Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

La niña de los ojos de papá.........:smug:

DiYSq4oUwAY2-WT.jpg

Preciosa esta foto!
La otra foto, de todos de la mano, me parece un poco gastada y cursi. Los niños están ya demasiado grandes para correr de la mano estilo Sonrisas y Lágrimas.
 
A mí también , la foto de todos juntos de la mano por el jardín me pareció hermosa...Más bonita que el posado moderno de los Orange, la verdad!

Bueno ya que dicen de los Oranges, vi la foto y me parece hasta ridícula, además la edición es pésima, ósea les vuela el cabello y están en interior, por querer modernizar se ve hasta ridiculo.
 
Creo que los belgas tienen los mejores posados, sobre todo en la sesion de verano. Y me gusta tambien como estan manejando la adolescencia de Elisabeth, que viste de una forma muy juvenil y muy adecuada a su edad. Me sale automatico compararla con las holandesas, que se ve que quieren quemar etapas y nadie las para (sobre todo Alexia). Y me gusta tambien el posado, que le da la justa relevancia a la heredera (en las fotos holandesas, la heredera parece Alexia, que siempre esta en el medio con sus poses de modelo). Elisabeth no es el centro de la foto, pero camina un poco adelante, con seguridad y se convierte en el centro de las miradas, que es lo que importa. No creo que sea una joven guapa, no tiene nada de eso, pero tiene algo que a veces es lo mas importante y la estan cuidando bien.
 
Creo que los belgas tienen los mejores posados, sobre todo en la sesion de verano. Y me gusta tambien como estan manejando la adolescencia de Elisabeth, que viste de una forma muy juvenil y muy adecuada a su edad. Me sale automatico compararla con las holandesas, que se ve que quieren quemar etapas y nadie las para (sobre todo Alexia). Y me gusta tambien el posado, que le da la justa relevancia a la heredera (en las fotos holandesas, la heredera parece Alexia, que siempre esta en el medio con sus poses de modelo). Elisabeth no es el centro de la foto, pero camina un poco adelante, con seguridad y se convierte en el centro de las miradas, que es lo que importa. No creo que sea una joven guapa, no tiene nada de eso, pero tiene algo que a veces es lo mas importante y la estan cuidando bien.

Exacto tiene ese algo que no se describe pero que se ve y que hace que la notemos, eso me agrada más.
 
Esta familia tiene algo que no se compra y se llama clase. Se nota mucho la mano de Mathilde. La del posado familiar podrá ser lo mismo de siempre, pero el resultado es bueno, es más creo que esa ha sido la idea, no hacer nada revolucionario—tipo posado Sex and the city en Holanda—y les ha salido perfecto. La imagen de la heredera con su padre es preciosa. Coincido en que la niña no es un bellezón, pero creo que eso es lo menos importante, es serena, tranquila y la están educando deacuerdo a su rango y posición, qué más se puede pedir?
Gracias por las fotos.
 
Muy bonito posado. Todos muy guapos. La foto del rey con su heredera la mejor que he visto en mucho tiempo. Es muy natural, incluso la princesa sonríe. El maquillaje muy bien. Es una chica muy bonita, discreta y por lo que se ve bien educada, esperemos verla pronto en más actos.
 
Me choca que a Eleonor siempre le pongan o los vestidos de la heredera o que use algo que ya se puso, no son muchas las veces que aparece en público y que repita pues no.

Tambien li hacen los suecos y los holandeses. Se ponen vestidos antiguos
 
no fue franco, fue su mujer, le regaló una tiara con piedras falsas, la muy hijaputa. Las verdaderas se las quedaría ella.
hombre...fue el regalo "del pueblo español", un regalo de estado, a la reina de los belgas, no la pagó Carmen Polo de su bolsillo. La mujer de Franco la escogió, que tenía ella muy buen ojo para el joyerío pero en esta ocasión como que nó. Creo que posteriormente, descubierto el engaño , "el pueblo español" repuso las piedras falsas por unas buenas.
 
Back