Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Nadie impide el culto a su creo en sus edificios religiosos, tipo parroquia, sinagoga, mezquita, etc etc,
los padres tienen derecho a que se de educación religiosa a sus hijos en los colegios y no tener que esconder la religión en las iglesias como apestados, ya esta bien de ese laicismo sectario,
 
los padres tienen derecho a que se de educación religiosa a sus hijos en los colegios y no tener que esconder la religión en las iglesias como apestados, ya esta bien de ese laicismo sectario,

Nadie esconde nada, simplemente hay que impartir las materias adecuadas en el sitio adecuado.

Las escuelas y los colegios no son propiedad de la iglesia.
 
Cuándo se carece de discurso, de argumentos, y de ideas políticas que valgan la pena... sólo quedan las gilipolleces para hacerse notar..
Y las contradicciones sectarias. Ya no nos funciona la película del proletariado (Yo soy proletaria, ojo, a los obreros patrios que les den mucho por X que yo no he doblao el lomo en mi vida, lease como sarcasmo), pues incentivamos el odio al heteropatriarcado caucásico,o el cristianismo, o la lucha entre generos,(ya no es que seas madre de un chico es que reniegas de tu padre, cada una sabe lo que ha tenido) mientras obviamos y favorecemos al heteropatriarcado feroz e inhumano de otras "culturas" dictatoriales y medievales.
Después de tanto tiempo por este, nuestro foro, a mi ya me ha quedado muy claro quien es forera por frivolidad, como yo y quien es un/a agit prop con nómina o con aspiraciones a.
:)
 
Última edición:
Y las contradicciones sectarias. Ya no nos funciona la película del proletariado (Yo soy proletaria, ojo, a los obreros patrios que les den mucho por X que yo no he doblao el lomo en mi vida, lease como sarcasmo), pues incentivamos el odio al heteropatriarcado caucásico,o el cristianismo, o la lucha entre generos,(ya no es que seas madre de un chico es que reniegas de tu padre, cada una sabe lo que ha tenido) mientras obviamos y favorecemos al heteropatriarcado feroz e inhumano de otras "culturas" dictatoriales y medievales.
Después de tanto tiempo por este, nuestro foro, a mi ya me ha quedado muy claro quien es forera por frivolidad, como yo y quien es un/a agit prop con nómina o con aspiraciones a.
:)

Yo todavía estoy esperando a ver cuándo se levantan contra todas esas manadas de marroquíes e inmigrantes que están violando a niñas a lo largo y ancho del país. Pero nada oye!!!! ni esta boca es mía!!, pero para defender los pelos de Irene Montero saltan como si la hubieran acorralado en un callejón a oscuras. Postureo, pantomimas, y un para mi lo ancho y para el resto lo estrecho...
 
Yo todavía estoy esperando a ver cuándo se levantan contra todas esas manadas de marroquíes e inmigrantes que están violando a niñas a lo largo y ancho del país. Pero nada oye!!!! ni esta boca es mía!!, pero para defender los pelos de Irene Montero saltan como si la hubieran acorralado en un callejón a oscuras. Postureo, pantomimas, y un para mi lo ancho y para el resto lo estrecho...
Me temo que nunca. Hasta que les toque. Apagón informativo. Que vale que no sean todos los que están, hasta hoy eso no lo voy a dudar, pero que se silencien todos los que han sido y son, a mi me despega las carnes. Lo justo, lo lógico en aras de la igualdad, es que la misma alerta social que consideraron que merecían los gili.ollas de Sevilla, o los del Arandina es que los desgraciados de las múltiples jaurías de magrebíes que violan a nuestras niñas libres sean expuestos al ciudadano-paganini. Pero con éstos se escucha cantar los grillos, y eso para mi significa intereses ocultos y espurios por parte de quienes los defienden etiquetando de machista/racista/facha a quien se queja y/o connivencia mediante pago de sus servicios para ocultar aviesamente lo que algunos consideran su derecho u obligación, "taharrush" pa los colegas, creo que se llama.
 
Nadie esconde nada, simplemente hay que impartir las materias adecuadas en el sitio adecuado.

Las escuelas y los colegios no son propiedad de la iglesia.
ni tampoco de los laicitas radicales y los padres que quieren que sus hijos reciban formación religiosas y sean educados según sus principios religiosos y morales tienen derecho a serlo y si, los laicistas radicales quieren esconder a los cristianos como en los tiempos de las catacumbas
 
Si te lees el artículo verás que no está en de acuerdo en asignaturas de religión, de ninguna religión en centros educativos.
léete bien el articulo, quieren eliminar la asignatura de religión católica e implantar la asignatura de religión islámica y adventista , la católica no, las otras si, eso demuestra lo sectarios y dementes que estan
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
547
Back