Oliver Hoare, el amante más discreto de Lady Di

Tú lo has dicho. No se casó con un señor que se llamaba Carlos, se casó con el futuro Rey de Inglaterra. Una institución anacrónica que hoy en día, como cualquier monarquía, carece de toda legitimidad (eso de la designación divina, como que ya no nos lo creemos). Y es por eso que nos encontramos a una reina o futura reina, cuya principal función es asegurar su continuidad a través de la descendencia.

Que no te gusta? Oye, pues a mi tampoco, pero es lo que hay.

Una vez cumplida su función, nada le hubiera impedido tener sus líos discretamente. Cumplió, tuvo sus líos y falló en la discreción.

Y me da lo mismo cuanto flipéis con mis comentarios (mira que yo para flipar con los vuestros, tengo que flipar pero mucho, mucho...) porque como ni me viene ni me va, ni soy amiga de Carlos ni tuve nada que ver con su ex-esposa, doy por finalizada mi intervención en el asunto.

Que fuerte, así que el deber de la esposa era parir hijos y mantener una farsa de matrimonio toda la vida. Y que se buscase otros... Aquí la crítican por eso, pero claro, como lo hacía por despecho y soledad y no por el gusto de llevar una vida paralela, pues era mala, tonta, loca...

Desear a una mujer que no sacrificase su derecho a ser respetada como esposa ni siquiera por ser la madre del futuro rey y su hermano es de un cinismo machista y decimonónico incalificable.
 
Tu no quieres "comprar" lo que no quieres creer porque rompe la imagen ideal que tienes con el Orejas, ese amor inexplicable que despierta este tipo tan feo y egocéntrico. Supongo que tienes más de 19 años y no le has visto en persona en la vida, pero ya ves, le te tiene encandilada, has comprado el cuento de hadas sobre el Charles y la Camilla y como los hechos de los adúlteros son los que son, hay que cuestionar a la que fue usada como vientre reproductor por tu príncipe, como si le hubiese propuesto un matrimonio en tales términos.

Yo no entiendo que una mujer adulta pueda enamorarse de un tipo como el Charles pero una chiquilla adolescente ingenua y sin experiencia de la vida con la pareja llana de pájaros, que lo conocía desde los tiempos del noviazgo de su hermana con el, al que se solia encontrar de vez en cuando en cacerías y reuniones similares, desde luego que puede sentirse enamorada ante el príncipe azul. La propia Middleton tenia el póster de William en la habitación adolescente, enamoriscada del príncipe, como tantas otras adolescentes de su época.



Tu no puedes saber cuántos fueron los amantes de Camilla de soltera. Había empezado su vida sexual más joven que Diana, tenía fama de ser muy liberada al respecto y de que cambiaba más de novio que de camisa, siempre entre los herederos y niños bien, claro. Aunque Charles hubiese querido casarse con ella, hasta ella misma sabía que no sería jamás aceptada por la Queen y no le importaba, no le gustaba la falta de libertad de la vida royal, por eso eligió a Parker Bowles, el mujeriego más popular de la pandilla. No le importó romperle el corazón al Charles, aunque esté no le había prometido nada. Pero a ella siguió encantada manteniéndole alrededor bailandole el agua, haciéndole padrino de su hijo, etc. Menuda tipa, que caradura tenía...


Así es ¡menuda tipa!, una mujer con dos hijos que publica ante el mundo que ha tenido amantes porque su marido le fue infiel., Y sorprende ver como a esta "menuda tipa" no le importó perseguir a hombres casados, incluso solicitándoles visitarlos en su casa sin su esposa presente. Pero claro, esta "menuda tipa" tuvo 20 años alguna vez en su vida como todos los que superamos esa edad y por eso hay que perdonarle todo y subirla a un altar.
 
Que fuerte, así que el deber de la esposa era parir hijos y mantener una farsa de matrimonio toda la vida. Y que se buscase otros... Aquí la crítican por eso, pero claro, como lo hacía por despecho y soledad y no por el gusto de llevar una vida paralela, pues era mala, tonta, loca...

Desear a una mujer que no sacrificase su derecho a ser respetada como esposa ni siquiera por ser la madre del futuro rey y su hermano es de un cinismo machista y decimonónico incalificable.

Mujer, que te va a dar algo, es historia pasada. Allá ellos y viva Camilla, la feliz mujer del príncipe de Gales.
 
Quería citar varios de sus comentarios pero no puede.

Yo creo que Diana se caso enamorada de la figura del príncipe y lo que representa como en las novelas, pero no de Carlos como persona. Me imagino que moverse en esos círculos y el status que representaría casarse con alguien del calibre de Carlos también tuvo que ver, pensar que llego a los más alto con ese matrimonio y más si ella tenia la idea azucarada de un amor como el de los cuentos era el sueño de cualquiera, aunque la realidad fue un fiasco.

Carlos era una persona que no estaba preparada a nivel emocional, creo que no hizo el intento de congeniar en lo más mínimo, ya a el estar casado se dieron cuenta que no tenían nada en común y mejor regreso con Camila que aportaba lo que el necesitaba, y no quiso batallar con Diana y sus problemas.

Diana era muy sensible y no pudo entender que el cuento de hadas que ella pensaba nunca existió y me imagino la decepción fue grande y no supo sobrellevarla ya que no tenia una red de apoyo a su lado.

Si le sumamos a todo esto que la prensa ventilaba todo, pues no iba a acabar bien, por otra parte el temperamento y la forma de manejar las cosas de la realeza es diferente, no estaba acostumbrados a una persona con sentimientos más a flor de piel y posiblemente quisieron ayudarla pero quizá ella no lo logro o ellos se dieron por vencidos.

Tampoco es plato de buen gusto que tu estés casada y que en la prensa salga todos los días los amoríos de tu esposo y te lo restrieguen en la cara por muy príncipe que fuera.

Creo que en el momento del divorcio ambos quisieron darse hasta con la cubeta cada quien a su manera, y ella siempre quedo como la victima, aunado a que murió en trágicas circunstancias se le santifico aun más.

Ya después de la muerte de Diana, pues se vio que la relación de Carlos y Camilla era sincera y se casaron y han demostrado que se complementan y se ve un matrimonio feliz, pero a que costo pues al final creo que los tres integrantes de esta historia sufrieron e hicieron sufrir mucho.

Una disculpa por que mi ortografía no es muy buena.
 
Estan tratando de juzgar un problema bajo las premisas actuales y no como se estilaba en esa época, evidentemente era un matrimonio por conveniencia social, no habia amor, como puedes sentir amor por alguien a quien has visto 10 veces y ademas fue novio de tu hermana?, fue un matrimonio arreglado, necesitaban una novia virgen (esa parte me choca mucho pero era el valor que se le daba a la mujer en aquella época), joven, fertil, İnglesa y con pasado noble y familia con posibles.
Diana cumplia con todos los requisitos, queria casarse, no tenia aspiraciones profesionales, no conocia a otro novio y en esa época era común casarse joven y tener hijos jovenes.
Ambos se hicieron mucho daño, la reina no debió consentir ese matrimonio, estaba condenado al fracaso.
Este matrimonio es un claro ejemplo de como han evolucionado las relaciones de pareja en los ultimos 40 años, los roles que juegan ahora en la sociedad, lo permisivo, lo imposible, el trato entre conyuges, el lenguaje, la evolución de la familia, las herencias, el trato con los hijos, las familias monoparentales, las familias compuestas, salud mental, salud sexual,
Es un paso a una sociedad con una moral distinta y con un punto de vista muy diferente a lo que se acostumbraba.
Sino se hubiera casado con Diana se hubiera casado con otra Igualmente.
Diana estaba en su veintena, demasiado joven para gestionar todo esto.
Ella dijo que la casa Real tampoco le dio ninguna formación sobre lo que tenía que hacer.
Carlos debería haberse casado con Camilla, pero en aquella época no estaba permitido sino era noble y virgen. Unas ideas anticuadisimas...
Por eso ahora en las familias reales, la veda está más abierta que nunca, para no volver a sacrificar a una virgen
 
Mira que convenenciera!!!, Diana para lo bueno, para casarse casi la ponen como una niña que no sabía lo que hacía ni en la que se metía!!!, sabiendo que tenía todo en contra se casó, cero amor, no se conocen, menos se aman!, un hombre que no la ama y ama a otra, se casa, no tienen nada en común en ningún sentido, no le importa nada, lo que quiere es ser Princesa y futura Reina de Inglaterra!, muy jovencita pero, ¿no le dió miedo casarse con alguien que ni conocía ni la amaba ni ella tampoco?, ¿dónde estaba su querida familia para acosejarle que no se casara con un hombre que no amaba ni la amaba y que ella y ellos sabían perfectamente?, después, casados, para los amantes ya no era una niña, ya estaba bastante grandecita, si le puso los cuernos Carlos y ella se los puso con muchos más, ya se emparejaron!, ya que tenía que decir?, se hubiera divorciado o dejar de molestar!!, con nada ni con nadie estuvo satisfecha, sólo la movía el rencor y el despecho, no estaba en sus cabales, le ardían las tripas que Carlos y Camilla fueran felices y ella no, ése comportamiento demuestra una autoestima al nivel del suelo, una carencia de valores enorme, no era feliz ni quería ellos lo fueran, era destructiva, estaba muy, muy enfermita,...
 
Siempre buscamos la comparación con quién conviene, pero del mismo nido salieron Sarah y Jane y siguen casadas con su primer marido.

Diana no habría tenido amantes de haber tenido el amor de su marido. Su amor le hubiese dado mucha seguridad en sí misma, hubiese llenado las carencias emocionales de una chica muy vulnerable que quería entregarse a su marido a cuerpo y alma, ser la primera por fin para quien había jurado amarla, respetarla y serle fiel hasta que la muerte les separase.

Estando casada con el Príncipe de Gales, era muy difícil, que un hombre quisiera plantearse una relacion de fidelidad estable de por vida y divorciada, siendo una celebridad perseguida por los paparazzis, tambien era muy difícil que un hombre quisiera convertirse en el marido de Lady Di metiéndose de cabeza para siempre en esa vida de megaexposición pública. Sólo un arribista como el Al Fayed, para dar en los morros a la High Society, habría querido atraparla como un trofeo. Realmente, no entiendo a quienes muestran tan poca empatía con esta chica que, por imperfecta que fuese - y quien no lo es, quien elige a sus padres, su infancia y su psique... -, vio condicionada su vida por un matrimonio prematuro demasiado excepcional y con un marido que nunca tuvo intención de amarla... Esos hechos, por encima de sus defectos, bastan para saber quién tuvo la responsabilidad de todos sus errores posteriores, con la ayudita de la tipa que hoy ocupa el lugar que le hubiese correspondido a la muerta, y encima dirán que ella se lo perdió por tirar de la manta en un matrimonio espantoso... Pero ellos están vivos, se salieron con la suya tras arruinar la vida de esa joven y ella murió en un túnel donde no habría acabado de haber tenido un marido como el que merece toda esposa dispuesta a amarle, entregársele y ser la madre de sus hijos...


Ahora que lo pienso, creo que mas lastima me da Carlos.. cargar con una mujer con tantos problemas emocionales y a tal extremo, debio haber sido un infierno... una desiquilibrada total por su familia, que solo les importo sus dos primeras hijas y los otros vinieron porque SI, no por desearlos... Tras que carlos tenia sus problemas , se casa con alguien que tenia mas problemas y graves que El ,y que segun tu, tenia que cargar cuando ella misma debia hacerlo por su cuenta... lastimosamente busco y busco y jamas encontro en otro shombres nada, porque simplemente tenia que buscar era en ella y no en los demas que dicho sea de paso, varios fueron casados y que en ese momento dudo que le haya importado ser LA OTRA .... llamaba a camila la otra pero ella tambien la otra....
 
Ya estaba extrañando el sempiterno jajaja...
Pero no es un argumento, es una constatación de mi admiración por esa facultad, nada más.

Como que es un secreto lo que pasó en ese matrimonio, el adulterio más escuadriñado de la historia contemporanea. De todos modos, lle o años leyendo a la amiga tseuG, si lo que dice siempre sobre Carlos no es enamoramiento, tiene que elevar a los cielos a quienes ame... Pero no es la única en este foro.

Y perdona que me ría, jajaja...

Ahora que lo pienso, creo que mas lastima me da Carlos.. cargar con una mujer con tantos problemas emocionales y a tal extremo, debio haber sido un infierno... una desiquilibrada total por su familia, que solo les importo sus dos primeras hijas y los otros vinieron porque SI, no por desearlos... Tras que carlos tenia sus problemas , se casa con alguien que tenia mas problemas y graves que El ,y que segun tu, tenia que cargar cuando ella misma debia hacerlo por su cuenta... lastimosamente busco y busco y jamas encontro en otro shombres nada, porque simplemente tenia que buscar era en ella y no en los demas que dicho sea de paso, varios fueron casados y que en ese momento dudo que le haya importado ser LA OTRA .... llamaba a camila la otra pero ella tambien la otra....

Lo que dices sobre la familia de Diana demuestra lo que ignoras. El título y apellido lo transmite un varón. Que naciesen dos hijas no le solucionaba nada al conde Spencer, el quería un varón y llegaba a humillar a su mujer por eso. La muerte de un niño empeoró la relación, despues nació Diana, la Niña peor recibida por su padre y por fin nació Charles, el actual conde, pero para entonces la tensión del matrimonio por esa lucha de tener un varón era tal que a los pocos años, ya separada de su marido en el lecho, y enamorada de otro hombre, Frances tomo a Diana y Charles ( las mayores estaban en internados) y se fue a Londres con ellos. El divorcio derivó en pleito por la custodia y Lady Fermoy, la madre de Francés, apoyo a su yerno declarando que Francés era una mala madre por haber abandonado a su marido. Y el juez dictó contra Frances.

En resumen, que está claro que no estás bien informada.
 
Última edición:
Como que es un secreto lo que pasó en ese matrimonio, el adulterio más escuadriñado de la historia contemporanea. De todos modos, lle o años leyendo a la amiga tseuG, si lo que dice siempre sobre Carlos no es enamoramiento, tiene que elevar a los cielos a quienes ame... Pero no es la única en este foro.

Y perdona que me ría, jajaja...



Lo que dices sobre la familia de Diana demuestra lo que ignoras. El título y apellido lo transmite un varón. Que naciesen dos hijas no le solucionaba nada al conde Spencer, el quería un varón y llegaba a humillar a su mujer por eso. La muerte de un niño empeoró la relación, despues nació Diana, la Niña peor recibida por su padre y por fin nació Charles, el actual conde, pero para entonces la tensión del matrimonio por esa lucha de tener un varón era tal que a los pocos años, ya separada de su marido en el lecho, y enamorada de otro hombre, Frances tomo a Diana y Charles ( las mayores estaban en internados) y se fue a Londres con ellos. El divorcio derivó en pleito por la custodia y Lady Fermoy, la madre de Francés, apoyo a su yerno declarando que Francés era una mala madre por haber abandonado a su marido. Y el juez dictó contra Frances.

En resumen, que está claro que no estás bien informada.
Me inclino ante tu sabiduría y superior conocimiento. Afortunadamente estás acá para iluminarnos. Y que no falte el jajaja... ????
 
Vuelvo a estar de acuerdo contigo La Zarina, el Príncipe Carlos no era el Psicólogo de Diana, ni tenía porqué cargar con una persona con tantos problemas emocionales, componer lo descompuesto, de verdad, no entiendo cómo las abuelas no vieron que casaban al Príncipe con un manojo de problemas, si se supone que sabían quién era, una persona disfuncional que aún cumpliéndole sus deseos nunca estaría satisfecha de ninguna forma, el Príncipe Carlos merece ser feliz con el amor de su vida que es Camilla y ser Rey, por ser el heredero natural y porque la Reina se lo debe, cumplió con lo que debía hacer, sus órdenes, se sacrificó por el deber, cumplió su obligación de dar hijos a la Corona y con la mujer que le impusieron, está en deuda con el Príncipe Carlos, se la ha puesto muy difícil, aparte del malo de la historia, que realmente es víctima, la Reina que no abdica, no merece tanto vituperio ni tanta mala fama y a la otra casi la ponen en un altar, cuando resultó de lo peor.
 
Más sencillo que todo, no debieron haberse casado!, Diana quedarse con su familia, ser la nana de Kinder y Carlos casarse con Camilla y punto!, se hubieran ahorrado muchísimos problemas y millones de libras!!!, hubiera sido lo mejor y más sano para todos, cada quien en su lugar y que se rasque cada quién con sus uñas!!!
 

Temas Similares

66 67 68
Respuestas
815
Visitas
56K
Back