Odio el mes de agosto

Me uno al club.. Mi ciudad queda desierta y cada agosto me siento una pringada. Que puedas aparcar delante de tu casa después de currar porque no hay ni cristo no compensa.. Si total luego no puedes quedar con nadie porque hasta el bazar de la esquina cierra, joder. Es muy triste, porque además vas viendo por IG las fotos de tus amiguis en Ibiza, a tus primas en Marbella y todo dios en la playa mientras escuchas de fondo un grillo que parece que te diga: no hay nadieee aquí no hay nadieee vives en una ciudad dormitorioooo eres la única persona en todo el barrioooo
Wow prima a mi me encantaría eso. Piensa que tienes toda la ciudad para ti, para desconectar y hacer y deshacer lo que quieras por ella, que paz y tranquilidad poder ir a tu rollo sin gente alrededores 😍. Y no te compares con los demás porque tu ves las fotos de postureo pero eso es la fachada y tu percepción, lo mismo están más aburridos que una ostra, que en esos momentos tendemos a idealizar la vida de los demás y no creas que es para tanto. No te animas tu a hacer un viaje?
 
yo soy un amargado de mucho cuidado: odio las fechas navideñas, mi cumpleaños y los meses de verano.
Pero si es lo mejor! Tómatelo de la manera consumista y superficial, y mira todo lo que puedes hacer en esas estaciones tan especiales, se puede convertir en algo muy divertido! A nivel emocional cierto es que es más duro, en el cumple te haces mayor🙄, y en la Navidad, nunca son tan ideales como en las películas😅 pero siempre te puedes comprar una rica tarta y hacerte autoregalo porque si, o una buena cena con turrón, roscón y otras cositas, que se hace más ameno
 
La gente deja la ciudad vacía en agosto: para mí son todo ventajas.

Porque lo que odio es el calor realmente. Además este agosto hará fresco y el calor mortal parece que se ha ido.

Calles desiertas, carreteras desiertas, menos ruido, más espacio, no hay aglomeración, se puede comprar sin agobios, no trabajo nada porque no hay nada que hacer. Se puede conducir en ciudad hasta de relax, ir a zonas donde normalmente no voy porque está todo petado, mola bastante salir por barrios céntricos un sábado y no ver a nadie.
Un agosto con fresco puede ser un mes ideal. Sin irme de vacaciones ya estoy de vacaciones, y cuando vengan todos de las suyas en septiembre con caras de asco, me voy yo a empezar realmente mis vacaciones.
 
No se si el comentario que voy a hacer tranquilizará o pondrá más nerviosa pero accidentes puede haber en cualquier época del año. Quizás ahora se hacen más viajes largos y se puede tener miedo a que la gente no llegue a su destino. Pero un accidente lo puedes tener de camino al trabajo, en una escapada de finde durante el año, de camino al centro comercial, a algún pueblo que está a 10 minutos, ... Así que por eso mejor estar tranquila y confiar, que si no nos tiramos todo el año taquicardicos.
 
¡A mí lo que me gusta es la ciudad en agosto! Cuando se podía viajar, me solía ir siempre de viaje en julio y en agosto, me quedaba en la ciudad: se puede aparcar en todos sitios, la zona azul es gratis, los aparcamientos en superficie están vacíos, las calles, tiendas, terrazas están vacías, si no cerradas... tranquilidad máxima... En los trabajos se suele trabajar a medio gas.... Eso sí, en agosto hace calor, pero yo tengo piscina... aunque en casa con un buen ventilador también se está de lujo.
 
¡Ah! Y algo que me encanta del mes de agosto es... que hay montones de obras y en la calle te encuentras gente que está aprovechando el verano para hacer mudanza u obras y deja en la acera, junto al contenedor, un montón de muebles para tirar...

¡Y yo me los llevo y los aprovecho!: reciclo, pinto, etc. y me quedan muy bien y originales...

Mi cabecero es aprovechado, de madera curvada, antiguo, precioso, restaurado... Con la decoración moderna de mi casa hace un contraste muy interesante.

También tengo un espejo enorme con marco de madera maciza, precioso, lo había igual esta temporada en Zara Home, pintado de negro, pero el de Zara no era de madera, sino de aglomerado. Lo tengo en el vestíbulo, pintado de negro mate, en contraste con unas orquídeas blancas y queda muy elegante.

Otra adquisición es otro espejo de baño redondo, grandísimo, que vimos pensando que era de plático, de lo grande que era... Es de madera, macizo, sin un rasguño, precioso... Lo tengo en el cuarto de baño principal reflejando los árboles que se ven por la ventana y sus dimensiones hacen que el cuarto de baño se vea mucho más amplio.

Encontré cinco botellas roñosas recubiertas de plástico. Cuando les quité el recubrimiento, hallé cinco damajuanas antiguas, de distintos tamaños y las uso para decorar la mesa de comedor del patio, como centro de mesa con ramos vegetales que hacemos nosotros mismos y dan mucho nivel a la mesa..

A mi marido al principio le daba más apuro, pero ahora es un convencido de "la rebusca", ja, ja, ja.

(Antes confesar este tema era como mi pasión oculta... me daba cierto reparo reconocerlo ... ahora, que se ha puesto tan de moda, me da igual, ja, ja, ja)... ¡A seguir buscando...!
 
La gente deja la ciudad vacía en agosto: para mí son todo ventajas.

Porque lo que odio es el calor realmente. Además este agosto hará fresco y el calor mortal parece que se ha ido.

Calles desiertas, carreteras desiertas, menos ruido, más espacio, no hay aglomeración, se puede comprar sin agobios, no trabajo nada porque no hay nada que hacer. Se puede conducir en ciudad hasta de relax, ir a zonas donde normalmente no voy porque está todo petado, mola bastante salir por barrios céntricos un sábado y no ver a nadie.
Un agosto con fresco puede ser un mes ideal. Sin irme de vacaciones ya estoy de vacaciones, y cuando vengan todos de las suyas en septiembre con caras de asco, me voy yo a empezar realmente mis vacaciones.
Totalmente, el mejor mes del año para trabajar. Aparcas donde te danla gana y te puedes sentar en tranaporte público, trabajas a tu ritmo, el aire acondicionado lo paga el jefe…y evitas el peor mes para irte de vacas (en mi opinión).

Para mí el peor es enero, con el frío, oscuridad y ya ha pasado navidad. Me pone triste des de pequeña.
 
Totalmente, el mejor mes del año para trabajar. Aparcas donde te danla gana y te puedes sentar en tranaporte público, trabajas a tu ritmo, el aire acondicionado lo paga el jefe…y evitas el peor mes para irte de vacas (en mi opinión).

Para mí el peor es enero, con el frío, oscuridad y ya ha pasado navidad. Me pone triste des de pequeña.


Enero es tristísimo, uno de los peores meses del año para mí.
 
Wow prima a mi me encantaría eso. Piensa que tienes toda la ciudad para ti, para desconectar y hacer y deshacer lo que quieras por ella, que paz y tranquilidad poder ir a tu rollo sin gente alrededores 😍. Y no te compares con los demás porque tu ves las fotos de postureo pero eso es la fachada y tu percepción, lo mismo están más aburridos que una ostra, que en esos momentos tendemos a idealizar la vida de los demás y no creas que es para tanto. No te animas tu a hacer un viaje?
Gracias prima por intentar que vea lo positivo, supongo que sí, que también hay cosas buenas... Pero me siento tan sola y me aburro tanto que me agobio

Edito para decir que mira, estoy aprovechando para hacer el método este del orden en la cocina... No hay mal que por bien no venga 😅
 
Yo también lo odio 😂 pero porque odio el verano. Y en Agosto es cuando la mayoría de la gente se va fuera y se queda todo vacío y demasiado caluroso como para tener ganas de vivir.
Aunque debo decir que este año se está muchísimo mejor y más fresquito por donde yo vivo...
En cambio Septiembre me encanta ❤️ es el mes donde empieza el otoño y yo soy de jerseys, pantalones largos, hojas cayéndose de los árboles y tés calentitos 🥰
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back