Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

yo cada día soy más republicana por convicción teórica
veo obsoleta la institución y cara para lo que hacen y sobretodo muy inútil.
Aunque fueran perfectos, no les querría de monarcas porque no lo concibo a dia de hoy
por eso quieren vender al aura de perfección, si no, no se sostiene que estén por encima de ti por nacimiento,
lo malo es que no son mejores ....
Pero es que éstos tienen además, una cara dura que asusta
a mi entender cada x semanas tenían que coger el petate y a visitar pueblos...fiestas..iglesias...playas y gastronomía de todo el territorio con sus correspondientes fotos
con las niñas incluidas
nos sueltan 4 fotos de perfección con 4 días contados para verlas con todo medido al mm,
y estas niñas tienen menos idea de lo que es la España real que un adolescente de Arkansas
y quieren que reine aquí
a lo mejor en vez de enseñarla a mover la melena perfecta ...podían decirle que hay niños en su país, que no tienen para comprar un inhalador del asma y esa es pura realidad..de Madrid mismo
es eso o comer

son 14 años y quieren que sea reina de España ...
yo sinceramente cotis, siento que nos están tomando el pelo
en fin me estoy deprimiendo yo misma, lo mismo hay que intentar pensar poco y disfrutar de las fotos y ya está
xxx
 
A mi me parece que las fotos no estan mal para ser oficiales. Si que hubiera quedado mejor por ejemplo que en la que salen las dos niñas pues estuvieran mas "Naturales" pero claro, no deja de ser un posado.
En el caso de Sofia y sus ojos, a veces afecta la luz (a mi me pasa) asi que igual por eso parecen mas claros. Y si, parece como seria o forzada, pero seguramente si saliera sonriendo, la gente no dejaria de meterse con sus dientes. Que lleva gafas y no las lleva aqui? pues no se, se decia que la operaron no? igual no las necesita todo el tiempo y tampoco sera la primera persona que se quita las gafas para fotos.
He estado mirando fotos de las futuras royals y creo que tenemos a las mas guapas, las dos. Por que tanta obsesion con el pelo? A muchas, muchisimas personas que son rubias de pequeñas, en verano se les pone mas claro, o las raices salen mas oscuras, o hay mechones que se aclaran mas. Nadie piensa que a Stelle le aclaren el pelo y su madre no tenia el pelo blanco que tenia el Rey de pequeño. Y hemos visto fotos de Letizia donde tambien era rubia. Que les ponen -o se ponen, igual es cosa de ellas- camomila o algo para aclarar, ¿y que? Tanto que se dice que no se comportan como adolescentes y si resulta que si se maquillan un poco o si se aclaran el pelo, se las pone a caer de un burro.
Y personalmente, prefiero a las niñas de 14 como Leonor a las que se ponen a posar y vestirse como si tuvieran 20.

Por otro lado, me parece genial que vayan reutilizando vestidos. Igual dentro de poco, Leonor puede ponerse alguno de Sofia. Y es algo curioso que se diga que Letizia viste mal a las niñas (a veces fatal) , aunque sigan su estilo, y por ejemplo digan que Amalia de Holanda siga su ejemplo.
 
yo cada día soy más republicana por convicción teórica
veo obsoleta la institución y cara para lo que hacen y sobretodo muy inútil.
Aunque fueran perfectos, no les querría de monarcas porque no lo concibo a dia de hoy
por eso quieren vender al aura de perfección, si no, no se sostiene que estén por encima de ti por nacimiento,
lo malo es que no son mejores ....
Pero es que éstos tienen además, una cara dura que asusta
a mi entender cada x semanas tenían que coger el petate y a visitar pueblos...fiestas..iglesias...playas y gastronomía de todo el territorio con sus correspondientes fotos
con las niñas incluidas
nos sueltan 4 fotos de perfección con 4 días contados para verlas con todo medido al mm,
y estas niñas tienen menos idea de lo que es la España real que un adolescente de Arkansas
y quieren que reine aquí
a lo mejor en vez de enseñarla a mover la melena perfecta ...podían decirle que hay niños en su país, que no tienen para comprar un inhalador del asma y esa es pura realidad..de Madrid mismo
es eso o comer

son 14 años y quieren que sea reina de España ...
yo sinceramente cotis, siento que nos están tomando el pelo
en fin me estoy deprimiendo yo misma, lo mismo hay que intentar pensar poco y disfrutar de las fotos y ya está
xxx
Cambiar algo para que todo quede igual. ¿ Que corren malos tiempos con un nuevo gobierno , que Cataluña quiere la independencia y les declara personas non gratad, y la gente además son cada dia más antimonárquicas? Sacamos nuevas fotos con las niñas tan monas y nosotros como Reyes y la gente se lo traga un tiempo. De repente ponen el turbo como.no lo hicieron nunca antes. Al revés, hasta hace poco todo molestaba su vida privada, vida privada, esa gente , (¿ como llamaron a los ciudadanos que les critican?), de alcantarilla.
 
yo cada día soy más republicana por convicción teórica
veo obsoleta la institución y cara para lo que hacen y sobretodo muy inútil.

Aunque fueran perfectos, no les querría de monarcas porque no lo concibo a dia de hoy
por eso quieren vender al aura de perfección, si no, no se sostiene que estén por encima de ti por nacimiento,

lo malo es que no son mejores ....
Pero es que éstos tienen además, una cara dura que asusta
a mi entender cada x semanas tenían que coger el petate y a visitar pueblos...fiestas..iglesias...playas y gastronomía de todo el territorio con sus correspondientes fotos
con las niñas incluidas
nos sueltan 4 fotos de perfección con 4 días contados para verlas con todo medido al mm,
y estas niñas tienen menos idea de lo que es la España real que un adolescente de Arkansas
y quieren que reine aquí
a lo mejor en vez de enseñarla a mover la melena perfecta ...podían decirle que hay niños en su país, que no tienen para comprar un inhalador del asma y esa es pura realidad..de Madrid mismo
es eso o comer

son 14 años y quieren que sea reina de España ...
yo sinceramente cotis, siento que nos están tomando el pelo
en fin me estoy deprimiendo yo misma, lo mismo hay que intentar pensar poco y disfrutar de las fotos y ya está
xxx

Da gusto oir, leer, hablar con el sentido común por delante.

Te felicito
 
Parece que Sofía ya alcanzó a Letizia, sólo hay que sacarle esos taconazos a la madre y quedan a la misma altura.

ecb92d1333698364.jpg
PUES PARA SER TAN BUENA LA FOTOGRAFA VAYA PUNTERAS DE ZAPATOS LLEVA LEONOR
 
Primera vez que advierto la mancha de nacimiento que tiene Sofía en su pierna izquierda
Tranquila, ya se la quitarán. Recuerdo que Leonor tenía una mancha en la nariz. Era muy visible. Creo que era un angioma. Sabéis si eso desaparece sólo o hay que quitarlo con cirugía o láser o lo que sea?? Os dejo la foto con la mancha que digo
22ia3.jpgleonor.jpg
 
Back