Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Hey primos, un poco de cotileaks...

Se negocia el siguiente pastel: el sanchiPSOE quiere mandar a la Susi a casa y poner a otro como jefe... de oposición. Y la presidencia de la Junta sería para el ciudadano Juanito Marín con los votos de la PSOE y la abstención de los podemoides. ¿Las excusas para justificarlo? Que no se puede pactar con el partido megacorrupto del PP (al que le van a dar pal pelo en el futuro inmediato utilizando a la Gurtel) y que hay que hacer un cordón sanitario contra los "ultras· y blablabla blablaba de Vox.

Como salga el apaño, recordad que el primo Titanic os lo contó primero ;).

Pues el PSOE comete un gran error. Yo dejaria que la derecha pactaran entre si, y que C's se le cayerá la careta de una vez por todas.
 
Hey primos, un poco de cotileaks...

Se negocia el siguiente pastel: el sanchiPSOE quiere mandar a la Susi a casa y poner a otro como jefe... de oposición. Y la presidencia de la Junta sería para el ciudadano Juanito Marín con los votos de la PSOE y la abstención de los podemoides. ¿Las excusas para justificarlo? Que no se puede pactar con el partido megacorrupto del PP (al que le van a dar pal pelo en el futuro inmediato utilizando a la Gurtel) y que hay que hacer un cordón sanitario contra los "ultras· y blablabla blablaba de Vox.

Como salga el apaño, recordad que el primo Titanic os lo contó primero ;).

Que Ciudadanos va a hacer todo lo posible por no acercarse a VOX está más que claro, otra cosa es que lo consiga. Ya lo dije yo ayer, no es por quitarte la exclusiva.
 
esto

Podemos tiene de extrema izquierda NADA

pero de verdad

sabeis lo que es el COMUNISMO

habeis leido el programa de Podemos???

porque si eso es comunismo a Lenin le da un parranque al leerlo

de verda que la gente piense que Podemos es extrema izquierda o comunismo, es para hacer una reflexión acerca del poco conocimiento que hay del comunismo o la extrema izqueirda hoy dia

el programa de podemso es calacado al de por ejemplo partidos como el SPD alemán de los años 70 y creo que de extrema izquierda tenian poquito, pero poquito poquito.

en serio, leed el programa economico de podemos y luego leeros las bases economicas de las ideologias de extrema izquierda como el comunismo y el anarquismo y buscad semejanzas

el unico partido cercano a la extrema izquierda en españa en cuanto a ideario economico es la CUP,

Podemos es socialdemocracia para el que se moleste un poco en leer. Pero no, aquí erre que erre con lo de extremaizquierda, como para justificar que se le llame extremaderecha a los de VOX, que sin duda están muy orgullosos de serlo.
 
Podemos es socialdemocracia para el que se moleste un poco en leer. Pero no, aquí erre que erre con lo de extremaizquierda, como para justificar que se le llame extremaderecha a los de VOX, que sin duda están muy orgullosos de serlo.
Si lo dices por mi, estoy bastante leída, pero de temas más interesantes lo que no quita q no este informada de lo q es PODEMOS, un grupo “políticos” sin ningún rigor, sin ningún proyecto político para el país mas allá q propaganda populista de la q hablan mucho y queda muy bien pero luego no llevan a cabo, q se beneficia del sufrimiento de la gente prometiendo cosas q saben q no podrán hacer, financiado por el regimen Venezolano, es decir, consejos vendo q para mi no tengo, esto resumiría muy bien su política. Al final los ciudadanos han hablado, y más q hablaremos en las generales, esperemos q sea pronto, necesitamos un cambio y estoy muy contenta con estos resultados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
567
Back