Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Qué tal os va? estaba pensando en comprarlo porque se me cae mucho el pelo por haber cambiado de anticonceptivas, ahora he vuelto a las iniciales pero quería frenar la caída cuanto antes.

Pero tiene tanto marketing que me genera rechazo. La composición si que parece buena. Os está funcionando? vale la pena el precio?
 
Qué tal os va? estaba pensando en comprarlo porque se me cae mucho el pelo por haber cambiado de anticonceptivas, ahora he vuelto a las iniciales pero quería frenar la caída cuanto antes.

Pero tiene tanto marketing que me genera rechazo. La composición si que parece buena. Os está funcionando? vale la pena el precio?
Las primas lo están recomendando muy bien pero muy bien, como alternativa buena como ya han comentado el complidermol 5 alfa plus, y algún spray de ducray.
 
Yo la verdad es que me estáis dando envidia con vuestros dermatólogos. Yo tengo dermatitis y eso juntado que a los 39 empecé con desarreglos y en poco tiempo entré en menopausia temprana hace que me salga un pelo y se caigan cincuenta. Y el covid, todo un año de tragar pastillas religiosamente di positivo hace una semana y pico y me veo otra vez las calvas. A mí me dieron medebiotin forte, hierro que siempre estoy baja y Minoxidil en cápsulas junto con unas pastillas que no me acuerdo del nombre pero eran para la próstata. Me quedé ojiplática cuando me las dieron. En total me suponían unos 130€ al mes, para mí una burrada y encima el Minoxidil hacía que me saliera más vello en la cara y la solución era tomar alguna pastilla menos. Así que me quedo para ver tratamientos más llevaderos de precio y que hagan algo. Perdón por el testamento.
 
Me compré por internet el complidermol para prevenir la caída de otoño y me han llegado todas las cápsulas derretidas :mad: por el calor de la furgo de reparto supongo. Es muy buen complemento, o usé en la caída postparto y genial. Olistic también lo probé pero no me gusta eso de tirar un envase todos los días a la basura, además el sabor me daba asco. Probé una caja y no volví a comprarlo.
 
Bueno, pues al final me eché para atrás con Olistic. Después de comprarlo seguí leyendo y di con opiniones que decían que daba mucha alergias o reacciones en el estómago, que sabía fatal… y me “asusté” un poco porque es caro como para que me quede a medias así que lo devolví sin probarlo.

A cambio me compré el spray de ducray que comentáis aqui, el complidermol y el champú de loreal metal detox, que leí que va súper bien para fortalecer el pelo y devolverle el brillo al usar aguas duras (y es verdad que desde que vivo en bcn es cuando noté el empeoramiento real del pelo) así que a ver qué tal…

Ánimo primis! 💪🏻
 
Hola a todas!!! He entrado en el hilo porque este año he empezado antes con la caída estacional que todos los años suele, en mi caso, ser en Septiembre. La verdad es que me he asustado un poco, porque está siendo un poco mas "intensa" que otras veces

De momento voy a dejar lo de Olistic, pero me voy a animar con el complidermol (en el pasado, Iraltone AGA plus no me hizo nada) y algún spray de ducray

Me podríais decir cual spray exactamente usais vosotras y que tal os va?

He mirado el Neoptide mujer (que vienen 3 frasquitos) pero está agotado en casi todas partes o piden mas de 60 euros por él. No se si es ese el que estais usando u otro

Mil gracias!!!
 
Hola a todas!!! He entrado en el hilo porque este año he empezado antes con la caída estacional que todos los años suele, en mi caso, ser en Septiembre. La verdad es que me he asustado un poco, porque está siendo un poco mas "intensa" que otras veces

De momento voy a dejar lo de Olistic, pero me voy a animar con el complidermol (en el pasado, Iraltone AGA plus no me hizo nada) y algún spray de ducray

Me podríais decir cual spray exactamente usais vosotras y que tal os va?

He mirado el Neoptide mujer (que vienen 3 frasquitos) pero está agotado en casi todas partes o piden mas de 60 euros por él. No se si es ese el que estais usando u otro

Mil gracias!!!
Prima, yo me cogí Ducray Neoptide Expert Serum, en la caja vienen dos botellitas de 50 ml cada una. Lo cogí en una farmacia online y me costó 20 y pocos euros.
 
Prima, yo me cogí Ducray Neoptide Expert Serum, en la caja vienen dos botellitas de 50 ml cada una. Lo cogí en una farmacia online y me costó 20 y pocos euros.
Gracias!!!

Justo lo compré ayer, porque era el que había disponible, y nada mas llegar a casa ya me lo puse 🤣🤣🤣 A ver que tal.

También he empezado a tomar complidermol.

Iré poniendo que tal me va, por si le puede ayudar a alguien
 
En que farmacia? En ninguna baja de 30 y pico €
Pues yo lo cogí en farmaciabarata, pero por lo que estoy viendo ahora, parece que de repente han subido los precios en todos los sitios?!

Contando que el pack de complidermol y el spray duran un par de meses (estoy tomando solo una pastilla y no dos porque ahora mismo no tengo una caída tan fuerte), económicamente sale mejor que Olistic…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back