien claro (como dicen las novelas romanticonas,"por Ingaterra"). Y no le pusieron una pistola en la cabeza; de haber sido así, se lo hubiera contado a quien hubiera querido escucharla.

Tampoco era una niña de babero, vivía en un apartamento y trabajaba en una guardería o eso nos contaron. Algo de la vida sabría, digo yo!

Diana se casó con el futuro Rey de Inglaterra. ¡Pero eso no le da a Carlos el derecho de usarla para tener 2 herederos e ir a vivir con otra mujer ignorando la suya!
 
Siempre buscamos la comparación con quién conviene, pero del mismo nido salieron Sarah y Jane y siguen casadas con su primer marido.

Diana no habría tenido amantes de haber tenido el amor de su marido. Su amor le hubiese dado mucha seguridad en sí misma, hubiese llenado las carencias emocionales de una chica muy vulnerable que quería entregarse a su marido a cuerpo y alma, ser la primera por fin para quien había jurado amarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte les separase.

Estando casada con el Príncipe de Gales, era muy difícil, que un hombre quisiera plantearse una relacion de fidelidad estable de por vida y divorciada, siendo una celebridad perseguida por los paparazzis, tambien era muy difícil que un hombre quisiera convertirse en el marido de Lady Di metiéndose de cabeza para siempre en esa vida de megaexposición pública. Sólo un arribista como el Al Fayed, para dar en los morros a la High Society, habría querido atraparla como un trofeo. Realmente, no entiendo a quienes muestran tan poca empatía con esta chica que, por imperfecta que fuese - y quien no lo es, quien elige a sus padres, su infancia y su psique... -, vio condicionada su vida por un matrimonio prematuro demasiado excepcional y con un marido que nunca tuvo intención de amarla... Esos hechos, por encima de sus defectos, bastan para saber quién tuvo la responsabilidad de todos sus errores posteriores, con la ayudita de la tipa que hoy ocupa el lugar que le hubiese correspondido a la muerta, y encima dirán que ella se lo perdió por tirar de la manta en un matrimonio espantoso... Pero ellos están vivos, se salieron con la suya tras arruinar la vida de esa joven y ella murió en un túnel donde no habría acabado de haber tenido un marido como el que merece toda esposa dispuesta a amarle, entregársele y ser la madre de sus hijos...

Hablas de los sentimientos, estados de ánimo, intenciones y decisiones de esta gente como si hubieras estado allí de confesora sentimental de todos ellos, es muy raro.

Lo único claro es que Carlos y Camilla son una pareja aparentemente feliz y compenetrada, que llevan casados quince años y que siguen juntos.
 
Hablas de los sentimientos, estados de ánimo, intenciones y decisiones de esta gente como si hubieras estado allí de confesora sentimental de todos ellos, es muy raro.

Lo único claro es que Carlos y Camilla son una pareja aparentemente feliz y compenetrada, que llevan casados quince años y que siguen juntos.

Si el origen del conflicto está en los sentimientos que tanto adorais en la pareja de adúlteros es lógico que se hable de los sentimientos implicados u no hace falta ser la confesora privada porque no solo los cónyuges se confesaron en publico sino que no ha habido adulterio más escuadriñado en la historia contemporánea y la opinión pública mundial tuvo bien claro lo que había pasado desde que se vivió el compromiso de esa jovencita con el recalcitrante príncipe de Gales a la que ninguna le venía bien excepto una mujer casada, pero no sé había planteado dejarlo todo para casarse con su amada si esta hubiese querido divorciarse, que esa era otra, que no de divorcio hasta que no le quedó otro remedio tras haber sido la otra que no respetó a Diana cómo esposa.

Que tiene que ver que ahora sean una pareja felizmente casada si construyeron su actual felicidad sobre el sufrimiento de una jovencita elegida expresamente para que fuese hijos y soportarse los cuernos?( Eso sí, sin que Charles o cualquier otro le dijese desde un principio que se casaba solo con ella para que le pariese hijos, que nunca la querría y que tendría que ser cornuda, que ya habríais visto como ha tía salido corriendo como las otras novias más adultas que si se habían dado cuenta del percal...).

Esto son hechos dignos de poder ser moralmente juzgados y que ahora los amantes estén tan a gusto casados no borra su pasado ni las víctimas que dejaron atrás, que han tenido mucha suerte de que sus hijos les hayan mirado a la cara y perdonado lo que sufrieron por las consecuencias de su affaire.
 
Última edición:
La loca del coñ*, poresita la mujer de Hoare.


ACOSO TELEFONICO
Scotland Yard descubrió que la culpable de asediar a un hombre casado era la princesa Diana.




OLIVER HOARE, un millonario y prestigioso comerciante de arte de Londres, de 48 años, casado y padre de dos hijos empezó a ser víctima en enero pasado de extrañas llamadas telefónicas en su casa. Apenas él o su esposa contestaban, la persona al otro lado de la línea, colgaba. Lo que en un principio fue molesto pasó a ser enloquecedor cuando en cinco días, la familia Hoare recibió cerca de 20 llamadas. Semejante insistencia -y en vista de que la persona nunca hablaba- asustó al millonario quien, desesperado, decidió tomar cartas en el asunto. Hoare entabló una denuncia y pidió a Scotland Yard que interviniera su teléfono para averiguar de dónde procedían y encontrar al culpable.

A principios de marzo, la Policía inglesa instaló un rastreador de llamadas e intervino el aparato telefónico de la mansión de Hoare. ¿El resultado? Se interceptaron más de 300 de las misteriosas llamadas. Pero cuál no sería la sorpresa cuando descubrieron que las llamadas habían sido hechas desde el palacio de Kensington -la residencia de la princesa Diana-, así como también desde su teléfono celular y algunas, de una cabina telefónica cercana al palacio. Tanto Hoare como su esposa quedaron estupefactos al descubrir que la persona que los tenía enloquecidos era nada menos que la mujer más importante de Inglaterra. La pareja trató entonces de suspender toda acción judicial y tapar el asunto. Pero la Policía inglesa, que es seria, decidió seguir adelante con el caso.

La semana pasada, el periódico News of the World filtró el secreto informe policial. Y por exótico, ridículo o insignificante que parezca, se ha convertido en el más grande de los muchos escándalos que han rodeado a Diana. Por dos razones. Primero, porque evidencia una inestabilidad mental de la futura reina de Inglaterra. Y segundo, porque en ese país el acoso telefónico es un delito castigado por la ley. Y resulta difícil decir ahora que porque la que llama es un miembro de la familia real, se suspende toda acción judicial.

Ante semejante acusación, la princesa resolvió por primera vez conceder una entrevista y llamó a Richard Kay, periodista del Daily Mail, para contar su versión, que apareció bajo el título "¿Qué he hecho para merecer esto?" La princesa niega todo. "No sé ni usar un parquímetro, mucho menos una cabina de teléfono", dijo con arrogancia. Sin embargo, su defensa es débil ante las pruebas tecnológicas, irrefutables. Para muchos, está claro que la princesa tenía el hábito de llamar a Hoare. Además, el acosado no es un extraño para la princesa. El atractivo comerciante de arte es amigo íntimo de Diana desde hace varios años. A tal punto era su cercanía, que incluso sirvió de conciliador entre los príncipes de Gales cuando se estaban separando.

Diana alega que todo esto es obra de fuerzas oscuras que quieren destruirla. Y en opinión de sus amigos, esto hace parte de la campaña de desprestigio lanzada contra la princesa por el príncipe Carlos para poder divorciarse de ella. Sea lo que sea, el asunto no sólo ha puesto en entredicho la estabilidad emocional de la princesa, sino, de nuevo, a toda la monarquía en el ojo del huracán. Y de todo lo que se ha dicho sobre la princesa, lo que a nadie se le hubiera ocurrido pensar siquiera es que acosara telefónicamente a un hombre casado.


 
Todos echaron la culpa a Charles por acostarse con Camilla pero mira.... Lady se acostó con varios hombres ¿4 amantes? ¿por qué nadie la culpó?


Era una mujer muy mala, debio quedarse en casa rezando mientras Carlos se lo pasaba pipa con Camila.
Espero que con este amante que NO la traiciono fuera feliz como minimo por el tiempo que estuvieron juntos , el resto mejor olvidarlos por aprovechados cantamañanas.
 
La loca del coñ*, poresita la mujer de Hoare.


ACOSO TELEFONICO
Scotland Yard descubrió que la culpable de asediar a un hombre casado era la princesa Diana.




OLIVER HOARE, un millonario y prestigioso comerciante de arte de Londres, de 48 años, casado y padre de dos hijos empezó a ser víctima en enero pasado de extrañas llamadas telefónicas en su casa. Apenas él o su esposa contestaban, la persona al otro lado de la línea, colgaba. Lo que en un principio fue molesto pasó a ser enloquecedor cuando en cinco días, la familia Hoare recibió cerca de 20 llamadas. Semejante insistencia -y en vista de que la persona nunca hablaba- asustó al millonario quien, desesperado, decidió tomar cartas en el asunto. Hoare entabló una denuncia y pidió a Scotland Yard que interviniera su teléfono para averiguar de dónde procedían y encontrar al culpable.

A principios de marzo, la Policía inglesa instaló un rastreador de llamadas e intervino el aparato telefónico de la mansión de Hoare. ¿El resultado? Se interceptaron más de 300 de las misteriosas llamadas. Pero cuál no sería la sorpresa cuando descubrieron que las llamadas habían sido hechas desde el palacio de Kensington -la residencia de la princesa Diana-, así como también desde su teléfono celular y algunas, de una cabina telefónica cercana al palacio. Tanto Hoare como su esposa quedaron estupefactos al descubrir que la persona que los tenía enloquecidos era nada menos que la mujer más importante de Inglaterra. La pareja trató entonces de suspender toda acción judicial y tapar el asunto. Pero la Policía inglesa, que es seria, decidió seguir adelante con el caso.

La semana pasada, el periódico News of the World filtró el secreto informe policial. Y por exótico, ridículo o insignificante que parezca, se ha convertido en el más grande de los muchos escándalos que han rodeado a Diana. Por dos razones. Primero, porque evidencia una inestabilidad mental de la futura reina de Inglaterra. Y segundo, porque en ese país el acoso telefónico es un delito castigado por la ley. Y resulta difícil decir ahora que porque la que llama es un miembro de la familia real, se suspende toda acción judicial.

Ante semejante acusación, la princesa resolvió por primera vez conceder una entrevista y llamó a Richard Kay, periodista del Daily Mail, para contar su versión, que apareció bajo el título "¿Qué he hecho para merecer esto?" La princesa niega todo. "No sé ni usar un parquímetro, mucho menos una cabina de teléfono", dijo con arrogancia. Sin embargo, su defensa es débil ante las pruebas tecnológicas, irrefutables. Para muchos, está claro que la princesa tenía el hábito de llamar a Hoare. Además, el acosado no es un extraño para la princesa. El atractivo comerciante de arte es amigo íntimo de Diana desde hace varios años. A tal punto era su cercanía, que incluso sirvió de conciliador entre los príncipes de Gales cuando se estaban separando.

Diana alega que todo esto es obra de fuerzas oscuras que quieren destruirla. Y en opinión de sus amigos, esto hace parte de la campaña de desprestigio lanzada contra la princesa por el príncipe Carlos para poder divorciarse de ella. Sea lo que sea, el asunto no sólo ha puesto en entredicho la estabilidad emocional de la princesa, sino, de nuevo, a toda la monarquía en el ojo del huracán. Y de todo lo que se ha dicho sobre la princesa, lo que a nadie se le hubiera ocurrido pensar siquiera es que acosara telefónicamente a un hombre casado.



Que intentes ridiculizarla o dejarla de psicópata por una muestra de hasta qué punto llegó a rebajarse en busca de amor no cambia absolutamente nada sobre la responsabilidad de su marido y los Windsor al dejarla tirada en un matrimonio que le habían dicho que tenía que ser para siempre. Charles vio su bulimia, su llanto y sus intentos de su***dio con un desprecio desalmado, seguro que más de una vez pensó que ojalá lo consiguiese y le dejase viudo, para no tener que aguantar sus "escenas" y poder retozar tranquilamente con su amante. No tenía compasión de ella, tras parirle los dos hijos, ella ya había cumplido para el y ahí te quedas, y más si tienes problemas psicológicos( un hombre con sensibilidad humana hubiese hecho todo de su parte para quitarle motivos de angustia, pero él no). Hasta que la gente la adorase y la aclamase pasando de él le ofendia, aunque gracias a ella la popularidad de la corona británica alcanzase cotas increíbles en el mundo entero.

Ella era una buena persona como demuestra cómo se entregaba a la gente, como fue capaz de romper el tabú tocando a enfermos de sida, preocupándose personalmente por los temas en que pedían su ayuda. Por eso la amaba la gente. Que estuviese desequilibrada emocionalmente, que su falta de madurez emocional le impidiese soportar la desgracia conyugal con ese marido y su concubina casada, teniendo en cuenta su infancia y adolescencia lejos de su madre, te extraña?

Que Diana resbalase tanto en su búsqueda de amor, despecho y venganza teniendo en cuenta su debilidad emocional, sin educación ni cultura suficiente para afrontar ese horror de matrimonio de tres ( ni la más centrada de las mujeres tiene porqué soportar la humillación, en todo caso) no significa que el origen de todo estuviese en quien se casó con ella tan solo para utilizarla como paridora y en la amante que se dedico a alimentar la pasión de el para sentirse la reina del mambo frente al marido que la hacía cornuda. Pero se toparon con una joven que les dijo que no, que ella no lo aceptaba, les dio igual y ella, tras pasar de brazos en brazos que nada solucionaban, explotó tirando de la manta y me parece muy bien que lo hiciese, aunque no en la forma, si en el fondo.
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back