Nuevo colegio para Christian e Isabella. Agosto 2022

Son buscadas y tienen varias ventajas: Esto dice un experto sobre las nuevas escuelas reales​

La familia del Príncipe Heredero fotografiada en relación con el 50 cumpleaños de la Princesa Heredera Mary






El reportero de la corte real Ulrik Ulriksen cree que la elección de la escuela secundaria y la escuela primaria para el Príncipe Christian y la Princesa Isabel está bien pensada y tiene varias ventajas.





El reportero de la corte de BILLED-BLADET, Ulrik Ulriksen, dice que la elección de las escuelas fue bien pensada.
- Creo que la pareja del príncipe heredero, junto con el príncipe Christian y la princesa Isabella, han elegido dos excelentes nuevas escuelas, y las elecciones parecen bien pensadas. Prince Christian's Ordrup gymnasium y Princess Isabella's Ingrid Jespersen's School son escuelas con una buena reputación y con una base de valores clara y sólida. Ambas escuelas son muy cotizadas y tienen un perfil moderno que, entre otras cosas, se enfoca en el bienestar. En mi opinión, no hay forma de poner un dedo en la elección de escuelas para Isabella y Christian.

El mismo Ulrik Ulriksen tiene experiencia personal con Ordrup Gymnasium y su forma de integrar a los nuevos estudiantes que están comenzando, y cree que hay muchas cosas buenas guardadas para Prince Christian en el gimnasio:

- Coincidentemente, conozco muy bien Ordrup Gymnasium, y me ha impresionado experimentar lo fantástico que ha sido experimentar a un joven miembro de la familia como estudiante en esa escuela, y también lo completamente libre de problemas que es comenzar como un nuevo estudiante. en 2do grado. Experimenté exactamente este escenario de cerca con un familiar cercano hace unos años. La escuela se convirtió de inmediato en un lugar atractivo para venir y el entorno social y profesional fue y es de primera categoría. Es un gran problema para un joven tener que cambiar de escuela en la mitad de la escuela secundaria, y claramente es una gran ventaja que la escuela secundaria, según mi propia experiencia, tiene mucho éxito en darles a los estudiantes que comienzan en clases ya establecidas. un buen comienzo y conseguir que se integren en el grupo. Creo que el Príncipe Christian tiene algunos buenos años por delante en Ordrup Gymnasium, dice Ulrik Ulriksen.

El experto real ve una gran ventaja en el hecho de que acaba de convertirse en la escuela primaria de Ingrid Jespersen, por lo que la princesa Isabella tiene su turno en:

- Para la princesa Isabella, la Escuela de Ingrid Jespersen es una buena opción porque, al igual que el Gimnasio Ordrup del Príncipe Christian, el Gimnasio de Ingrid Jespersen también se enfoca en el bienestar y la comunidad. La escuela privada en Østerbro tiene una excelente mezcla de estudiantes de diferentes partes de Copenhague, y la escuela está ubicada en un gran lugar de Copenhague en Østerbro cerca de Fælledparken, que se usa con frecuencia durante los meses cálidos, tanto durante el día escolar como después de que tengas tiempo libre. Sin embargo, ante todo, la escuela garantiza una gran profesionalidad.
Y es una gran ventaja para Isabella que después de las vacaciones de verano de 2023 no tenga que volver a cambiar de escuela, sino que pueda continuar en 1.gi Ingrid Jespersen's Grammar School, concluye Ulrik Ulriksen.
Son solo dos años que tiene Christian por delante, 2nd y 3rd
 
¿Una vez que termine los 2 cursos que le quedan Christian terminaría la secundaria? ¿Creéis que irá a la Universidad directamente o pasará por ejército antes? O yo que sé, igual se toma un año sabático.
2 cursos pasan rápido, en nada tiene 18 años, cómo pasa el tiempo.
 
¿Una vez que termine los 2 cursos que le quedan Christian terminaría la secundaria? ¿Creéis que irá a la Universidad directamente o pasará por ejército antes? O yo que sé, igual se toma un año sabático.
2 cursos pasan rápido, en nada tiene 18 años, cómo pasa el tiempo.
La verdad es que no han dicho nada del futuro , yo le veo en CBS pero no se si antes o después del ejercito, la verdad es que no le veo mucho de ejercito pero a saber
 

Disfrutando de un cálido fin de semana: la familia del Príncipe Heredero se quedará fuera de la ciudad por un poco más de tiempo​

Federico, Vicente, María, Isabel y Josefina


Federico, Vicente, María, Isabel y Josefina
Foto: René Schütze



La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik y sus cuatro hijos han comenzado seriamente su vida cotidiana después de unas largas y agradables vacaciones de verano. Mary y Frederik disfrutan actualmente de tener una base permanente fuera de Copenhague.
Las vacaciones de verano han terminado, pero todavía hay un ambiente de verano en la mayor parte de Dinamarca.


Copenhague está repleta de vida veraniega y días felices, y la temperatura es del sur de Europa, algo que, entre otros, los turistas de Amalienborg disfrutan estos días.
Si bien hay actividad en la capital y en el vecindario alrededor de la hermosa Amalienborg, la familia del príncipe heredero se encuentra en un lugar completamente diferente, porque Mary, Frederik y sus hijos aún no se han mudado al Palacio de Frederik VIII.
La bandera de la mansión no se ha izado, lo que significa que la pareja del príncipe heredero y los niños están en otro lugar.

Mary y Frederik y Vincent, Josephine, Isabella y Christian tienen actualmente una base privada permanente en Kancellihuset en Fredensborg, y probablemente pasará un tiempo antes de que la familia regrese a Copenhague.

Allí, la pareja del príncipe heredero y sus hijos esperan un fin de semana gloriosamente cálido, donde podrán, entre otras cosas, disfrutar del jardín salvaje del Kancellihuset, que fue diseñado por la princesa heredera Mary.

También hay muchas otras oportunidades para salir y disfrutar del buen clima y la naturaleza local en el norte de Zelanda.

Para el Príncipe Christian y la Princesa Isabella, probablemente sea agradable relajarse el fin de semana después de una semana muy especial con el comienzo de clases en escuelas nuevas.

Isabella tuvo su primer día de clases en noveno grado el lunes en Ingrid Jespersen's School en Østerbro en Copenhague, mientras que el príncipe Christian tuvo su primer día de segundo grado en Ordrup Gymnasium al norte de Copenhague el miércoles.
 

Ahora Mary habla sobre el comienzo de Christian e Isabella en nuevas escuelas: ¡Ha sido un alivio!​

Se han acomodado bien​

Luego se le preguntó a la princesa heredera si había sido un comienzo difícil en la escuela para Christian e Isabella.

- Bueno, por supuesto que hay algunas consideraciones, y hay algunos pensamientos que tienes cuando cambias de escuela. Pero como dije, se han acomodado bien, dijo María.

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Martin Hoien



Cuando la princesa heredera Mary visitó Odense hoy, habló sobre los primeros días del príncipe Christian y la princesa Isabella en sus nuevas escuelas.
La princesa heredera Mary asistió hoy al Festival de las Flores de Odense y fue una experiencia maravillosa.
La semana pasada también ofreció otra buena experiencia para la princesa heredera, quien puede estar complacida de que el príncipe Christian y la princesa Isabella hayan tenido un comienzo prometedor en sus nuevas escuelas.




La princesa heredera Mary está aliviada​

El príncipe Christian comenzó el segundo grado en Ordrup Gymnasium, mientras que la princesa Isabella comenzó el noveno grado en la escuela Ingrid Jespersen.
- Ha sido un alivio que se hayan adaptado bien a su nueva escuela, dijo la princesa heredera Mary, cuando BILLED-BLADET y la otra prensa la conocieron después de un recorrido por el festival de las flores.
 

María Feliz: - Se han acomodado bien​

La princesa heredera pudo asegurar al mundo exterior el jueves que sus dos hijos mayores han tenido un buen comienzo con sus nuevas escuelas.
Por Heine Jørgensen
La princesa heredera había adivinado que probablemente había una pregunta escolar en el agua.  Y también tenía algunas buenas respuestas listas para el público interesado.

La princesa heredera había adivinado que probablemente había una pregunta escolar en el agua. Y también tenía algunas buenas respuestas listas para el público interesado.
Foto: Marin Hoien

LEE TAMBIÉN: Mira las fotos de las nuevas escuelas
En realidad, había asistido a un festival de flores en Odense.
Pero la prensa presente, incluido nuestro medio hermano BILLED-BLADET , naturalmente tenía que escuchar cómo fueron los primeros días en una nueva escuela para el príncipe Christian y la princesa Isabella.
Afortunadamente, la princesa heredera Mary pudo asegurar rápidamente al mundo exterior que sus dos hijos mayores habían tenido un buen comienzo en sus nuevas escuelas.
- Ha sido un alivio que se hayan adaptado bien a su nueva escuela.
Las flores no se entregan solas.

Las flores no se entregan solas.
Foto: Marin Hoien
- Por supuesto, hay algunas consideraciones, y hay algunos pensamientos que tienes cuando cambias de escuela.
- Pero como dije, se han puesto de acuerdo bien, dijo Mary sucintamente sobre el asunto, antes de desaparecer en su misión para el Festival de las Flores de Odense.
Christian comenzó después de las vacaciones de verano en segundo grado en Ordrup Gymnasium en Gentofte, mientras que Isabella obtuvo un codiciado lugar en noveno grado en la Gymnasieskole de Ingrid Jespersen en Copenhague.
 
El Festival de las Flores de Odense tuvo lugar hoy con la Princesa Heredera María entre los invitados. Nombró una nueva flor que recibió el nombre de "la más hermosa" 🌸

También pudo decirle a la prensa que Christian e Isabella han tenido un gran comienzo en sus nuevas escuelas y están felices
300146109_173007221877802_2472120854358986038_n.jpg
 
Back