Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Prima! El iraltone mio tiene Serenoa también, creo que lo cogí por eso. De todas formas cuando acabe la caja igual cambio al complidermol o tomo la serenoa sola que vi que en HSN la venden... a ver también la analítica si me sale algo
Ah pues sí! Busqué la composición del iraltone aga plus y me debió de aparecer la del normal o la forte.
 
No son lo mismo pri. El iraltone no deja de ser un complemento vitamínico más, de cistina, cobre, zinc, vitaminas del complejo B, etc. que no hacen nada salvo que tengas un déficit de esas vitaminas. El complidermol lleva serenoa, que es lo que da efectividad al influir directamente en las hormonas. Yo he probado infinidad de complejos vitamínicos con resultado nulo, y de verdad que con el complidermol se me dejó de caer tan masivamente. Me ocurría como tú, que la caída no es por épocas sino durante todo el año. Eso sí, el complidermol lo tomo 2 meses y descanso 3.
Iraltone plus lleva serenoa. Lo ideal sería ver las causas con un dermatólogo cuando hay exceso de caída
 
No me fío de Olistic por la gran cantidad de influmierders que lo anuncian como lo mejor que han probado nunca, una maravilla de producto que ha cambiado su melena y que ellas no ganan nada pero te dejan su código para que lo compres porque ellas son muy buena gente y quieren lo mejor para tí. Repito, sin ningún ánimo de lucro por su parte pero cómpralo con su código 😉
Resumiendo, cuando veo un producto anunciado por más de 5 influs lo descarto automáticamente.
Yo tomo complidermol los 3 meses del verano y ahora mismo no tengo caída así que es lo que suelo recomendar si alguien me pregunta pero lo primero una analítica por si acaso
 
Yo me fiaría sino fuese porque lo promocionan las 4 influensers más conocidas, que se nota que no lo han tomado ni de coña.
Meryturiel dice que lleva un año y por eso tiene el pelo tan bonito...pues mira igual es verdad, pero que lo promocionen tantas, tantas veces me mosquea, asique mal marketing por parte de olistic jaja
Yo no he tomado ningún suplemento, pero hace unos meses me detectaron lupus y entre eso y el estrés...se me caía el pelo a mechones...le pedí ayuda a mí reumatólogo y me dijo que era normal (algo así como ajo y agua) asique investigando por aquí leí alguna prima que usaba unos Sprays de la marca ducray, y de verdad que me han ido fenómenal, me ha nacido pelo donde incluso antes no tenía...
Ahora parezco un poco el pájaro loco con tanto pelo cortito por arriba, pero soy feliz después del susto que me lleve creyendo que me iba a quedar calva...
Perdón por el tocho 🙃
 
Yo me fiaría sino fuese porque lo promocionan las 4 influensers más conocidas, que se nota que no lo han tomado ni de coña.
Meryturiel dice que lleva un año y por eso tiene el pelo tan bonito...pues mira igual es verdad, pero que lo promocionen tantas, tantas veces me mosquea, asique mal marketing por parte de olistic jaja
Yo no he tomado ningún suplemento, pero hace unos meses me detectaron lupus y entre eso y el estrés...se me caía el pelo a mechones...le pedí ayuda a mí reumatólogo y me dijo que era normal (algo así como ajo y agua) asique investigando por aquí leí alguna prima que usaba unos Sprays de la marca ducray, y de verdad que me han ido fenómenal, me ha nacido pelo donde incluso antes no tenía...
Ahora parezco un poco el pájaro loco con tanto pelo cortito por arriba, pero soy feliz después del susto que me lleve creyendo que me iba a quedar calva...
Perdón por el tocho 🙃
Qué sprays son?? Cuenta, por favor
 
Yo me fiaría sino fuese porque lo promocionan las 4 influensers más conocidas, que se nota que no lo han tomado ni de coña.
Meryturiel dice que lleva un año y por eso tiene el pelo tan bonito...pues mira igual es verdad, pero que lo promocionen tantas, tantas veces me mosquea, asique mal marketing por parte de olistic jaja
Yo no he tomado ningún suplemento, pero hace unos meses me detectaron lupus y entre eso y el estrés...se me caía el pelo a mechones...le pedí ayuda a mí reumatólogo y me dijo que era normal (algo así como ajo y agua) asique investigando por aquí leí alguna prima que usaba unos Sprays de la marca ducray, y de verdad que me han ido fenómenal, me ha nacido pelo donde incluso antes no tenía...
Ahora parezco un poco el pájaro loco con tanto pelo cortito por arriba, pero soy feliz después del susto que me lleve creyendo que me iba a quedar calva...
Perdón por el tocho 🙃
es esto?

 
es esto?

Sii esos son!! Yo empecé a ver cambios sobre el mes y medio más o menos y fui constante todas las noches, ahora me lo doy en noches alternas porque me dijo la peluquera que hasta que no se pasase la época de caída siguiese echándomelos ❤️
 
Yo me fiaría sino fuese porque lo promocionan las 4 influensers más conocidas, que se nota que no lo han tomado ni de coña.
Meryturiel dice que lleva un año y por eso tiene el pelo tan bonito...pues mira igual es verdad, pero que lo promocionen tantas, tantas veces me mosquea, asique mal marketing por parte de olistic jaja
Yo no he tomado ningún suplemento, pero hace unos meses me detectaron lupus y entre eso y el estrés...se me caía el pelo a mechones...le pedí ayuda a mí reumatólogo y me dijo que era normal (algo así como ajo y agua) asique investigando por aquí leí alguna prima que usaba unos Sprays de la marca ducray, y de verdad que me han ido fenómenal, me ha nacido pelo donde incluso antes no tenía...
Ahora parezco un poco el pájaro loco con tanto pelo cortito por arriba, pero soy feliz después del susto que me lleve creyendo que me iba a quedar calva...
Perdón por el tocho 🙃
Ay prima no conocía los sprays, voy a investigar un poco!

Lo de las influencers es que es así, todas tienen el discurso aprendido. Lo gracioso es que algunas te dicen mira que pelazo, me noto mucha más cantidad... te comparan con fotos antiguas y el pelo se ve igual 😅 no he visto yo ese GRAN cambio
 
Yo tomo 1 en época de caída y ninguna cuando para, y me funciona perfectamente. Abusar de los complementos tampoco es bueno, prima.
Y no es recomendable tomar alguna de las vitaminas que lleva durante todo el año, puesto que no son hidrosolubles y acaban causando un exceso en el organismo que puede ser perjudicial. Concretamente sobre la biotina leí algún estudio que decía que no era recomendable tomarla más de 3 meses seguidos. También lleva serenoa, que tiene impacto directo en las hormonas.
en que afecta la seronoa a las hormonas? estoy buscando en google y no encuentro nada
 
en que afecta la seronoa a las hormonas? estoy buscando en google y no encuentro nada
"El Saw Palmetto ejerce un efecto antiandrógeno muy eficaz gracias a los fitoesteroles y los ácidos grasos, inhibiendo la acción de la enzima 5-alfa-reductasa de forma natural, responsable de la caída del cabello por alopecia androgenética. Esta enzima actúa sobre la testosterona transformándola en dihidrotestosterona, la cual atrofia el folículo piloso, provocando que el cabello se debilite y se caiga. "

Eso encontré yo, en algunos sitios también te dicen que no hay estudios suficientes que lo avalen, que no está comprobado el efecto... yo como de momento soy reacia a tomar minoxidil y fue la otra opción que me ofrecieron, prefiero intentarlo con esto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back