Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

Me Molesta Que En Hola Digan Que el Posado Se Parece A los Holandeses Y que digan que se parece aún más por que van de la mano si la familia real belga en la mayoría de sus fotos se toman de la mano.

9CF05E00-26B8-4D1E-8FEB-4CBE00E65C23.jpeg

Si no conociera de Realeza Juraría que Guillermo Alejandro es un Ejecutivo importante que rentó un castillo para la realizar la sección de fotos, en Cambio los Belgas Absolutamente todos tienen ese allure Royal, charme.
 
Me Molesta Que En Hola Digan Que el Posado Se Parece A los Holandeses Y que digan que se parece aún más por que van de la mano si la familia real belga en la mayoría de sus fotos se toman de la mano.

LA GRANDE CLASSE!!!!!!
DiYSq4oUYAAwAbv.jpg
 
Me encanta la foto del Rey con su heredera, creo que es la primera "oficial" que tenemos, es lógico porque Elisabeth ya casi tiene 17 años y está ya muy cerca el tiempo en el que asumirá compromisos propios.

DiYSq4oUwAY2-WT.jpg


Mi amorcito hermoso como siempre :love:

que bonitas fotos,saludos
 
Qué familia más bonita. Rezuman distinción por cada poro de la piel. La clase no se compra: se tiene o no se tiene y a ellos les sobra.

Elisabeth, siempre lo he dicho, tiene 'un no se qué, un qué sé yo' que la hace interesantísima. Un halo especial.

Sobre la ropa: los 6 perfectos.
 
Me Molesta Que En Hola Digan Que el Posado Se Parece A los Holandeses Y que digan que se parece aún más por que van de la mano si la familia real belga en la mayoría de sus fotos se toman de la mano.

Ver el archivo adjunto 784464

Si no conociera de Realeza Juraría que Guillermo Alejandro es un Ejecutivo importante que rentó un castillo para la realizar la sección de fotos, en Cambio los Belgas Absolutamente todos tienen ese allure Royal, charme.

Lo único es que no me gusta de los Orange: El pose y el color blanco y negro... Ni fu ni fa.
 
Me gusta el como van vestidos , y principalmente la foto del rey con su heredera. Y espero que aun no busquen con quien casarla , ya que primero sus estudios , y desarrollarse en su papael de heredera. Aunque no me sorprenderia si los griegos andan revoloteando por ahi.
 
Me gusta el como van vestidos , y principalmente la foto del rey con su heredera. Y espero que aun no busquen con quien casarla , ya que primero sus estudios , y desarrollarse en su papael de heredera. Aunque no me sorprenderia si los griegos andan revoloteando por ahi.

Marie Chantal se moriría de gusto si Achileas-Andreas terminara casándose con Elisabeth (Tino es el mayor y heredero entonces no), pero lo dudo mucho.
 
Back