Nuskin. Experiencias...

Registrado
7 Jul 2018
Mensajes
2.631
Calificaciones
12.347
Hola.

Sigo mucho a una chica que desde hace uno o dos meses está usando nuskin. Sí que me gusta cómo le está dejando la cara...

Pero claro, no sé si fiarme porque al final es algo parecido a Herbalife pero en vez de alimentación, cosmética...

¿Alguien ha probado los productos? ¿Merece la pena pagar el pastizal que vale?
 
Pillo sitio, que me interesa saber opiniones sobre la pasta de dientes. A ver si alguna prima nos ayuda.
 
Pillo sitio. Si alguien sabe algo sobre galvánica corporal + estrías blancas soy toda oídos
 
Hola. Yo pienso que milagros a Lourdes. Yo tengo la lumispa y limpia bien, pero no hace los milagros que dicen. De hecho limpia igual que un buen jabón limpiador.
Mi esteticista vende una marca profesional de cosmética increíble, y la captaron para esta empresa y de hecho solo vende a quien le suplica😅. Porque es más eficaz y más económica la marca que vende.
 
En mi trabajo han caído varias con el colágeno y yo al menos las veo igual jajaja. No creo que lleve nada extraordinario para justificar el precio
 
Yo llevo 5 meses con el colágeno y no he notado nada de nada, la piel más grasa, modo aceite. Me queda media caja y fin. Hay otros colagenos muuucho más baratos que hacen lo mismo o más. Yo tomaba uno antes que me lo notaba en los dolores articulares en invierno.. me los quitaba y en el pelo. Pero con este, la verdad es que ni eso. Me duele todo de la pasta que he tirado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back