Ofensiva morada contra Felipe VI; referendum en mayo

No amenazó. Tranquilizó a los no independentistas.
¿Que los tranquilizó? Yo creo que lo único que hizo fue caldear el ambiente más de lo que estaba.
El con su discurso lo único que dio a entender es que "OS TENÉIS QUE QUEDAR SI O SI".
Muy distinto, al discurso que dio la Reina de Inglaterra con el conflicto que tuvieron con Escocia con sus acertadas palabras "QUIERO QUE OS QUEDÉIS".
Sobran las palabras.
 
Ala, y yo mas... igualito a Ivan de los Monteros y su esposa Rocio Monasterio, Borrell y su esposa Narbona, Celia Villalobos y su marido Arieta, y un largo etecetera...no solo Iglesias.
Arriola es el marido de Celia sin titulo toda la vida chuoando de la política
 
No es cierto, fue votada por los inscritos en Vistalegre 2, iba en la lista de Pablo Iglesias y fue la mujer que tuvo más votos creo recordar. Errejón también se presentó con su propia lista y fue derrotado (nunca llegó a asumír los resultados).
Al Errejon le orillo Iglesuas cuando se lio con Montero. Ya savemos qye en los partidos o di es si boana al presidente o se te termina el trabajo.
 
Exacto,referendums solo consultivos,que no deciden nada,solo para socabar la opinion del pueblo soberano,ese mismo pueblo que pisotean las intituciones politicas y judiciales
 
Hacen falta varias cosas .......que vuelvan a sacar el mismo resultado para empezar , nada fácil teniendo en cuenta « las historias » que cuentan, no tienes mas que ver quien y donde le votan , las zonas más subdesarrolladas, ósea los más ignorantes.Despues hace falta que la derecha sume , que con Casado al frente pues la verdad tampoco parece tan evidente , y además tiene que saltar el colchón de treinta diputados aproximadamente de los nacionalistas, oye......mucho suponer .
Que les votan las zonas mas subdesarrolladas??? De donde sacas eso???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back