Nuevas fotos oficiales de la Familia Real. Costaron 31.157,50 €

Nadie ha pensado que el fucsia destaca entre los colores oscuros del palacio real? Al rey no se le puede cambiar el color del uniforme, la reina sí puede jugar con los colores. A mi me gusta la elección (abstenerse diciendo que lo ha hecho para que sólo la miren a ella … vamos)
Si que puede querida Coti, por eso creo que tiene muchos para elegir y no uno que se ve mal cosido. A mi es que ese vestido rosa en particular me parece un despropósito. Un buen intento muy mal realizado. Y el Palacio Real tiene muchos ambientes. Por ejemplo El salón de las Columnas es mucho más luminoso , o el Gasparini... , o mismamente en el que han posado, la quin tiene otros vestidos que contrastarían también, mucho más adecuados. En mi opinión...
 
Yo creo que Leonor y Sofia son con mucho las princesas mas bonitas de su generacion, que tampoco hay tanta competencia. Ahora, no creo que sean las mas felices y desde luego en cuestion de personalidad y habilidades todas las otras les dan mil vueltas .
 
Yo creo que Leonor y Sofia son con mucho las princesas mas bonitas de su generacion, que tampoco hay tanta competencia. Ahora, no creo que sean las mas felices y desde luego en cuestion de personalidad y habilidades todas las otras les dan mil vueltas .
Son muy bonitas pero no las màs lindas. Para mi lo es Ingrid Alexandra. Facciones muy armoniosas, sonrisa agradable.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back