Nuevo revuelo en Holanda por la princesa Amalia: un programa se burla de su físico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que Amalia es lo suficientemente inteligente como para restar importancia a las bobadas que se dicen sobre su peso. Siempre hay un chistoso buscando su minuto de gloria a cuenta de cualquiera sin pensar en el daño que le pueda causar con sus comentarios jocosos. Que se mofe de una menor de edad ya tiene delito.
 
ya he visto de donde sacaron esta publicación, que todo hay que decirlo, esta copiada casi literalmente pero un poco "adornada"
el magazine Story es una revistilla cutre que se encuentra en los supermercados y no tiene nada de lustre, es medio pelota/ridícula/sensacionalistilla...no vale ni los 1,95 euros que creo que cuesta.
por otra parte, no veo lo malo que comenten que Maxi estaba sin calzado y que mientras estaba de "reunión" online, su p.c. estaba abierto en bol.com. O yo no lo veo ni interesante, ni reprobable. Es la verdad, las fotos las compartieron con la prensa y voila, encontraron algo de qué hablar, no le veo mayor importancia.

No se trata de lo bueno o malo que vos o yo veamos en las publicaciones, asi como en la burla con representaciones realizadas en el programa de television.

Se trata de lo morbosos, tendenciosos, inconscientes e inmorales que son los medios de comunicacion.

No tiene mayorimportancia, para mi, que la revista holandesa sea una revista de supermercado, la revista de Discovery o Muy Interesante ( revistas cientificas) tambien se venden en el supermercado enfrente de casa,¿ y?

El nivel sociocultural de los lectores de las revistas y/o programas de television, sitios de internet, etc; es independiente de la calidad de periodistas, editores, fotografos y DUEÑOS de esos medios de comunicacion.

Tendrian que hacerles pagar multas millonarias hasta que se fundan.
Por mi parte esta acabado el argumento .

Saludos!
 
Amalia tendría que salir fortalecida, desafortunadamente nunca va a salir del ojo público pero tiene que hacer caso omiso de tonterías, recuerdo que me indigno una nota de hace años en la prensa española en donde decían que Leonor era hija de Erika la hermana de Letizia, me lo ha recordado porque en ambos casos me parece muy fuerte que estas chicas tengan que lidiar con estas cosas en su vida diaria, debe ser muy fuerte y tendrán que aprender a sortearlo
 
respeto tu opinión también por supuesto, yo solo quería recalcar que no fué con ánimo de ofensa, que el programa es así desde hace muchos años y que nadie le ha querido tomar el pelo por su peso. Yo no solo lo he visto, también lo he oído y no se hace ni la mínima mención.
mi critica es que ella es menor, y que eso se debería de haber tenido en cuenta, pero el físico es el que tiene y no pueden sacar de donde no hay, no sé si me explico.
el periodista no está justificándose, creeme que le importa una higa lo que digan en Cataluña u otros lugares. Es republicano y le ha hecho gracia que le hayan tomado en serio.
y en los países bajos no ha habido revuelo, hay cosas mucho más graves que están ocurriendo en este momento. El programa es puro entretenimiento y no lo toma nadie como algo serio.
Son personajes públicos, este tipo de cosas serán parte de su día a día
 
Son personajes públicos, este tipo de cosas serán parte de su día a día
Frijo, que sean personajes públicos no le da derecho a nadie que realice comunicación a burlarse, faltar el respeto, exagerar o satirizar a nadie. Ni a la familia real, ni a cualquier ciudadano.

Tanto es así, que en mi pais, por ejemplo existe el juicio por daños y perjuicios, si una persona se siente ofendida en su honor y moral, sea conocida, pública o no, se defiende ante la ley. Algo que les pone un poquito de coto... a veces.

Vos podrás decirme que la familia real está, en parte subsidiada por los habitantes de Holanda, y es así, la gente común opina, algunos los quieren y otros no; lo comparto.
Sin embargo fijate que en la flia danesa, por ejemplo, no ocurre esto!!!! No son burlados, ni defenestrados los niños... sea por ser chuecos, rubios, tener acne o lo que fuese. Podrían hacer carne de cañón con el niño de Marie y Joachim, sin embargo los medios daneses son respetuosos. Por qué diablos no lo hacen con esta niñaaaaaaaaaaa?
Mi opinión es que los medios de comunicación escandinavos( algunos, no todos) son coherentes y respetuosos. Otro tema ocurre con los adultos, no escribo sobre ello.

De todos modos las comparaciones son odiosas, cada sociedad tiene los medios de comunicacion que se merece, Inglaterra es lapidaria, España es recontra lapidaria con las niñas y con la flia real completita. Pero cuando involucran la burla constante demuestran el demonio que son., y el negocio que hay detras.

No es justo que por ser personaje público tengan que padecer este tipo de prensa, porque hasta el cansancio repetiré que es responsabilidad de la prensa que yo esté escribiendo sobre este tema.

Te quiero Frijo!!!!!!!
 
Frijo, que sean personajes públicos no le da derecho a nadie que realice comunicación a burlarse, faltar el respeto, exagerar o satirizar a nadie. Ni a la familia real, ni a cualquier ciudadano.

Tanto es así, que en mi pais, por ejemplo existe el juicio por daños y perjuicios, si una persona se siente ofendida en su honor y moral, sea conocida, pública o no, se defiende ante la ley. Algo que les pone un poquito de coto... a veces.

Vos podrás decirme que la familia real está, en parte subsidiada por los habitantes de Holanda, y es así, la gente común opina, algunos los quieren y otros no; lo comparto.
Sin embargo fijate que en la flia danesa, por ejemplo, no ocurre esto!!!! No son burlados, ni defenestrados los niños... sea por ser chuecos, rubios, tener acne o lo que fuese. Podrían hacer carne de cañón con el niño de Marie y Joachim, sin embargo los medios daneses son respetuosos. Por qué diablos no lo hacen con esta niñaaaaaaaaaaa?
Mi opinión es que los medios de comunicación escandinavos( algunos, no todos) son coherentes y respetuosos. Otro tema ocurre con los adultos, no escribo sobre ello.

De todos modos las comparaciones son odiosas, cada sociedad tiene los medios de comunicacion que se merece, Inglaterra es lapidaria, España es recontra lapidaria con las niñas y con la flia real completita. Pero cuando involucran la burla constante demuestran el demonio que son., y el negocio que hay detras.

No es justo que por ser personaje público tengan que padecer este tipo de prensa, porque hasta el cansancio repetiré que es responsabilidad de la prensa que yo esté escribiendo sobre este tema.

Te quiero Frijo!!!!!!!

No estoy de acuerdo para nada con las burlas a los menores, en absoluto.. lo único que digo es que creo que será el pan de cada dia de estos personajes, creo que poco se puede hacer
 
No estoy de acuerdo para nada con las burlas a los menores, en absoluto.. lo único que digo es que creo que será el pan de cada dia de estos personajes, creo que poco se puede hacer
Creo que empezando por nosotros, mucho se puede hacer. Los foros de discusión tienen un caudal enorme de gente que los lee. No todos los lectores tienen voz, nosotros que la tenemos, no fomentando, siendo justos, dejando inquinas personales de lado, opinando con razón ( de razonamiento) , sumamos. Soy una utópica, lo sé. Porque ademas no pierdo de vista que no son personajes, son personas.

Fijate que cada comentario en este hilo, trae poca empatia hacia las cotillas o hacia el tema e intentan postergarlo....
Increible!!!! hablando de temas importantes, viste?

Edito, hacia algunas cotillas ko trae empatía.
 
Última edición:
Y desgraciadamente para Amalia no será la última vez, está en una vidriera, en el ojo público, más le vale no hacer caso!, si le interesa su físico de manera normal ponerse a dieta, ropa favorecedora, qué se yo!, malo si se deshubica y pierde la cabeza!, y empieza luego con el bisturí, hacer recorridos habituales al quirófano...ya valió!, pobre!!!, esperemos que no sea así, yo la prefiero llenita, con redondeces, pero feliz!.
 
El programa TV Kantine es más viejo que el hilo negro, y ha pasado por allí todos los conocidos de los países bajos. royals incluidos. A Maxima le han sacado muchas veces riendo como un yegua. Y no pasa nada. Es un programa satírico que se burla de muchos personajes.
Amalia aún es menor de edad. Eso al menos debería haberse tenido en cuenta. Han satirizado a otros menores antes?
Bien es verdad que apenas cumplen los 18 les sueltan los perros, como pasó con Andreíta la hija de Belén Esteban...

Yo creo que Amalia es lo suficientemente inteligente como para restar importancia a las bobadas que se dicen sobre su peso. Siempre hay un chistoso buscando su minuto de gloria a cuenta de cualquiera sin pensar en el daño que le pueda causar con sus comentarios jocosos. Que se mofe de una menor de edad ya tiene delito.
Por más inteligente y centrada que sea... a ver, que esos comentarios duelen. Seas menor o mayor de edad. Sin duda tendrá que gestionarlo porque será la tónica de su vida, esperemos pueda hacerlo.
 
Amalia aún es menor de edad. Eso al menos debería haberse tenido en cuenta. Han satirizado a otros menores antes?
Bien es verdad que apenas cumplen los 18 les sueltan los perros, como pasó con Andreíta la hija de Belén Esteban...


Por más inteligente y centrada que sea... a ver, que esos comentarios duelen. Seas menor o mayor de edad. Sin duda tendrá que gestionarlo porque será la tónica de su vida, esperemos pueda hacerlo.
que yo sepa creo que es la única menor que han "satirizado"( que rara me suena esa palabra por eso la pongo entre comillas). El programa estaba dedicado a la casa real, salieron muchos, incluida la prima que ya es mayor de edad.
coincido que no deberían haberlo hecho. Pero vuelvo a repetir que no tenían intención de reírse de ella. El programa es pura satira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
5K
Back