Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

No creo que estén pensando en boda para la heredera, es muy jovencita. Pero, sí creo que es un problema el matrimonio de todas estas herederas, no sólo la belga. Encontrar parejas a la altura, no es fácil. Y con altura no me refiero a títulos o rango, sino a hombres con la calidad ética y autoestima suficiente como para aceptar el papel preponderante de su mujer. No es fácil. Recordemos al esposo de la reina de Dinamarca, los quebraderos de cabeza que le dio por años.
 
el pantalón es choni total...
la blusa me gusta mucho, la queda muy
guapa segun vosotras, por que yo la veo fea, no es un pibón, la veo muyyyyy normalita....
Son normalitos todos. El único guapetón es el hijo mayor.
Yo los encuentro muy cursis.
 
Marie Chantal se moriría de gusto si Achileas-Andreas terminara casándose con Elisabeth (Tino es el mayor y heredero entonces no), pero lo dudo mucho.

Ojalá esa nunca suceda, Ojalá encuentre su primer amor ahora que esté de estudio en el extranjero pero valla usted a saber si ya lo tiene.
 
Me Molesta Que En Hola Digan Que el Posado Se Parece A los Holandeses Y que digan que se parece aún más por que van de la mano si la familia real belga en la mayoría de sus fotos se toman de la mano.

Ver el archivo adjunto 784464

Si no conociera de Realeza Juraría que Guillermo Alejandro es un Ejecutivo importante que rentó un castillo para la realizar la sección de fotos, en Cambio los Belgas Absolutamente todos tienen ese allure Royal, charme.

Alexia en el centro chupando cámara, adelantada a todos y cerrando la vista por ir con otro color

Amalia pasa desapercibida
 
que bueno q nos den fotos por los 5 años de reinado q ya se acercan...
thumb_600x0_Champan.png
salud!! @Feliz @HAAKON

las fotos bastante de lo que nos tienen acostumbrados ellos no nos defraudan nunca... que bonita la foto con Lissa
 
Recordando estos cinco años de reinado que a mí se me hicieron muy cortos...Les dejo estos vídeos de Paris Match...(tengan la paciencia de verlos hasta el final porque se ven momentos muy hermosos...



 
Back