Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Por tu comentario, lo recomiendas!!, habiéndolo tomado un tiempo y retomándolo después te ha funcionado. Yo ya te digo, estoy con las cápsulas de Complidermol 5 Plus y los sprays de Ducray todo recomendado por las foreras, desde hace 5 días, veremos qué resultados tenemos.
Si os interesa iré comentando resultados.
Sí, me fue muy bien! En las uñas también me lo notaba me crecían mucho y más fuertes. En la piel y a nivel energía dicen que también se mejora pero en eso yo no noté nada. El spray que recomiendas ensucia el pelo?

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el tónico de Klorane, que era el motivo por el que he entrado al hilo😂 estoy leyendo todo lo que tenga que ver con caída del pelo para buscar opiniones de ese producto pero no encuentro nada😔
 
Sí, me fue muy bien! En las uñas también me lo notaba me crecían mucho y más fuertes. En la piel y a nivel energía dicen que también se mejora pero en eso yo no noté nada. El spray que recomiendas ensucia el pelo?

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el tónico de Klorane, que era el motivo por el que he entrado al hilo😂 estoy leyendo todo lo que tenga que ver con caída del pelo para buscar opiniones de ese producto pero no encuentro nada😔
Veo tu situación , igual a la mía. Yo te digo que llevo 5 días con el Spray de Ducray y es una pasada, no altera nada el cabello pero nada de nada el echártelo, te lo echas y queda como si nada una vez se ha secado y tengo muy buenas referencias de él, por ahora estoy encantada, a ver si veo esos resultados. Iré comentando por aquí.
 
AAAys probaré primero con el combo de Complidermol y Ducray a ver qué tal y si no me funciona, que espero que sí, vamos a por el Olistic tan promovido"
 
Me he lanzado a comprar 2 cajas de Olistic primas, ya las tengo en camino. Compraré hasta 6-8 meses como mucho.
 
Yo lo estoy tomando, llevo mes y medio. En mi caso, me lo recomendó mi endocrina. Tengo una enfermedad autoinmune y por este motivo hace años que sufro de caída de pelo. Me recomendó vitacrecil complex forte y me fue muy bien, pero cuando lo dejé se me volvió a caer el pelo y era vuelta a empezar. Cuando se lo comenté en una revisión me recomendó Olistic. A mí, de momento, parece que me ha frenado la caída de pelo. Soy consciente que como mínimo hay que tomarlo 6 meses, así que ya os iré contando. Una amiga lo toma desde hace 8 meses y está muy contenta, la verdad.
Si lo cogéis desde la página web a modo de suscripción sale un poco más barato, pero no deja de ser caro. Lo que sí que se me hace muy cansino de tomar por el sabor que tiene...
 
Hola primas!! Me acabo de comprar 3 cajas con un descuento de una influ cualquiera que pillé por Instagram, porque si no las tengo sé que no soy constante y son necesarios unos meses para ver el efecto.

En mi caso llevo meses que se me cae bastante (o lo que para mi es bastante) y estoy deseando recuperar mi melena de hace diez años si es que eso es posible 😂 así que aquí me uno con vosotras para animarnos a tomarlo y comentar para quien le pueda ayudar!!
 
Un producto más que está de moda como tantos.....

Lo mejor de lo mejor y de toda la vida de venta en farmacias para frenar la caída y fortalecer el cabello es COMPLIDERMOL 5 ALFA PLUS (en época de caída tomar 2 cápsulas diarias y cuando para la caída seguir con 1)👌
De acuerdo pero medebiotin con 3 euros te arregla la fiesta.
Chelidon también ok
 
A mi la campaña tan agrevisa de marketing me causa rechazo.
¿Recomendáis algún otro producto barato y bueno? Olistic también me parece bastante caro
 
A mi la campaña tan agrevisa de marketing me causa rechazo.
¿Recomendáis algún otro producto barato y bueno? Olistic también me parece bastante caro
Aquí varias primis han aconsejado el complidermol 5 alfa plus, y los sprays de Ducray. Yo hace 15 días que he empezado con este combo de los dos, sólo llevo esos 15 días, y espero que todo OK

 
Aquí varias primis han aconsejado el complidermol 5 alfa plus, y los sprays de Ducray. Yo hace 15 días que he empezado con este combo de los dos, sólo llevo esos 15 días, y espero que todo OK

Estos dos artículos los puedes encontrar en la web de Farmaciasdirect muy económicos los dos. Anímate igual que yo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back