Nuria Roca y James del val

Grandísima actriz en "Madres"........... Esta tía estudió interpretación o algo o es una más enchufada? Encantadísima de conocerse...
 
Grandísima actriz en "Madres"........... Esta tía estudió interpretación o algo o es una más enchufada? Encantadísima de conocerse...
La vi una media hora en "Madres", la serie me pareció infumable y su interpretación es bastante regulera, pero ella está empeñada en que es actriz también... 🤷‍♀️
 
Tonto, cretino, mediocre,,pelota, iletrado

Escribe como un adolescente haciendo una redaccion

No tiene put* idea de nada, se nota que no tiene formacion ni academica ni humana

Hasta faltas de ortografia tiene

Viven de lamer culos y/u ojetes.
Esta bien segun el estomago k tenga uno. Pero pretende tener prestigio, el james jojojo

Con esa verborrea propia de imbeciles k hablan de forma contundente. Cuanto mas tontos mas contundente
Con esa pose de perpetuo borracho pesado, esa cara de salido.
Esa barba pa esconder lo feo k es
Ese labio fino, tipo boca vagina

Ese creerse malote.
Ese presumir de la mujer como si fuera un trofeo.
Presumir de lanuri jajajaja

Mucho mejor cuando se dedicaba a pasar las horas muertas en el gimnasio de la hortera finca, con el pc, alternandolo con recibir al que iba a poner las cortinas jajaja

Supongo k fue esa fertil epoca creativa en la que se fraguaron sus grandes hesitos.

La hepañita de la nada, del poliester, de la tv pa aturdir, del amiguismo, del adosado
De lo zafio, lo basto, lo grosero, del garrafon.

El james mirando los culos de las de jovenes, y despues los brazazos y muslazos de su nuri
Su cara troquelada inflada by tachanbiuti, donde arreglan tb a carmen borrego jaja

Su ultimo libro me recuerda a la prosa de almudena grandes en los aires dificiles
El penultimo a vargas llosa en la fiesta del chivo
Alguna historia tiene incluso algo del tolstoi de ana karenina

Esperando su proxima obra maestra. Pelos de punta.
Pelos del coxx, claro, en honor a james. Que tio. Salivando estoy
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
199
Back