Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Yo creo que Leonor y Sofia son con mucho las princesas mas bonitas de su generacion, que tampoco hay tanta competencia. Ahora, no creo que sean las mas felices y desde luego en cuestion de personalidad y habilidades todas las otras les dan mil vueltas .
para mi las fotos son una maravilla ...las de las niñas...con el juego de luces sale Leo hasta con una naricilla...
me compré este finde el hola y sale Leo en una foto con el abrigo demoníaco y parece otra niña a ésta
así que las fotos si querían que salieran guapas lo han conseguido
ya casi no son niñas pero me hubiera encantado verlas corriendo en un parque o jugando sin más
a mi como muchos cotis estos pasados me parecen antiguos y rancios
 
A mi me parece que las crias sobran en las fotos de imagen corporativa. En vez sacales alguna foto bonita, juega un poco con el hecho que son princesas, que tienen un palacio para posar ..
 
Parece que Sofía ya alcanzó a Letizia, sólo hay que sacarle esos taconazos a la madre y quedan a la misma altura.

ecb92d1333698364.jpg

¡Qué mujer más ridícula! Mismo vestido en dos colores, apuesto a que es fotocheado. Y menudos cachos brazos tiene Leonor.
Sofía muy guapa.
 
Ya quisieran las holandesas ser tan monas como las españolas, y ni hablemos del arreglo, yo las prefiero sosas a esas fotos de las princesas de Holanda vestidas de negro o pintarrajeadas como una puerta. Leonor y Sofía se apuntan a ser las princesas más bonitas de su generación.
Cada quien tiene derecho a opinar que bien que tu las ves bonitas.
 
A ver primas....hasta hoy no he podido verlas, he estado de clinicas, y ahora que las miro bien veo cosas que a ella (Leti) le gustan y a nosotras nos horrorizan, tiene el gusto patrás:
El pelo taaan oscuro...
Este vestido fucsia o chicle como queráis, tan grandote y estas mangas que dijimos eran de camisetilla...
Las nenas con las bailarinas
El anillaco de los .....

Así que ella se gusta así, y sus hijas también porque son fotos muy pensadas, y con mucho arreglo y borrado al editarlas, Leti hay cosas que NO hija NO...
 
FOTOGRAFÍAS OFICIALES
Deslumbrantes, glamurosos y amorosos: así ven en Europa las fotos de Felipe y Letizia
Las fotografías oficiales distribuidas hace unas horas por Zarzuela no han pasado desapercibidas en el extranjero, compartiendo protagonismo con el divorcio de Peter Phillips en las portadas




Foto: Fotografía oficial de la familia real. (Estela de Castro / Casa Real)



Fotografía oficial de la familia real. (Estela de Castro / Casa Real)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
REY FELIPE VI
REINA LETIZIA
INFANTA SOFÍA
LEONOR BORBÓN

11/02/2020



Las reacciones a la publicación de las fotografías oficiales de la familia realno han tardado en llegar. Y no solo en nuestro país. Han sido muchos los medios extranjeros que se han hecho eco de las imágenes que la Casa Real distribuía en la medianoche de este lunes y que corrían como la pólvora por las redacciones. Unas fotografías en las que hay dos estrenos. Por un lado, la infanta Sofía, a la que se incluye por primera vez en este tipo de retratos oficiales; por otro lado, la imagen de la reina Letizia vestida de gala.

Son las primeras fotografías oficiales de don Felipe y doña Letizia juntos en diez años, un dato que muchos portales, como el 'Billed Bladet' danés han querido resaltar, ya que en otras monarquías europeas, los retratos oficiales de los reyes y príncipes herederos son algo más frecuentes. Este medio destaca la faceta de los Reyes más allá de uniformes, órdenes y diademas: "Para ellos, siempre ha significado mucho ser visto como una pareja amorosa con dos hijas encantadoras. La foto familiar también irradia calma y relajación, con toda la familia vestida elegantemente y relajada".




Las fotografías oficiales de los reyes y sus hijas en el portal danés 'Billed Bladet'.

Las fotografías oficiales de los reyes y sus hijas en el portal danés 'Billed Bladet'.





Uno de los medios que más halagos dedica a la familia es el británico 'Daily Mail', que ha situado a Felipe y Letizia y sus fotografías oficiales abriendo la sección que cada día dedican a su familia real. Un lugar especialmente significativo, ya que es raro que otra monarquía atraiga su interés. La versión online del conocido diario pone el foco en que tanto las hermanas Borbón Ortiz como Letizia llevan vestidos reutilizados, describiendo a la princesa Leonor y la infanta Sofía como "perfectas' y a la Reina como "deslumbrante", con un llamativo titular: "El álbum de una familia muy glamurosa".



Las fotografías oficiales de la familia real en el 'Mail Online'.




Tampoco en Alemania han pasado por alto las fotografías oficiales. Aunque es un país sin monarquía, es habitual que algunos medios dediquen gran espacio a las casas reales europeas, especialmente a las que más cerca tienen geográficamente. Pero en esta ocasión, la fotografía de la familia real al completo posando para la cámara de Estela de Castro ocupa parte de la portada de la alemana 'Gala', compartiendo protagonismo con el divorcio de Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II, o la reciente gala de los Oscar.



Las fotografías oficiales de la familia real en la alemana 'Gala'.



 
Mi opinión:
Las nenas muy bonitas....En la foto en blanco y negro ideales...
El Rey, sobrio y natural.
Letizia, pasable en las fotos de "civil" pero en la de reina, reina....Le queda todo grande...El vestido la engulle literalmente y la tiara, ni se diga...
demasiado escuchimizada y poquita cosa para semejante indumentaria...Lo siento!!

Un vestidazo de ese tronío , a su cuñada Elena siendo feucha, se lo hemos visto lucir requetebién, y esas tiaras grandes las ha llevado doña Sofía (con muchos más años) con un poderío que pa qué...En cambio ella ¿?

1581447365099.png1581447474121.png1581447654775.png1581447718523.png
 
Última edición:
Back