Nuevo colegio para Christian e Isabella. Agosto 2022

Y respecto a la situación/ polémica de los acosos en el tan famoso internado se ha hecho algo? Hay alguna investigación al respecto?
Era un documental televisión, que no deja de ser lo que es, un producto televisivo
Cambiar de colegio no puede convertirse en un drama porque no lo es.
El "drama" será la situación de los afectados por las supuestas situaciones de acoso en ese internado
 
Y respecto a la situación/ polémica de los acosos en el tan famoso internado se ha hecho algo? Hay alguna investigación al respecto?
Era un documental televisión, que no deja de ser lo que es, un producto televisivo
Cambiar de colegio no puede convertirse en un drama porque no lo es.
El "drama" será la situación de los afectados por las supuestas situaciones de acoso en ese internado
Exactamente, el drama es para las victimas. Y sí claramente ha tomado medidas el colegio. Busca el hilo. O solo llevar a google el nombre del colegio te dará un panorama. No fue ni por asomo SOLO un producto televisivo. Si así fuese estos personajes no hubieran tomado la medida de quitar al heredero al trono de dicho colegio. Y sí ,cambiar a un chico de colegio puede ser un drama. No afirmo que siempre sea así, pero puede ser un drama tremendo. Afirmar que no lo es, es no tener idea y no haber pasado por ello. Yo no lo pasé por suerte hice toda mi escolaridad en un solo colegio y mi hijo( lo importante tambien) pero sé de casos de chicos que se han suicidado por cambiarlos de colegio.
 
Exactamente, el drama es para las victimas. Y sí claramente ha tomado medidas el colegio. Busca el hilo. O solo llevar a google el nombre del colegio te dará un panorama. No fue ni por asomo SOLO un producto televisivo. Si así fuese estos personajes no hubieran tomado la medida de quitar al heredero al trono de dicho colegio. Y sí ,cambiar a un chico de colegio puede ser un drama. No afirmo que siempre sea así, pero puede ser un drama tremendo. Afirmar que no lo es, es no tener idea y no haber pasado por ello. Yo no lo pasé por suerte hice toda mi escolaridad en un solo colegio y mi hijo( lo importante tambien) pero sé de casos de chicos que se han suicidado por cambiarlos de colegio.
Gracias por la información y espero que se aclaren los verdaderos problemas de ese internado
La experiencia de cambiar de colegio, como de cualquier cosa en la vida, es personal e intransferible y va en las personales circunstancias, no lo pongo en duda.
 
Cambiar de colegio no puede convertirse en un drama porque no lo es.
Gracias por la información y espero que se aclaren los verdaderos problemas de ese internado
La experiencia de cambiar de colegio, como de cualquier cosa en la vida, es personal e intransferible y va en las personales circunstancias, no lo pongo en duda.
Es intransferible sin dudas! Pero cuando sin ser protagonista pasas por la experiencia, te aseguro que es devastadora, sobretodo para los padres. Hay que tener mucho, mucho cuidado con nuestras expresiones porque jamás sabremos quienes y en qué contexto, las personas leen las palabras que " gratis" aquí volcamos. Saludos Coti! gracias!!! Y seguimos charlando que en definitiva estamos suponiendo este caso particular. Tampoco llevarlo a la vida de la realidad que no es lo mismo que "real" ;) 🥰
 
Es intransferible sin dudas! Pero cuando sin ser protagonista pasas por la experiencia, te aseguro que es devastadora, sobretodo para los padres. Hay que tener mucho, mucho cuidado con nuestras expresiones porque jamás sabremos quienes y en qué contexto, las personas leen las palabras que " gratis" aquí volcamos. Saludos Coti! gracias!!! Y seguimos charlando que en definitiva estamos suponiendo este caso particular. Tampoco llevarlo a la vida de la realidad que no es lo mismo que "real" ;) 🥰
Gracias
 


El Príncipe Christian comenzará el segundo grado en el Ordrup Gymnasium en Charlottenlund, cerca de Copenhague (en la foto) después de las vacaciones de verano.

El principe Christian comenzará el segundo grado en el Ordrup Gymnasium en Charlottenlund, cerca de Copenhague después de las vacaciones de verano.


Mientras tanto, la princesa Isabel comenzará el noveno grado en la Gymnasieskole de Ingrid Jespersen en Nordre Frihavnsgade en Copenhague después de las vacaciones de verano.

Mientras tanto, la princesa Isabella comenzará el noveno grado en la Gymnasieskole de Ingrid Jespersen en Nordre Frihavnsgade en Copenhague después de las vacaciones de verano.
 

Gran día para el príncipe Christian​

principe cristiano


principe cristiano
Foto: Lars H. Laursen



Finalmente ha llegado el día: hoy el príncipe Christian tuvo su primer día en su nueva escuela secundaria al norte de Copenhague.
El príncipe Christian, junto con muchos otros jóvenes estudiantes nuevos, tuvo el primer día de clases después del final de las vacaciones de verano.
Para el príncipe Christian, de 16 años, el día ha sido completamente único, ya que el príncipe es un estudiante nuevo en segundo grado en Ordrup Gymnasium u OG, al norte de Copenhague en el código postal 2920 Charlottenlund.

El príncipe Christian saluda a los nuevos compañeros de clase​

Cada año, el primer día de clases en Ordrup Gymnasium, hay una asamblea en el polideportivo local, a tiro de piedra del propio gimnasio, y así ha sido también este año.

Aquí es donde los estudiantes se encuentran y se saludan entre sí y con los profesores, antes de comenzar con la vida cotidiana en las aulas del elegante edificio de la antigua escuela.

Estudiantes felices en el barrio​

El ambiente siempre es festivo en el primer día de OG después de las vacaciones de verano, y todo el vecindario alrededor de la escuela se caracteriza por los estudiantes felices que disfrutan tanto antes como durante y después de la ceremonia de apertura de la escuela.

Con el sol sobre el área de Charlottenlund hoy, se han hecho planes para una hermosa experiencia de verano para todos los que asistieron a OG para marcar el comienzo de un nuevo año escolar para todos los alumnos de 1.°, 2.° y 3.° grado.
 

ahora la princesa Josephine y el príncipe Vincent tienen que valerse por sí mismos​

La princesa Josefina y el príncipe Vincent


La princesa Josefina y el príncipe Vincent
Foto: Hanne Juul



Esta semana en todo el país se ha ofrecido el inicio de clases para alumnos de todas las edades. Los dos hijos menores de la pareja de príncipes herederos, los gemelos el príncipe Vincent y la princesa Josephine, también comenzaron la escuela.
Los hijos menores de la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, de 11 años, acaban de comenzar el año escolar en quinto grado en Tranegårdskolen en Hellerup, al norte de Copenhague.




Y ha sido una experiencia muy especial.

Vincent y Josephine solos​

Por supuesto, es genial comenzar en el quinto grado, donde se eleva el nivel académico y donde los estudiantes tienen más responsabilidad en la vida cotidiana.
Pero quizás lo más notable de los mellizos Vincent y Josephine es que, por primera vez, pasan un año escolar sin uno de sus hermanos mayores en la escuela.

Christian e Isabella se han detenido en Tranegårdskolen​

Desde que Vincent y Josephine comenzaron el 0º grado en Tranegårdskolen en agosto de 2017, han tenido a sus hermanos mayores para apoyarlos en la vida cotidiana en la escuela de Hellerup.

Sin embargo, esto ya no es el caso.

El príncipe Christian fue estudiante en Tranegårdskolen hasta el verano de 2021.

Se detuvo después del noveno grado y la princesa Isabella se detuvo en Tranegårdskolen después del octavo grado justo antes de las vacaciones de verano.
 
Yo estoy segura que muchos de los compañeros de Christian tambien se fueron, y habran escogido un colegio a donde iran la mayoria, Lo mismo con Isabella, las chicas que tenian pensado ir cambiaron de colegio y se habrfan ido juntas al mismo. Dudo que tuvieran muchas opciones de colegios elite,.
 
Back