Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Será eso...
Vamos, que mo se enteran.

El sanchista Puente echa la culpa de la derrota a Díaz y su intento de dirigir el PSOE
son 2 perdedores echandose las culpas uno al otro
upload_2018-12-3_18-8-17.jpeg
 
Creo que el hilo andalucía pide una cosa, por cierto...
huelga hambre lledoners
upload_2018-12-3_18-9-37.jpeg


SUS VAIS A COMER LA TORTILLA ESPAÑOLA, LA PAELLA VALENCIANA Y LO QUE SE TERCIE DE LA DIVERSIDAD CULINARIA ESPAÑOLA, VÍA SONDA Y TRITURADA :)
LO DEL CAGANER DEL BELEN LO HACEIS EN LA CUÑA CORRESPONDIENTE CUANDO ESTEIS 24 H EN LA CAMA.
FELICES FIESTAS :love:
 
Quién se crea que VOX va a eliminar observatorios y agencias es que no sabe nada del pasado político de Santiago Abascal pero allá cada uno con lo que quiera creerse claro.

Pues desaparecerán y vendrán otros a tomar el relevo. Queremos soluciones, no partidos nuevos por la novedad.
 
Manifestación de jóvenes en Sevilla, por descontento con el resultado de Vox.

Me pregunto, quién les ha convocado?
Respuesta: algún partido muy, muy democrático. Solo hay que ver como admiten los resultados de las urnas.
Muy democráticos ellos, ya veo.
 
Desde que muchos foreros empezamos a comentar la moción de censura, hace ya meses.... pues hemos estado siguiendo la actualidad política y pasando, sobre todo, ratos buenos y risas cuando la realidad política del país hace años que es para llorar :cry:
Y entre aquellas risas, cuando no se convocaban elecciones generales inmediatas, alguien dijo de dr FRAUDEZ que era: OPERACIÓN "ATERRIZA COMO PUEDAS"
Os acordais? :)
No quieren que el pueblo hable mucho :sneaky:
Pero los andaluces han hablado alto y claro
Todos los españoles queriamos urnas y estábamos pendientes de ellos :)
Más pronto que tarde iremos a urnas generales :)
Dicen que erecciones generales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que empieza a ser excitante :sneaky:
 
Manifestación de jóvenes en Sevilla, por descontento con el resultado de Vox.

Me pregunto, quién les ha convocado?
Respuesta: algún partido muy, muy democrático. Solo hay que ver como admiten los resultados de las urnas.
Muy democráticos ellos, ya veo.
Enga, que paralicen la autovía despeñaperros
Van a lograr muchos más votos ya sabemos quien
 
Back