Ofensiva morada contra Felipe VI; referendum en mayo

No es exagerado. Cuantas sabias voces se han leido aquí diciendo y asegurando que el movimiento de los Ejércitos depende solamente de la voluntad del Jefe del Estado.
Si solo fueran quien dices, no olvides que hace años un miembro del gobierno España de entonces alardeaba muy ufano que Montesquieu habia muerto, hoy dia Montesquieu ya debe ser un fosil.
 
Ya se va viendo el camino, el "y tu más", gastada fórmula, pero que aun funciona, para desviar el asunto principal del motivo del hilo.

Empezar ahora haciendo recuento, recuento inacabable, de los robado, lo sustraido al contribuyente por diferentes partidos no nos centra en el asunto principal, más bien nos descentra, para eso se intenta.

Los mil y uno aportes de diferentes tropelias financieras lo único que nos pueden demostrar en relación al tema del hilo, es que la monarquía para nada ha servido en el sentido de frenar esas enormes sangrias, para nada se ha visto su arbitrio moderado, para nada ha significado un timón bien dirigido.

Pero la aportación de escritos y más escritos contándonos historias contables de cualquier partido, no hace más que intentar ocultar el verdadero tema a tratar, por algo será que se hace así.

No nos dejemos seducir por escándalos financieros habidos y por haber, escándalos, que como dije, han tenido por otra parte dentro de la honorable monarquía.

Pero no va de ahí el tema.


Es el sistema que esta putrefacto.
 
La cuestión es que Felipe el Engreído y Letizia la Enajenada , se han hecho muy antipáticos y no cumplen su papel imparcial y de « entente cordiale » que podían haber realizado para bien de este Estado ,compuesto por Pueblos muy diferentes , y han contribuido con discursos y poses mal planteadas a que las diferencias se acentúen , al punto que de seguir así su Pais España se diluirá como un azúcarillo porque su discurso es insostenible . La falta de cultura y respeto es alucinante, si hasta hay quien dice Foro en lugar de Fuero......para morirse , o de risa o de pena ......se han equivocado.
 
Los escoceses iban a hacer un referéndum legal, convocado oficialmente. Y lo de que iba a seguir siendo su reina será si la dejaban. La situación en España era otra. No hubo referéndum. No es que el referéndum fuera ilegal, es que eso que hubo, sin censo y sin convocatoria, no fue un referéndum. Así que no podía nadie independizarse como consecuencia del referéndum. Y si Felipe llega a decir seguiré siendo vuestro rey aunque os independicéis... Eso ya no es tono amenazante, eso habría sido una amenaza en toda regla :)
Bien, no fue referendum.

Entonces ¿a que tanta amenaza armada, Cataluña tomada armamentísticamente, etc .?
 
Estamos a las puertas de un estira y encoje entre Felipe VI y Pedro Sánchez con Pablo Iglesias haciendo de árbitro...se avecinan días y semanas muy movidas porque se respira un aire de que al inquilino de Moncloa le molestan los que viven en Zarzuela. Veremos mucha movida pero con un Pedro escondiendo la mano tras tirar la piedra...y si me lo permiten, diría que más que un tema institucional e ideológico (que no creo que lo sea por parte del PSOE) pienso que es un asunto de inquina personal de Sánchez hacia los Borbones (Letizia y sus hijas incluidas)

No hay que creerse todo lo que esté en letra impresa, habeis oido hablar de las fake news?. Esto es un FASKE como una casa.
 
Es bastante probable, puede ser un globo sonda , todo está en función de los votos que les pueda « rentar » , pero cuando alguien está equivocado , como es el caso , acaba con un estrepitoso fracaso y eso es igual para todos en cualquier nivel.
 
El caso es que no hay ningún argumento razonable para seguir defendiendo la monarquía como modelo de Estado, y en cambio, solo hay ataques a los únicos que hoy por hoy, proponen sondear a los españoles si es necesario ya, cambiar de modelo y elegir a nuestro jefe de Estado.
Como aquellos partidos que parece que están solo para atacar al contrario y no para buscar el bienestar de la mayoría, que es en lo que consiste hacer política
 
A Montero le ha puesto de número 2 su marido retirando a Errejon y Bescansa y en España las elecciones al congreso son LISTAS CeRRADAS porvlonque si quieres al Pablo tienes que votar a su señora. Esto es casta y nepotismo claramente guap@.
Pero aun así puedes decidir si votarlos o no.
La monarquía no te deja ni opinar.
GUAP@
 
Hacen falta varias cosas .......que vuelvan a sacar el mismo resultado para empezar , nada fácil teniendo en cuenta « las historias » que cuentan, no tienes mas que ver quien y donde le votan , las zonas más subdesarrolladas, ósea los más ignorantes.Despues hace falta que la derecha sume , que con Casado al frente pues la verdad tampoco parece tan evidente , y además tiene que saltar el colchón de treinta diputados aproximadamente de los nacionalistas, oye......mucho suponer .
Si hubiesen formado " España Suma" tal y como quería Casado después de las últimas elecciones habrían tenido mayoría absoluta.
 
Dado el panorama con el partido más corrupto de Europa a punto de formar gobierno con lo peor de cada casa, lease, comunistas, separatas, anti sistemas y herederos de terroristas. La Monarquía cohesiona, defiende y pone algo de cordura.
La monarquía que tenemos solo está creando conflictos y todo lo que genera un conflicto hay que llevarlo a debate.
A mi esta monarquía donde solo fingen interés no me representa y mucho menos pone algo de cordura después de lo que vi en Palma y veo como actúan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back