Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

447_1_Logo_60.JPG


fotonoticia_20111016000620_500.jpg


60 ANIVERSARIO DEL PREMIO
Javier Moro, ganador del Premio Planeta 2011 por 'El imperio eres tú'

El escritor Javier Moro ha resultado ganador del Premio Planeta 2011 por su novela 'El imperio eres tú'. Inmaculada Chacón, finalista por la novela 'Tiempo de Arena'.
<H2>El príncipe de Asturias entregó al autor el premio, dotado con 601.000 euros. La novela de Moro narra la vida de Pedro I de Brasil y IV de Portugal, apodado "Rey Soldado".


31.jpg
Los príncipes junto a Artur Mas, José Bono, Jose Manuel Lara y Ángeles González Sinde | Foto: EFE
 
La salida de cualquier miembro de la familia real produce muchos gastos y también son para promocionarlos.
Es extensible a todos y cada uno de ellos, cuando salen las infantas naranja y limón o el rey no dices lo mismo.


No lo habrás leído cielo. El anterior, igual a este, lo he dejado en uno de la reina.

De todas maneras, el Jefe de Estado, no puede compararse "en sus salidas", con las tonterias de doña princesa y su segundo.

Tampoco vamos a encerrar al Jefe de Estado, para no hacer gasto.
 
Uysssssssss.... con tanta elegancia y belleza esto es un SINVIVIR. Lo tenemos crudo para calificar......la pintura de MIRO y la cabra GERO del Desfile Militar..pues un 10 PARA LAS DOS....salvando las distancias.
Los personajes del fondo, feos, feos, feosss....sin calificacion posible
http://cache.daylife.com/imageserve/01DK4196udaNr/610x.jpg


http://i52.tinypic.com/f4lnaw.jpg

-

Y le pongo otro 10 a la forera Sonia por su gran sentido del humor, jejeje, y porque estamos de acuerdo en que la pintura de Miro y Gero son un 10!!! Que hermoso todo!!!
 
Inmaculada Chacón queda finalista
Javier Moro gana el Premio Planeta 2011

31.jpg
Premio Planeta 2011 | Foto: antena3.com
 
Tenía le televisión puesta.
Y no lo he seguido.
He sentido un absoluto desinterés.
Incluso he perdido la curiosidad por ver quien estaba.
He dado algún vistazo intermitente, a la pantalla de reojo y de lejos.
Ahora veo que estaba incluso Bono.
Que detalle, creo que la ministra tampoco se ha cambiado.
¿Todo el santo día la Leti con ese calzado?. Así estaba que parecía que no se sostenía en pie.

El premiado, así en una primera impresión me ha parecido un pijo que te cagas.
Su obra no la conozco. No puedo opinar.
El hombre, encantado de lo que le espera. El premiado Planeta, tiene que ser alguien que de bien en pantalla, pues se pasa un año de gira.
Un premio muy monarquico, si.


Presentaba la cosa una señora que tengo para mi....que su opinión leticiana no tiene que ser demasiado positiva, no se yo, no se yo. Carmen Posadas. Ha querido estar tan natural, tan en su casa, que hacia tonterias que rayaban la falta de respeto por el público, por sus acompañantes de tarima no, no, del público, ¿que es esa tontería de colocarse las gafas de peineta?. Señor, que :a10: aburrimiento de tontas parecía aquello.

Luego los merluzos no se a que van, parece que se marchan cuando empieza la juerga. ¿Han cenado allí?. ¿Han estado en la cena?. Mogollón de gente, mogollón de cotilleo puede haber....si han estado cenando allí....

 
espana-premio-planeta-presentacion-de-la-60-edicion-del-premio-planeta-de-novela$599x0.jpg

ESPAÑA PREMIO PLANETA PRESENTACIÓN DE LA 60 EDICIÓN DEL PREMIO PLANETA DE NOVELA

Agencia EFE Viernes, 14 oct. 2011, 16:56h

Los escritores y miembros del jurado Rosa Regás y Pere Gimferrer, conversan durante la rueda de prensa celebrada hoy para la presentación de la 60 edición del Premio Planeta de Novela que se fallará mañana en Barcelona.
 
:a43::a43::a43:
QUÉ LE PASA A FELIPILLO QUE ÚLTIMAMENTE CUANDO QUIERE PASAR POR SIMPÁTICO TIENE CARA DE BORDER? NO HAY UNA FOTO QUE LE FAVOREZCA, SERÁ PORQUE ANDA CON ESA TÍA. EL VESTUARIO POR UNA VEZ CORRECTO, PERO ELLA FEEEEEEEEEEAAAAAAAA. DÓNDE LE VEN CARA DE FELICIDAD?
:a13::a13::a13::a13:
 
Para paliar la crisis es necesario reducir gastos y los gastos de representaciòn de esta familia son muy elevados

Lo mejor que podiàn hacer es quedarse en su respectivas Zarzus,
que pagamos todos
Que empiece por el rey. Que de ejemplo de austeridad y se quede en su casa y que el resto haga lo mismo
Como Jefe de Estado ya tenemos un Presidente
Su presencia no es necesaria
 
Back