Nuevo revuelo en Holanda por la princesa Amalia: un programa se burla de su físico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
4.891
Para mí sí es una sátira, en tanto no es una imitación neutral, sino que apela a la ridiculización, a la ofensa, a la crítica, a humillar a la persona imitada. Un tipo de humor con una intención muy clara y nada constructiva. Si para reír tienes que apelar a una imitación grotesca, pues...
Yo solo he escrito como se define ese programa (traducido): literalmente se anuncian como un programa humoristico donde se caricaturizan BNR's ( holandeses conocidos) por otros que también lo son.
No sé si lo has visto alguna vez, yo sí, y es muy variopinto y divertido.
En sus más de 10 años de emisión ha ganado premios tanto nacionales como internacionales.
Ni lo juzgo ni dejo de juzgarlo, eso es su audiencia quien debe de hacerlo.

Calificaciones
61.758
Yo solo he escrito como se define ese programa (traducido): literalmente se anuncian como un programa humoristico donde se caricaturizan BNR's ( holandeses conocidos) por otros que también lo son.
No sé si lo has visto alguna vez, yo sí, y es muy variopinto y divertido.
En sus más de 10 años de emisión ha ganado premios tanto nacionales como internacionales.
Ni lo juzgo ni dejo de juzgarlo, eso es su audiencia quien debe de hacerlo.
Entendido. Hay varios tipos de humor, por supuesto, y mucho depende de la percepción personal. Lo que vi de la imitación de Amalia, me pareció una burla grotesca, por eso lo califico de sátira. Seguramente hayan hecho otras imitaciones o caricaturizaciones más simpáticas o menos chocantes, pero en este caso no creo que a la adolescente involucrada le haya caído muy bien o al menos le haya sido indiferente.

Calificaciones
2.635
Cada cabeza es un mundo!, todo depende del ojo de quien se mire, para unos ha sido una ofensa para Amalia y para otros no, lo importante creo yo, es cómo lo tomó Amalia, que espero no haya hecho ningún caso, ella estará en el ojo de la gente hoy, mañana y muchos años màs, por su físico, por lo que diga, por lo que no diga, haga y no haga, sobran las razones!, ella es muy importante en su país y la ven con lupa, debe aprender a lidiar con esa situación para bien y para mal, igual que el resto de la familia, tomarlo con humor, no hacer caso y seguir con su vida!, si se pone a hacerle caso al qué dirán...está frita!

Calificaciones
25.183
Amalia aún es menor de edad. Eso al menos debería haberse tenido en cuenta. Han satirizado a otros menores antes?
Bien es verdad que apenas cumplen los 18 les sueltan los perros, como pasó con Andreíta la hija de Belén Esteban...

Por más inteligente y centrada que sea... a ver, que esos comentarios duelen. Seas menor o mayor de edad. Sin duda tendrá que gestionarlo porque será la tónica de su vida, esperemos pueda hacerlo.
Yo ya me imagino a Alexia muerta de la risa burlándose de su hermana!!

Calificaciones
115.980
O se condenan las burdas descalificaciones de las personas o no. No se puede avalar una burla cuando va dirigida a un personaje que nos disgusta y horrorizarnos cuando va orientada a uno de nuestro agrado. Estas expresiones grotescas dirigidas a UNA a persona (y no al personaje) son decadentes, aunque a algunos le causen gracia. Y es un humor muy de otras décadas, atrasa.

Calificaciones
5.450
critique-princesse-amalia-pays-bas-caricature-1200x900.jpg

como dije antes la parodia fue para maxima

Calificaciones
121.147
critique-princesse-amalia-pays-bas-caricature-1200x900.jpg

como dije antes la parodia fue para maxima
Disculpas citarte, en realidad hago hincapié en la foto. Es de lo mas grotesco, guarango, fuera de lugar e impertinente . Si fuese en otra casa real esta pantomima desagradable, varias nos rasgariamos las vestiduras. Yo, mantengo mi opinión en cualquier casa real y esto me parece ofensivo, siento verguenza ajena y una gran impotencia.

Calificaciones
121.147
De todos modos, cada quien opina lo que se le da la gana y nadie, nadie mas que la moderación tiene la posibilidad de ejecutar un mensaje, no estoy de acuerdo con que algunas cotillas opinen, deprestigien, invaliden comentarios de otras cotillas porque esta PROHIBIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas