Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Pues no hubierais sacado las armas a pasear. La paz se consigue cuando las víctimas quieran. No cuando a los verdugos les salga de las gónadas.
Yo no saque las armas . Yo me movilicè contra ellos aquí. Y los que vivimos aquí estamos cerrando esa etapa. Otro lo que quereís es seguir rentabilizando.
 
Yo no saque las armas . Yo me movilicè contra ellos aquí. Y los que vivimos aquí estamos cerrando esa etapa. Otro lo que quereís es seguir rentabilizando.
Ahhhh!! Amigaaaa!!! Pero a Franco no te lo sacas de la bocaaaaa. Vaya, vaya... cerrar heridas, olvidar el pasado, superar etapas... Pero para sacar los muertos de las cunetas y al tío Paco no os olvidais...día sí.. día también. Eso sí es rentabilizar una momia.

Franco arriba, Franco abajo, que si el valle, que si la Almudena .. anda, pájara! Predica con el ejemplo. Deja en paz al yayo Paco y los demás dejaremos a ETA.
 
Ahhhh!! Amigaaaa!!! Pero a Franco no te lo sacas de la bocaaaaa. Vaya, vaya... cerrar heridas, olvidar el pasado, superar etapas... Pero para sacar los muertos de las cunetas y al tío Paco no os olvidais...día sí.. día también. Eso sí es rentabilizar una momia.

Franco arriba, Franco abajo, que si el valle, que si la Almudena .. anda, pájara! Predica con el ejemplo. Deja en paz al yayo Paco y los demás dejaremos a ETA.
Efimero descansa . Te equicocas yo de Franco poco he hablado.
 
no hace falta remontarse a Franco. El terrorismo franquista le sobrevivió.

 
Última edición por un moderador:
Yo no saque las armas . Yo me movilicè contra ellos aquí. Y los que vivimos aquí estamos cerrando esa etapa. Otro lo que quereís es seguir rentabilizando.

Etapa cerrada en falso que nos ha sentado a unos filoterroristas en el parlamento nacional... a mi me da horror como valenciana y española que en el parlamento en la sede que representa al pueblo español se siente la escoria filoetarra... vergüenza, por eso votaré a quien haga falta para que los partidos con antecedentes terroristas como Bildu sean expulsados del parlamento nacional...esa gente no representa a ningún español de bien...
Y desde luego que saliendo Sanchez de la Moncloa, se debe cambiar la ley electoral para eliminar a los nacionalistas y separatistas del parlamento, con una nueva ley en la que los votos de todos los españoles sean iguales, esta gente no saca grupo parlamentario... son cuatro gatos si se compara con el resto de votos que obtienen los demás partidos---
 
Ahhhh!! Amigaaaa!!! Pero a Franco no te lo sacas de la bocaaaaa. Vaya, vaya... cerrar heridas, olvidar el pasado, superar etapas... Pero para sacar los muertos de las cunetas y al tío Paco no os olvidais...día sí.. día también. Eso sí es rentabilizar una momia.

Franco arriba, Franco abajo, que si el valle, que si la Almudena .. anda, pájara! Predica con el ejemplo. Deja en paz al yayo Paco y los demás dejaremos a ETA.

Pero es que al final van a plantar a Franco en el centro de Madrid!!! porque viven de ese cuento, y alli quieren montar sus pirulas sus manifas anti-fascismo enfrente de la Almudena, para arruinar a Madrid, traer el enfrentamiento la discordia, gritar "fachas fachas y más fachas" el dia entero haciendo el vago y soltando bilis... este PODEMISMO coletero es eso, una banda de vagos antiespañoles y sinvergüenzas, ignorantes y malos hasta decir basta
 
En las zonas más deprimidas de Andalucía no ganó VOX ni Podemos, ni PP ni PSOE ni CS.

ganó la abstención.

hasta el 60% en "las 3.000 viviendas" de Sevilla.

 
En las zonas más deprimidas de Andalucía no ganó VOX ni Podemos, ni PP ni PSOE ni CS.

ganó la abstención.

hasta el 60% en "las 3.000 viviendas" de Sevilla.




El problema del PODEMISMO es que no movilizan ni a sus madres ya, el coletudo antimonárquico ha perdido toda la credibilidad desde que vive en un chalet más caro que el del Rey, y gasta seguridad pagada con los impuestos ( el eEchenique en el barrio de Salamanca<) --- lo que vende el pájaro es antiespañolismo , mocos en la bandera, sumisión a los separatas y pactos oscuros con el tuerto encarcelado... todo este panorama tétrico no atrae votos, ni movilización y asi se irá desgastando hasta que ya no pueda formar grupo parlamentario---
Iglesias dice que al rey no le ha votado nadie y pronto tendrá que reconocer que a el tampoco, porque en cada elección sus votos merman... fracaso puro y duro, no hay nada que seduzca, que ofrezca un proyecto de futuro, una mejora de vida,,, ya te digo van a no poder formar grupo parlamentario
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
547
Back