Servicio Conmemorativo Anual para los miembros fallecidos de la Familia Real. Febrero 20, 2024

El abrigo y el collar son de dos diseñadores belgas


Ya son ganas de protagonismo elegir ese abrigo multicolor para asistir a una misa conmemorativa por los difuntos de la familia. Sólo a ella se le ocurre. Pero bueno, la que presumía que sólo quería ser reconocida por quien es su padre biológico ha enseñado la patita y ahora reclamada ser invitada a los saraos y si me apuran una paguita...y lo mínimo es que ya que acudes a una funeral es vestirse como corresponde sin llamar la atención...
 
Ya son ganas de protagonismo elegir ese abrigo multicolor para asistir a una misa conmemorativa por los difuntos de la familia. Sólo a ella se le ocurre. Pero bueno, la que presumía que sólo quería ser reconocida por quien es su padre biológico ha enseñado la patita y ahora reclamada ser invitada a los saraos y si me apuran una paguita...y lo mínimo es que ya que acudes a una funeral es vestirse como corresponde sin llamar la atención...
Yo me he confeccionado un chaqueton que se da un aire, por colorido y , digamos , "presencia escénica". Es de un material llamado " softwelle" o algo asi por dentro "polar" y por fuera impermeable pero sin ser plasticoso. Mano de santo para los dias frios, ventosos y/o con chirrimirri.

Lo estrené y me fue de perlas en la cola de 2h en Monjuic (vaya biruji) del concierto de Madonna.

Si me lo pusiese en un funeral o misa "in memoriam" o dando un pesame...es que estoy lista para algún tipo de tratamiento o ingreso en institución ad hoc.

Edito: softshell, un gran invento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
933
Back