Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

Lo que más me gusta del conjunto de Elizabeth es el color, creo que le queda increible de bien con su tonalidad de piel y pelo, el conjunto no me entusiasma pero es correcto. Mathis va bien pero tampoco espectacular.

Estrena la Tiara que dejó Faviola
La de piedras falsas que le regaló el Caudillo????
 
Lisa está siendo un " pero-un-pero-qué-mona-va-esta-chica-siempre" revelador ,si es que lo que lleva es un mejunje entre prestado y low-cost,que no lo sé ,y además no me importa ,porque le queda ideal de la muerrrte.
En cuanto al amor de @Feliz , lo veo retratado en la heredera.Muy interesantes ambos.
girl_sigh.gif


Crown-Princess-Elisabeth.jpg

girl_pinkglassesf.gif

Me quedo con esta.
 
El único pero que le pongo es que Mathilde y los dos niños quedan muy atrás en la imágen y crea una asimetría, deberían estar todos en el mismo plano. Mathilde debería haber usado otro vestido porque este es muy similar a uno que usó Máxima tambuén para fotografías oficiales.
 
Lo que más me gusta del conjunto de Elizabeth es el color, creo que le queda increible de bien con su tonalidad de piel y pelo, el conjunto no me entusiasma pero es correcto. Mathis va bien pero tampoco espectacular.


La de piedras falsas que le regaló el Caudillo????

no fue franco, fue su mujer, le regaló una tiara con piedras falsas, la muy hijaputa. Las verdaderas se las quedaría ella.
 
Back