Octogenario mata a su mujer a martillazos en Madrid: "se merece eso y más"

El mundo esta desquiciado y nadie lo remedia. Esto ya pasa de castaño oscuro y sigo diciendo que no hay hombres o mujeres asesinos, si no que hay personas que son asesinos y asesinas
Hay que tener narices para seguir diciendo esto después de cada asesinato machista! Nos están matando! Vamos a una mujer asesinada por cada dos días!
(Por cierto, mira las estadísticas de la Policía Nacional)
 
Creo que no se debe justificar esto con la demencia. La demencia no hace que mates a nadie, la maldad si.
 
Creo que no se debe justificar esto con la demencia. La demencia no hace que mates a nadie, la maldad si.
No creo que este caso tenga que ver con la demencia. Pero afirmar que la demencia no hace que mates a nadie no estoy de acuerdo. El alzhéimer vuelve violento a algunos de los que lo padecen. Por desgracia he visto padres atacar violentamente a sus propios hijos. Y como dice una prima más arriba, hay que esconder hasta los cuchillos porque no son dueños de su mente
 
Además la demencia es una evolución medio larga, no te levanta un día de repente demente y matas a tu mujer. Y estuviera con demencia habría dado señales desde hace tiempo.
 
Además la demencia es una evolución medio larga, no te levanta un día de repente demente y matas a tu mujer. Y estuviera con demencia habría dado señales desde hace tiempo.
Yo también creo eso. Y la madre le habría comentado al hijo.
Yo conozco un caso que fue al contrario: la mujer la que comenzó a sentir celos del marido. Pero éste se lo comento a los hijos.
 
Habrá personas pero los casos de mujeres que matan a sus maridos son más bien escasitos, las cosas como son . Y menos a martillazos.
Bueno también hay mucho hombre maltratado que vive sentenciado en vida. Quizá porque una mujer tiene menos fuerza física para asesinar y la forma de maltrato sea psicológica.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back