Ofensiva morada contra Felipe VI; referendum en mayo

Al tema a Vox le han votado ,en las zonas más subdesarrolladas , Ceuta, Melilla , Murcia Andalucía ......y no es una opinión es un hecho.
No os molesteis , no voy bajar a vuestro nivel.Emito mi opinión y respeto las del resto ,, punto.
Y en que regiones, segun tu, estan lo mas desarrollados, cultos, deportistas, exportadores, emprendedores, cumplidores....de España? A ver?
 
Al tema a Vox le han votado ,en las zonas más subdesarrolladas , Ceuta, Melilla , Murcia Andalucía ......y no es una opinión es un hecho.
No os molesteis , no voy bajar a vuestro nivel.Emito mi opinión y respeto las del resto ,, punto.

Bajar a nuestro nivel.......toma ya!!!!!!
 
Mujer, pues si Pablo Iglesias llega a vicepresidente con los diputados que tiene, VOX con 52 puede llegar a hacer birguerías :hilarious: :hilarious:
[/QUOT
Hay gente que juzga a través de sus pre-concebidas ideológicas,no quieren ver la realidad,sus prejuicios se lo impide.Irene Montero ya estaba de diputada cuando empezó a salir con Pablo,es una gran política y no tiene nada que envidiar a nungún político,por ser mujer,es valiente,tiene mucha fuerza y no necesita a nadie que la empuje.Todo lo demás es hablar por no callar. Más de lo mismo.
Menuda inútil que maltrata a sus guardaespaldas. De cajera del Saturn a nueva rica via gineceo.
 
Habla de raza superior cuando en la península hemos tenido invasiones, emigración,.... etc de normados, musulmanes, francés......etc es ridículo para hay tanta mezclar
 
Y la democracia precisamente no va con los Borbones.
Elegidos democráticamente no han sido.
Ya lo dijo Adolfo Suárez.
EKagaSUX0AACWnC.png
 
La cuestión es que Felipe el Engreído y Letizia la Enajenada , se han hecho muy antipáticos y no cumplen su papel imparcial y de « entente cordiale » que podían haber realizado para bien de este Estado ,compuesto por Pueblos muy diferentes , y han contribuido con discursos y poses mal planteadas a que las diferencias se acentúen , al punto que de seguir así su Pais España se diluirá como un azúcarillo porque su discurso es insostenible . La falta de cultura y respeto es alucinante, si hasta hay quien dice Foro en lugar de Fuero......para morirse , o de risa o de pena ......se han equivocado.
EKZ9wNKXYAAO5fp.jpg
 
Lo cierto es que metió a la Conzeta y la cagó. Es la inútil más inútil de las Royals de todas monarquias europeas y ha contribuido y sigue contribuyendo a la mala reputación de Felipe. No hace nada de nada en asuntos sociales. Es una vaga vanidosa totalmente inútil para el pais y arrastra a Felipe hacia abajo. Pues que sigan asi.
 
Última edición:
Lo cierto es que metió a la Conzeta y la cagó. Es la inútil más inútil de las monarquias europeas y ha contribuido y sigue contribuyendo a la mala reputación de Felipe. No hace nada de nada en asuntos sociales. Es una vaga vanidosa totalmente inútil para el pais y arrastra a Felipe hacia abajo. Pues que sigan asi.



Si no la cago antes de la conzeta es porque no había dado palo al agua y su vida era de la de un pijo detrás de modelis.
 
Back