Nuevo Gobierno en Andalucía del PP y C's con apoyo de Vox

Me parece que me estoy perdiendo algo interesante.
¿El filósofo geopolítico de cabecera de Putin y el analista geoestratégico de Trump son amigos? ¿Y ambos dos son amigos de los líderes de Vox? ¿He entendido bien?
Has entendido perfectamente.

¿De quiénes estamos hablando, si puede saberse?
1) Aleksandr Duguin
2) Steve Bannon
 
Mucha. No sé por qué te extraña. Y van a ser el ala más extrema. Cuando veas a tu vecino las melenas recortar , será porque a Vox a ido a votar.

a esto nos lleva la falta de educación y el hecho de estar muchos pegados a gh vip y derivados. a gente que no sabe ni hacer la o con un canuto pero creen que merecen todo lo bueno.
 
claro para salvarle el culo a Ciudadanos. Que saque su verdadero yo Rivera and co y terminen pactando con Vox que lo están deseando.
C's y VOX están como el perro y el gato:

- C's quiere reformar la constitución para aplicar "la tercera via" para Cataluña, o sea, federalizar a España crear esa fantomatica Federacion Iberica que tanto golosa le parece al IBEX (gobierno central flojo o inexistente, más fuerza de leva para las grandes empresas)

- VOX quiere reformar la constitución para quitar a las 17 CCAA y crear un estado unitario.

...como que son idearios totalmente opuestos, no te parece?...:bookworm::bookworm:
 
C's y VOX están como el perro y el gato:

- C's quiere reformar la constitución para aplicar "la tercera via" para Cataluña, o sea, federalizar a España crear esa fantomatica Federacion Iberica que tanto golosa le parece al IBEX (gobierno central flojo o inexistente, más fuerza de leva para las grandes empresas)

- VOX quiere reformar la constitución para quitar a las 17 CCAA y crear un estado unitario.

...como que son idearios totalmente opuestos, no te parece?...:bookworm::bookworm:

pues por eso, que no pacten no?
 
si esto es muy facil. si quieren echar a susana, que pacten. pero no se por qué susana les tiene que hacer el trabajo.
 
Soy una persona de política que me falta la visión de geopolítica general para saberme de carrendilla todos estos líos mundiales y porque hay un pacto mundial para no dejar que Vox gobierne en Andalucía.

Lo que tengo son unos añitos de experiencia encima. Hasta la coronilla de que estos partidos minoritarios sean los que manden. Sean los catalanes en el gobierno de Sánchez, la cup en Cataluña y etc, etc.
Sea Vox, sea Podemos, el Pacma, o lo que sea un partido que ha sido votado por una minoría no debe decidir la política, y es siempre lo que pasa en estas coalicciones, los davicitos impidiendo gobernar si no se cumple su voluntad. Que leyendo el hilo cualquiera tendría la impresión de que Vox ha ganado en Andalucía, la pura verdad es que se ha llevado un 10 porciento. No ha habido mandato popular para que Vox gobierne, así que si no está en el gobierno no pasa nada.
 
Claro, claro... En Berlín, París y Bruselas, en Davos y en Bilderberg, en los cenáculos de los tiburones del Ibex y en las logias de postín, ven el mundo como lo ves tú y van a hacer lo que tú quieres, prima.

nooo, van a hacerle el trabajo sucio a ciudadanos.
susana sabe que se va, tu te crees que encima les va a poner en bandeja de plata a ciudadanos su renuncia?. se lo envuelve con lacitos y demás?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
568
Back