Odio el mes de agosto

A mí el bajón en agosto me entra a finales: el recuerdo de tener que empaquetar de nuevo las maletas, ir despidiéndote de los amigos, empezaban las tormentas (ahora con el cambio climático ya es otra cosa), ya había que ir calentando motores para el cole...
Y sobre todo ver como el pueblo se iba quedando muerto.
Y las revistas, con los artículos otoñales.

Son cosas que aunque pasaban hace mucho tiempo, todavía se arrastran en el recuerdo.
Para mí los mejores meses del año son junio y julio, con diferencia. Agosto es un recordatorio de: "se te acaba el chollo, nena"
 
Al igual que hay gente que no aguanta la navidad, pues yo no aguanto el mes de agosto, y no es el verano junio y julio los disfruto, pero es llegar agosto en el calendario y me entra malestar.
Temo accidentes, malas noticias, me paraliza...
Pues ya somos dos.
En el mes de agosto me han pasado las cosas más dolorosas de mi vida. Y estoy segura de que es casualidad pero no puedo evitar tenerle manía a este mes.
 
A mi lo que no me gusta de agosto es que no todo Dios sube fotos de la playa, piscina y restaurantes mientras a mi me toca pringar en la oficina. Agosto es como la pija popular del instituto que se reía de ti porque nunca serías como ella
 
Pobre Agosto, como lo estáis poniendo… para mi es el mejor mes, tiene el día de la lluvia de estrellas, que es ademas mi cumple, representa el verano y las vacaciones, el sol y la alegría.., és el sábado, el domingo sería septiembre, que es también bonito pero anuncia que queda poco para el frío…
 
Me uno al club de gente que odia Enero, es el peor mes de todos. Cada año siento que Enero dura 3 siglos... No acaba nunca! Lo único que lo salva es la nieve, ese manto que le da al mundo un aspecto más divertido y que te permite escaquearte de tus obligaciones 😂

Agosto me gusta pero porque vivo en Escocia y aquí es un mes fresquito, tranquilo y agradable. Días largos, que escasean mucho por aquí, poco trabajo y más tiempo para hacer las cosas sin estrés. Tampoco tengo vacaciones pero disfruto de la paz de estos días, para mi es un mes imprescindible, para desconectar y recargar pilas.

Enero no, si desaparece mejor, nadie lo va a echar de menos 🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back