Nuevo colegio para Christian e Isabella. Agosto 2022

principe cristiano


principe cristiano
Foto: Hanne Juul



Se está poniendo en marcha para Prince Christian, quien comienza el segundo grado en Ordrup Gymnasium esta semana. La escuela parece ser la pareja perfecta para el príncipe.

La escuela tiene un ambiente profesional excelente, y también hay un enfoque completo en una estrategia anti-bullying bien desarrollada en la escuela, que quiere que haya lugar para todos.

El príncipe Christian también asistirá a una escuela donde existe la oportunidad de practicar deportes de alto nivel y con maestros calificados.

Precisamente la expresión física es algo que preocupa al príncipe Christian.

Además, el ambiente social con muchas actividades y buenas fiestas en condiciones ordenadas es algo que caracteriza a Ordrup Gymnasium, que se encuentra al norte de Copenhague en el área de Charlottenlund, cerca de la hermosa naturaleza y el agua.

El príncipe Christian y sus nuevos amigos comienzan la escuela el miércoles.
 

Isabella no tiene que ir muy lejos a su nueva escuela​

princesa isabel


La princesa Isabel comenzará el noveno grado en la escuela de Ingrid Jespersen esta semana, y la nueva escuela tiene muchas ventajas. Una de las ventajas es algo completamente práctico.
La princesa Isabella está a punto de comenzar un año escolar emocionante en la Escuela de Ingrid Jespersen en Østerbro en Copenhague.




Isabella estará en 9° grado en la escuela, que también ofrece una escuela secundaria, por lo que la princesa puede, si lo desea, continuar en 1° grado en el Gimnasio de Ingrid Jespersen después de las vacaciones de verano de 2023.

Isabella puede ir en bicicleta a la escuela.​

Isabella puede estar feliz de ser estudiante en una escuela que está muy cerca de Amalienborg.
Esto significa que cuando la familia del Príncipe Heredero vive en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, Isabella solo tiene unos pocos kilómetros para llegar a su nueva escuela, y en realidad puede ir en bicicleta en solo 10 minutos.



La escuela y la escuela secundaria de Ingrid Jespersen están ubicadas cerca de Trianglen en el corazón de Østerbro.
Es una escuela privada con un tamaño manejable, lo que significa que todos los alumnos y profesores se conocen bien, por lo que la escuela tiene una comunidad muy especial.
La escuela tiene una historia muy especial y fue fundada por Ingrid Jespersen en 1894.

La institución educativa comenzó como una escuela para niñas y fue una de las primeras escuelas en Copenhague en ofrecer a las niñas un examen de matriculación.

De acuerdo con el horario escolar, la escuela comienza el lunes.
 

Tras cambiar de colegio: el príncipe Christian tendrá que acostumbrarse a esto​

Príncipe Cristián.




El príncipe Christian tiene que acostumbrarse a vivir en casa con su familia nuevamente después de vivir en Næstved en la escuela Herlufsholm durante un año.

La casa real ha emitido un comunicado de prensa el domingo por la tarde, en el que afirman que el príncipe Christian, de 16 años, después del final de las vacaciones comenzará el segundo grado en Ordrup Gymnasium en Gentofte y la princesa Isabella, de 15 años, será estudiante en el noveno grado. en la Escuela de Gramática de Ingrid Jespersen en Østerbro en Copenhague.
Por lo tanto, el príncipe Christian tiene que acostumbrarse a vivir en casa con sus padres y hermanos menores a tiempo completo nuevamente.

Christian comenzó en agosto del año pasado en la escuela Herlufsholm en Næstved, donde pasó al departamento de dietas y pareció prosperar muy bien.

Por lo tanto, es sin duda una estancia gratificante y educativa que lo ha hecho aún más independiente y le ha dado nuevos amigos a los que puede mirar hacia atrás y llevarlos con él cuando comienza un nuevo capítulo.

Ahora que el príncipe Christian y la princesa Isabella no se mudarán de casa a Næstved después de todo, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary volverán a tener una casa llena de adolescentes.

E Isabella, Vincent y Josephine pueden esperar volver a tener una vida cotidiana con su hermano mayor, el príncipe Christian, quien recientemente mostró en Royal Run lo cariñoso que es con sus hermanos.

La familia del Príncipe Heredero normalmente vive en la Cancillería durante el período de verano y en Frederik 8th Palace durante el período de invierno.
 
Al final se han quedado bien cerca de casa. Isabella tiene 10 minutos en bici, ademas seguro que es mas rápida que si va en coche, es una zona de bastante trafico en hora punta. Para las que vayáis a Copenhague, la escuela de Christian no esta lejos de un museo muy chulo, la zona es bonita,

 
Presentación de IJG
Ingrid Jespersens Gymnasieskole es una institución autónoma con una escuela primaria y una escuela secundaria superior (Gymnasium). Nuestro Gimnasio consta de 4 clases cada año, un total de 300 alumnos.
En IJG valoramos un alto nivel profesional, actividades creativas y nutrir y cuidar a cada estudiante.
El tamaño de IJG permite crear un entorno estudiantil cercano y seguro. La base para esto es un trabajo en equipo que funcione bien entre maestros y estudiantes, así como una estrecha relación entre los estudiantes de los diferentes grupos de años.
La tolerancia y la libertad intelectual son conceptos clave en IJG y consideramos igualmente importante el desarrollo profesional y personal de los alumnos.
Sobre Ingrid Jespersen
La Gymnasieskole de Ingrid Jespersen fue fundada por Ingrid Jespersen en 1894. Ingrid Jespersen nació el 24 de enero de 1867. Se graduó en 1889 del Seminarium de N. Zahle. En 1894, fundó la escuela para niñas Ingrid Jespersen en Ndr. Frihavnsgade, Østerbro Copenhague. En 1905 la escuela obtuvo el reconocimiento como escuela secundaria superior y los primeros alumnos se graduaron en 1908.
Ingrid Jespersen murió el 22 de noviembre de 1938. Su urna está enterrada en el cementerio Egebæksvang en Espergærde.

1659880314422.png
 
Escuela secundaria de Ordrup


historia de la escuela​

La fundación de la escuela.

“Nuestra enseñanza está en un movimiento reconocible hacia lo vivo: el niño vivo con sus demandas vivas, el vivir en las lenguas, el vivir la vida en la historia, la literatura, la naturaleza…”

Así es como el fundador de Ordrup Gymnasium, HC Frederiksen, también conocido como Friser, escribió en su diario en noviembre de 1900 sobre la escuela que había creado el 3 de noviembre de 1873 en una villa de Ordrup.
Las ideas de Friser sobre la pedagogía y la enseñanza eran muy poco convencionales, y la escuela de Ordrup llegó a ser responsable de un gran número de innovaciones en el sistema escolar danés: enseñanza conjunta de niños y niñas, enseñanza en el aula en lugar de la audiencia tradicional, énfasis en la vida al aire libre y deportivas, actividades sin docencia, sin notas diarias y estrecha colaboración con los padres.
Estas nuevas ideas encontraron inicialmente cierta resistencia por parte de autoridades y autoridades. Pero hoy podemos ver que Friser se adelantó a su tiempo. No hay duda de que han tenido un gran impacto en la vida, la enseñanza y el comportamiento en OG, y aún lo tienen.
El primer año
de la escuela El número de estudiantes de OG aumentó rápidamente en los primeros años. En 1879 había 26, en 1881 había 43 y en 1883 había 65. Por lo tanto, rápidamente hubo falta de espacio y, gracias a una colaboración entre Friser, padres y amigos de la escuela, se obtuvieron fondos para comprar el sitio actual de la escuela. al norte de la iglesia de Ordrup.
En esta época, la docencia también se caracterizó por nuevas medidas. Friser estaba muy preocupado por los pensamientos de la escuela secundaria de Grundtvig y, por lo tanto, consideraba que leer la tarea y escuchar por casualidad era algo que mataba toda la vida personal. En cambio, valoraba el juego y las actividades al aire libre. Por lo tanto, a menudo sucedía que toda la escuela iba al bosque o en excursiones de varios días, a menudo con alumnos, profesores y padres. Friser y los otros maestros de la escuela querían que los estudiantes pensaran en OG como su segundo hogar.
Aunque en realidad contradecía los pensamientos de Friser sobre la educación pública y el aprendizaje basado en el deseo, en 1886 solicitó permiso para realizar exámenes en la escuela. Esto se debió principalmente a la falta de una escuela de latín y ciencias en el área. Pero eso no impidió que la escuela continuara con la enseñanza pedagógicamente innovadora. Y lo gracioso fue que a los estudiantes les fue excepcionalmente bien en el examen, a pesar de que la enseñanza difería en gran medida de la escuela latina tradicional "negra".
Amenazado por el cierre,
OG vivió durante muchos años su propia vida tranquila, caracterizada por el ritmo que ahora vuelve a caracterizar la vida en todas las escuelas secundarias del país. Pero en 1982 este ritmo se rompió abruptamente y los siguientes 7 u 8 años en OG fueron años dramáticos e inciertos para profesores y estudiantes.
A principios de marzo de 1982, se informó al director de la escuela que OG se cerraría en 1985. La razón era que, según la evaluación del condado de Copenhague, había demasiadas escuelas secundarias en la parte nororiental del condado, mientras que había muy pocos en la parte occidental. En relación con el establecimiento del Ishøj Gymnasium, la escuela secundaria de Ordrup tuvo que cerrarse para evitar el exceso de capacidad. Dijo el condado.
Pero los profesores y estudiantes de OG no pudieron ver la lógica en la decisión del condado y se lanzaron a la contraofensiva exigiendo escuchar argumentos fácticos de los responsables de la toma de decisiones en el Ministerio de Educación y el Consejo del Condado de Copenhague. Ocurrió a través de cartas de lectores en los medios de comunicación, manifestaciones, asentamiento de la escuela (Y fue en realidad la primera escuela en la que los estudiantes se establecieron). El resultado fue que se evitó el cierre y tanto Ishøj Gymnasium como OG sobrevivieron.
La lucha por la preservación de OG abarcó dos meses llenos de acontecimientos, que dejaron su huella. OG nunca volvió a ser la misma escuela: OG se había convertido en un proyecto conjunto para profesores y estudiantes, algo que tenían juntos. Una comunidad que se puede resumir en el "espíritu OG".
Nuevos intentos de cierre
En los años siguientes, se aprovechó el espíritu de OG en la escuela, porque pronto se hizo evidente que el condado de Copenhague estaba lejos de darse por vencido en sus planes de cerrar OG. Fue un año caracterizado por ahorros recurrentes en los presupuestos estatales y del condado, y los ahorros en el condado de Copenhague se convirtieron en gran medida en sinónimo de "cerrar el Gimnasio Ordrup". Y si no pudiste hacerlo de una sola vez, entonces al menos podrías asfixiar a la escuela lentamente dándole a OG solo las subvenciones más rudimentarias.
Las amenazas de cierre fueron más inminentes en 1984 y 1987, pero también en 1985 y 1988 se discutieron los planes de cierre. Una vez más, estudiantes y docentes, apoyados por padres y exalumnos, se unieron para evitar los intentos de cierre y, nuevamente, a través de la unidad, los argumentos fácticos, la creatividad y mucha suerte, lograron evitar las amenazas de cierre.
El gran proyecto de pintura de 1989, una colaboración entre el profesor Gernes y sus alumnos de la Academia de Arte por un lado y los profesores y alumnos de OG por el otro, puso fin a todo y fue al mismo tiempo una culminación y demostración de la fuerza del espíritu OG. Tanto el espíritu como la escuela siguen vivos y bien con la experiencia colectiva básica como lastre: ¡Que una escuela es algo que los estudiantes y los maestros deben querer! Y esa fue en realidad la idea básica del fundador de la escuela, Friser.
Cuando OG obtuvo colores

“300 personas cambiaron de escuela la semana pasada. Como la serpiente que lo cambia, apareciendo más vital que nunca. Una escuela fuerte y hermosa con las acogedoras instalaciones intactas ha visto la luz del día. …..”

Así escribió la revista escolar 'ZTOF' en su 'LEDR'(sic), diciembre de 1989.
El trasfondo del cambio de manos de la escuela fue que otra amenaza de cierre acechaba en el horizonte. Cada vez menos estudiantes se atrevían a postularse a la escuela porque se temía que la escuela fuera cerrada. El condado de Copenhague, propietario de la escuela en ese momento, tomó nota del declive y obviamente tenía poco interés en invertir un centavo en el mantenimiento de este "barco que se hunde". Por lo tanto, en su apariencia, OG parecía cada vez más triste y ruinoso, lo que por supuesto no lo hacía más atractivo para los solicitantes. En esta situación nació la idea: ¡Nosotros mismos pintamos la escuela!
El proyecto de pintura se organizó como una semana temática en noviembre de 1989. Llegamos a un acuerdo con el profesor Poul Gernes y un par de sus alumnos de la academia de arte, quienes determinaron el esquema de color y la decoración de las habitaciones individuales. La idea artística básica de Gernes con la pintura de OG era que aprendes mejor en un entorno en el que prosperas; y esto se hace mejor en habitaciones donde se ha cuidado la decoración y donde hay colores alegres que atrapan la luz. Gernes simplemente insistió en que los colores como OG son la forma de obtener mejores calificaciones.
La escuela estaba dividida en áreas de trabajo más pequeñas, donde un maestro y 10-12 estudiantes eran responsables de lavar, lijar, alisar, imprimar, pintar y decorar. Muchos problemas prácticos y formales tuvieron que ser superados en el camino para realizar el proyecto. Y al final de la semana temática, estaba lejos de terminar; el trabajo continuó durante un mes en horario de tarde, noche y noche. Pero a través de la cohesión, la unión y la energía, fue posible completar el proyecto en diciembre de 1989. Y luego todos los estudiantes y profesores participantes estaban orgullosos y un poco abrumados de que hubiera sido posible hacerlo.

Hoy en día, OG es una escuela que se caracteriza tanto por la tradición como por la innovación. La renovación en OG muestra, entre otras cosas, en la forma de la expansión física de la escuela con un gran comedor y una bonita Casa de la Ciencia, así como la remodelación de la escuela para crear un marco más flexible para la enseñanza. Concretamente, la historia se muestra en el entorno físico de la escuela: los hermosos edificios antiguos y la decoración de colores brillantes de los pasillos, las aulas y las salas comunes de Gernes. Más indirectamente, las ideas sobre las que se fundó la escuela todavía tienen un gran impacto en la mentalidad y la atmósfera en OG: tanto los estudiantes como los profesores hablan y sienten el famoso espíritu OG que habita la escuela, cuyos valores básicos son la cooperación, la curiosidad. y respeto!

 
Presentación de IJG
Ingrid Jespersens Gymnasieskole es una institución autónoma con una escuela primaria y una escuela secundaria superior (Gymnasium). Nuestro Gimnasio consta de 4 clases cada año, un total de 300 alumnos.
En IJG valoramos un alto nivel profesional, actividades creativas y nutrir y cuidar a cada estudiante.
El tamaño de IJG permite crear un entorno estudiantil cercano y seguro. La base para esto es un trabajo en equipo que funcione bien entre maestros y estudiantes, así como una estrecha relación entre los estudiantes de los diferentes grupos de años.
La tolerancia y la libertad intelectual son conceptos clave en IJG y consideramos igualmente importante el desarrollo profesional y personal de los alumnos.
Sobre Ingrid Jespersen
La Gymnasieskole de Ingrid Jespersen fue fundada por Ingrid Jespersen en 1894. Ingrid Jespersen nació el 24 de enero de 1867. Se graduó en 1889 del Seminarium de N. Zahle. En 1894, fundó la escuela para niñas Ingrid Jespersen en Ndr. Frihavnsgade, Østerbro Copenhague. En 1905 la escuela obtuvo el reconocimiento como escuela secundaria superior y los primeros alumnos se graduaron en 1908.
Ingrid Jespersen murió el 22 de noviembre de 1938. Su urna está enterrada en el cementerio Egebæksvang en Espergærde.

Ver el archivo adjunto 2614020
Parece que tambien es escuela de musica, me pregunto si Isabella tiene interés o practica algún instrumento
 

Son buscadas y tienen varias ventajas: Esto dice un experto sobre las nuevas escuelas reales​

La familia del Príncipe Heredero fotografiada en relación con el 50 cumpleaños de la Princesa Heredera Mary






El reportero de la corte real Ulrik Ulriksen cree que la elección de la escuela secundaria y la escuela primaria para el Príncipe Christian y la Princesa Isabel está bien pensada y tiene varias ventajas.





El reportero de la corte de BILLED-BLADET, Ulrik Ulriksen, dice que la elección de las escuelas fue bien pensada.
- Creo que la pareja del príncipe heredero, junto con el príncipe Christian y la princesa Isabella, han elegido dos excelentes nuevas escuelas, y las elecciones parecen bien pensadas. Prince Christian's Ordrup gymnasium y Princess Isabella's Ingrid Jespersen's School son escuelas con una buena reputación y con una base de valores clara y sólida. Ambas escuelas son muy cotizadas y tienen un perfil moderno que, entre otras cosas, se enfoca en el bienestar. En mi opinión, no hay forma de poner un dedo en la elección de escuelas para Isabella y Christian.

El mismo Ulrik Ulriksen tiene experiencia personal con Ordrup Gymnasium y su forma de integrar a los nuevos estudiantes que están comenzando, y cree que hay muchas cosas buenas guardadas para Prince Christian en el gimnasio:

- Coincidentemente, conozco muy bien Ordrup Gymnasium, y me ha impresionado experimentar lo fantástico que ha sido experimentar a un joven miembro de la familia como estudiante en esa escuela, y también lo completamente libre de problemas que es comenzar como un nuevo estudiante. en 2do grado. Experimenté exactamente este escenario de cerca con un familiar cercano hace unos años. La escuela se convirtió de inmediato en un lugar atractivo para venir y el entorno social y profesional fue y es de primera categoría. Es un gran problema para un joven tener que cambiar de escuela en la mitad de la escuela secundaria, y claramente es una gran ventaja que la escuela secundaria, según mi propia experiencia, tiene mucho éxito en darles a los estudiantes que comienzan en clases ya establecidas. un buen comienzo y conseguir que se integren en el grupo. Creo que el Príncipe Christian tiene algunos buenos años por delante en Ordrup Gymnasium, dice Ulrik Ulriksen.

El experto real ve una gran ventaja en el hecho de que acaba de convertirse en la escuela primaria de Ingrid Jespersen, por lo que la princesa Isabella tiene su turno en:

- Para la princesa Isabella, la Escuela de Ingrid Jespersen es una buena opción porque, al igual que el Gimnasio Ordrup del Príncipe Christian, el Gimnasio de Ingrid Jespersen también se enfoca en el bienestar y la comunidad. La escuela privada en Østerbro tiene una excelente mezcla de estudiantes de diferentes partes de Copenhague, y la escuela está ubicada en un gran lugar de Copenhague en Østerbro cerca de Fælledparken, que se usa con frecuencia durante los meses cálidos, tanto durante el día escolar como después de que tengas tiempo libre. Sin embargo, ante todo, la escuela garantiza una gran profesionalidad.
Y es una gran ventaja para Isabella que después de las vacaciones de verano de 2023 no tenga que volver a cambiar de escuela, sino que pueda continuar en 1.gi Ingrid Jespersen's Grammar School, concluye Ulrik Ulriksen.
 
Del Facebook de la escuela Ordrup Gymnasium

"En relación con la publicación de la casa real de la educación superior del Príncipe Christian en el Ordrup Gymnasium, nos gustaría declarar lo siguiente:

OG es una escuela secundaria pública ordinaria que acepta con gusto a todos los estudiantes que quieran asistir a nosotros, independientemente de su género, orientación sexual, etnia y origen social. Tenemos una buena cooperación de los padres y estamos orgullosos cada vez que los padres deciden enviar a sus hijos a OG.

Nunca comentamos sobre estudiantes individuales y alentamos a todos a respetar a los más de 800 jóvenes que asisten a OG y a los casi 100 empleados talentosos que cada año logran crear una gran cantidad de estudiantes talentosos y felices."

SmartSelect_20220807-090906_Facebook.jpg
 
Muchos exitos !!!!!!

La casa real se ha centrado en eso.​

Se ha anunciado hoy dónde el Príncipe Christian y la Princesa Isabel continuarán su educación.
Por Nikolaj Kesting
El príncipe Christian y la princesa Isabel ahora han encontrado sus futuros lugares de educación.  nota;

El príncipe Christian y la princesa Isabel ahora han encontrado sus futuros lugares de educación.
Foto: Lars H. Laursen

El domingo se anunció a dónde irán a la escuela el príncipe Christian y la princesa Isabella después de las vacaciones de verano.
En el caso del príncipe Christian, será la institución educativa pública Ordrup Gymnasium en Gentofte, mientras que la princesa Isabella comenzará en el noveno grado en la Gymnasieskole de Ingrid Jespersen.

Se suponía que los dos adolescentes habían comenzado en Herlufsholm después de las vacaciones de verano, donde el príncipe Christian ya fue, pero un documental sobre el acoso, la violencia y el abuso sexual en la escuela hizo que la familia real retirara a sus dos hijos de la escuela.

Centrarse en el acoso escolar no por casualidad​

Según el taquígrafo de la corte de Billed Bladet, Ulrik Ulriksen, las dos nuevas escuelas tienen sentido, ya que la elección parece bien pensada.
- Prince Christian's Ordrup Gymnasium y Princess Isabella's Ingrid Jespersen's School son escuelas con una buena reputación y con una base de valores clara y sólida.


- Ambas escuelas son muy buscadas y tienen un perfil moderno que, entre otras cosas, se enfoca en el bienestar, le dice a Billed Bladet.
El corresponsal real de BT, Jacob Heinel Jensen, también cree que la elección de las dos escuelas es cualquier cosa menos aleatoria.
Por ejemplo, en el sitio web de la futura escuela de Isabella, hay un plan de tratamiento de la intimidación.
- Dice algo sobre el tipo de escuelas que la pareja del príncipe heredero ha elegido para sus hijos - son escuelas donde esperas y crees que situaciones como las que vimos con Herlufsholm no se presenten.
- Ha sido extremadamente importante para el Palacio Real encontrar escuelas para los niños donde no se presenten situaciones similares, le dice a BT


En Facebook, la futura escuela secundaria del príncipe Christian ha realizado una publicación el domingo, donde dejan claro que es una escuela secundaria para todos.
- OG (Ordrup Gymnasium, ed.) es un gimnasio público completamente ordinario que acepta con gusto a todos los estudiantes que quieran asistir a nosotros, independientemente de su género, orientación sexual, etnia y origen social.
- Nunca comentamos sobre estudiantes individuales y alentamos a todos a respetar a los más de 800 jóvenes que asisten a OG y los casi 100 empleados talentosos, escribe la escuela, entre otras cosas.

En relación con la publicación de la casa real de la educación superior del Príncipe Christian en el Ordrup Gymnasium, nos gustaría declarar lo siguiente:
OG es una escuela secundaria pública ordinaria que acepta con gusto a todos los estudiantes que quieran asistir a nosotros, independientemente de su género, orientación sexual, etnia y origen social. Tenemos una buena cooperación de los padres y estamos orgullosos cada vez que los padres deciden enviar a sus hijos a OG.
Nunca comentamos sobre estudiantes individuales y alentamos a todos a respetar a los más de 800 jóvenes que asisten a OG y a los casi 100 empleados talentosos que cada año logran crear una gran cantidad de estudiantes talentosos y felices.
Comunicado de prensa oficial:
https://www.kongehuset.dk/nyheder/skolestart-1

1659888880511.png
 
Back