Oct 15. Los Principes en Barcelona en la Entrega de la 60ª edición del Premio Planeta de Novela

Honestamente, que poco gusto en sentido general.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    45,7 KB · Visitas: 7
  • Angeles Caso.jpg
    Angeles Caso.jpg
    47,4 KB · Visitas: 4
  • Ana Maria Matute.jpg
    Ana Maria Matute.jpg
    35,9 KB · Visitas: 4
  • Ana Garcia Sineriz.jpg
    Ana Garcia Sineriz.jpg
    40,8 KB · Visitas: 3
  • 7.jpg
    7.jpg
    50,9 KB · Visitas: 8
  • 6.jpg
    6.jpg
    33,8 KB · Visitas: 6
  • 5.jpg
    5.jpg
    44 KB · Visitas: 5
  • 4.jpg
    4.jpg
    55,5 KB · Visitas: 7
  • 3.jpg
    3.jpg
    51 KB · Visitas: 3
  • 2.jpg
    2.jpg
    45,5 KB · Visitas: 3
  • Juan del Val y Nuria Roca.jpg
    Juan del Val y Nuria Roca.jpg
    46,6 KB · Visitas: 6
  • Jose Lara Bosch, Judith Masco y Eduardo Vicente.jpg
    Jose Lara Bosch, Judith Masco y Eduardo Vicente.jpg
    37,3 KB · Visitas: 5
  • Jose Ferrer Sala.jpg
    Jose Ferrer Sala.jpg
    27,6 KB · Visitas: 4
  • Jose Bono y Letizia 2.jpg
    Jose Bono y Letizia 2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 83
  • Jose Bono y Letizia.jpg
    Jose Bono y Letizia.jpg
    49,2 KB · Visitas: 4
  • Javier Moro.jpg
    Javier Moro.jpg
    38,5 KB · Visitas: 4
  • Espido Freire 2.jpg
    Espido Freire 2.jpg
    35,3 KB · Visitas: 3
  • Espido Freire.jpg
    Espido Freire.jpg
    30,2 KB · Visitas: 4
  • Carmen Posadas.jpg
    Carmen Posadas.jpg
    46,6 KB · Visitas: 6
  • Artur Mas,  Felipe y Jose Manuel Lara Bosch.jpg
    Artur Mas, Felipe y Jose Manuel Lara Bosch.jpg
    49,5 KB · Visitas: 84
....

:a41:
 

Adjuntos

  • Patricia Rato.jpg
    Patricia Rato.jpg
    38,4 KB · Visitas: 4
  • Patricia Rato 2.jpg
    Patricia Rato 2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 6
  • Reyes Monforte y Pepe Sancho.jpg
    Reyes Monforte y Pepe Sancho.jpg
    51,3 KB · Visitas: 82
  • Rosa Tous, Lluisssa Sallent y Oriol Tous.jpg
    Rosa Tous, Lluisssa Sallent y Oriol Tous.jpg
    46,9 KB · Visitas: 5
  • Oriol y Rosa Tous.jpg
    Oriol y Rosa Tous.jpg
    34 KB · Visitas: 4
  • Marta Robles.jpg
    Marta Robles.jpg
    46,3 KB · Visitas: 5
  • Marina Castaño.jpg
    Marina Castaño.jpg
    45,6 KB · Visitas: 5
  • Luis del Olmo.jpg
    Luis del Olmo.jpg
    36,5 KB · Visitas: 3
  • Lucia Echevarria y Maxi Huerta.jpg
    Lucia Echevarria y Maxi Huerta.jpg
    35,9 KB · Visitas: 82
  • Julia Otero.jpg
    Julia Otero.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • Ruth Jimenez y Risto Mejide.jpg
    Ruth Jimenez y Risto Mejide.jpg
    49 KB · Visitas: 5
  • Sanchez Camacho, Eduardo Zaplana y Jorge Fernandez Diaz.jpg
    Sanchez Camacho, Eduardo Zaplana y Jorge Fernandez Diaz.jpg
    47,1 KB · Visitas: 6
  • Sandra de la Vega.jpg
    Sandra de la Vega.jpg
    25,1 KB · Visitas: 3
Viendo las fotos que ha subido Supercoti esto parecía más un fiestorro famosil que un acto de cultura y seriedad. Tela con algunos de los invitados. ¿Patricia Rato? ¿Eing?

Hubiera estado bien que Lucía (¡cómo me gustan libros de esta mujer!) se marcara un discursillo diciendo lo que piensa de la monarquía.

En uno de sus libros incluyó una 'Carta a Felipe' muy interesante:

La Revista: Cartas a un pr?ncipe de 30 a?os

109813d1318759463-oct-15-los-principes-en-barcelona-en-la-entrega-de-la-60a-edicia-n-del-premio-planeta-de-novela-lucia-echevarria-y-maxi-huerta.jpg


Esta foto duele. Ver a Mas sentado al lado de este pijo subvencionado... manda huevos.

109802d1318759325-oct-15-los-principes-en-barcelona-en-la-entrega-de-la-60a-edicia-n-del-premio-planeta-de-novela-artur-mas-felipe-y-jose-manuel-lara-bosch.jpg


Muy guapa Reyes Monforte:

109820d1318759463-oct-15-los-principes-en-barcelona-en-la-entrega-de-la-60a-edicia-n-del-premio-planeta-de-novela-reyes-monforte-y-pepe-sancho.jpg
 
picture:30016140:preview:watermark
para que luego digan que hay crisis!jajaja.No me parecen imbeciles, me parecen enamorados
 
Su ropa bien , pero ha estado muy tensa ella, mas nerviosa que de costumbre, su postura fatal, la de ambos, parece están jugando a algo, cero aplomo.
Y si, su presencia era totalmente prescindible, e injustificable.
 
http://3.t.cdn.belga.be/picture:30016140:preview:watermarkpara que luego digan que hay crisis!jajaja.No me parecen imbeciles, me parecen enamorados

No parecen imbéciles parecen gilipuertas, de que van???, haciendo carantoñas y alarde de enamorados en plena asistencia a una celebración se supone que cultural, aunque más que cultura parecía de feria, vaya modelitos que llevaban todos... me ha quedado muerta con Marta Robles va a la caza de un macho, y las demás también iban finas y dentro de este berenjenal que pintan los dos panolis??, si parecen adolescentes que se han dado un pico, todavía no han aprendido a comportarse????, madre mía cada vez se superan...

El cuadro de Miró lo llevaba la Leti, pero en la cara, qué cantidad de pintura y texturas...
Los huesos, los pellejos, el aceite vaya collage...
 
x610.jpg




Tonto el Bono....tontisima la Lety, pintada como una puerta, aunque sea por la noche
610x.jpg


610x.jpg


ALTIVEZ A RAUDALES......"yo soy el que sera Rey..en cuanto la palme mi papa.."
x610.jpg


x610.jpg


DIENTES, DIENTES....... que eso les jod...eeeee a los de las "alcantarillas"




principes-de-asturias--a.jpg


Cualquiera de las SEÑORAS posa mejor que ella...y lucen mas tambien
principes-de-asturias2--a.jpg
 
Este tema es muy concreto, para comparaciones entre princesas os remito a otros temas que ya existen al respecto. Gracias.
 
Hermosa, hermosa, esos colores le quedan muy bien, este toque de negro, maravilloso, es como un maquillaje de frescura, me encantan esas aberturas que dejan mostran un no se que, un algo especial que tiene, algo que la hace sobresalir por encima de todo y todos los presentes, algo magico? Siii, algo magico... algo especial, distincion, hermoso, hermoso todo... Hoy le pongo un 10, como diria la forera princess...

LE PONGO UN DIEZ A LA PINTURA!!! QUE CUADRO!!!!!!!! QUE ARTE!!!!!!!! Ah, por detras se ven los altezos??? No los habia visto... es que el cuadro es tan hermoso!!!

Ays, que indecision, el cuadro o la cabra Gero del desfile de la hispanidad??? EMPATE!!! EL CUADRO Y LA CABRA, les pongo un 10!!!!!!

Lechuuuu, que te nos pierdes!!!!!!

Aunque mirando las fotos bien... :a21: :a21: :a21: Estupendo Miró.
 
¿Demasiados años? ¿Qué significa demasiados años?

.

No entiendo la intriga: tú eres registrada desde 2007 y yo desde 2008, aunque participaba desde antes como invitada. No tengo ni tiempo ni ganas de buscar tus post de esos años quejándote del "poco nivel" del foro y de las foreras que se fueron por culpa de eso.
Qué poca memoria, Llita. Será por eso que sigues quejándote de lo mismo?
Que tengas un buen domingo.
 
En las fotos que salen los dos juntitos cuchicheando con esa risita burlona me da la sensacion de que se están cachondeando de todo el mundo. No solo en este acto, en otros que han cuchicheado y se han reido transmiten esa imagen de colegiales mal educados que cuchichean al oido para reirse de alguien.

Los trajes de las asistentes la mayoria horrendos, Espido Freire para fusilarla, Carmen Posadas ya está muy jamona para ir embutida y con el hombro al aire, la de Espartaco lleva en la frente el cartel de "Se Busca", una de las que no me ha disgustado es Julia Otero y eso que otras veces va super cursi.

Las Lety con la sonrisa puesta todo el rato, mas falsa que Judas y con el careto de luna llena, toda hinchadita de lo que se meta. En general a los dos se les ve nerviosos, como incómodos y forzados. Menudos aspirantes a la corona, que penica de país.
 
Back