Odio el mes de agosto

Agosto en general? Si que amarga un poco que luego viene septiembre y empieza la rutina aburrida pero por el resto? Con los accidentes tu no puedes hacer nada, más que tener cuidado por ti
 
Para mí es un mes raro, es mi verdadero mes de vacaciones porque en julio suelo estar hasta arriba con oposiciones, pero para finales de agosto ya toca buscar piso y mudarse de nuevo porque soy profe interina y la vida es así. Así que las dos o tres primeras semanas de agosto son las que verdaderamente desconecto, la traca final es pura ansiedad.
 
Me uno al club.. Mi ciudad queda desierta y cada agosto me siento una pringada. Que puedas aparcar delante de tu casa después de currar porque no hay ni cristo no compensa.. Si total luego no puedes quedar con nadie porque hasta el bazar de la esquina cierra, joder. Es muy triste, porque además vas viendo por IG las fotos de tus amiguis en Ibiza, a tus primas en Marbella y todo dios en la playa mientras escuchas de fondo un grillo que parece que te diga: no hay nadieee aquí no hay nadieee vives en una ciudad dormitorioooo eres la única persona en todo el barrioooo
 
Disfruto mucho del mes de agosto. Los días que trabajo, la carretera está vacía y no pillo colas. Las dos semanas que tengo vacaciones, nos vamos a la tierra de mi chico y él es taaaaaan feliz allí que es imposible no volver enamoradita de la tierra y de él.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back