Nuevas fotos oficiales de la Familia Real belga: Philippe, cinco años de reinado.

Está bien que las mujeres de la familia compartan ropa, pero no que siempre aparezca la pequeña con la ropa heredada, hay que darle también su personalidad ;)

El pantalón de Elisabeth es última tendencia, pero, si de mí hubiera dependido, se lo hubiera dejado un par de centímetros más corto de como lo lleva, porque es más actual. Han optado por un largo algo más conservador, aunque no han tapado los zapatos, eso sería ya demasiado serio ;)

Elisabeth cuenta con una baza: su porte. Eso, como siempre digo, es más importante que una cara perfecta, ayuda a salir bien en foto, a que la ropa siente mejor, etc.. La niña tiene el cuerpo proporcionado, unas piernas muy bonitas, complexión delgada, una buena altura sin ser demasiado alta...
 
Como siempre esta familia no defrauda. Son clásicos y con clase, no desentonan, no hacen ruido por decirlo en simple. La heredera no es una belleza, le estropea la nariz, pero tiene la prestancia de la clase y además normalmente se viste acorde con su edad y sin estridencias para su rango. Yo creo que si sigue el ejemplo de su madre aunque menos clásica se sacará partido. Nada que ver con los Orange que últimamente me defraudan mucho con su posado s*x* en Nueva York y las chicas vestidas estrambóticas porque tampoco es que se vistan con un nuevo estilo o tendencia.
 
rosado-Codorniu-cava-Anna-1024x576.jpg


2696f9513c50d5931ca70bbe85b777bb--sparkling-wine-pinot-noir.jpg


Cava rosado fresquito para brindar por los 5 años de Phillippe @HAAKON @Feliz
 
Me parece perfecto! Supongo que desde que cumpla los 18 ya le asignaran actividades, ella ya es Duquesa de Brabante?
Sí. Ese es su título oficial...
Élisabeth de Belgique

Élisabeth en 2017.
Titre

Princesse héritière de Belgique

Depuis le 21 juillet 2013
(4 ans, 11 mois et 24 jours)

Données clés
Prédécesseur Philippe, duc de Brabant
Biographie
Titulature Princesse de Belgique
Duchesse de Brabant
Dynastie Maison de Belgique
Nom de naissance Élisabeth Thérèse Marie Hélène de Belgique
Naissance 25 octobre 2001 (16 ans)
Anderlecht (Belgique)
Père Philippe
Mère Mathilde d'Udekem d'Acoz


En cuanto a la agenda, ella tiene asignados actos oficiales desde que es muy pequeña... Ahora que se va a GB todo el curso, no sé en cuántos podrá participar. Pero igual cuando tenga su mayoría de edad este próximo Octubre jurará como heredera...Veremos!
 
Como siempre esta familia no defrauda. Son clásicos y con clase, no desentonan, no hacen ruido por decirlo en simple. La heredera no es una belleza, le estropea la nariz, pero tiene la prestancia de la clase y además normalmente se viste acorde con su edad y sin estridencias para su rango. Yo creo que si sigue el ejemplo de su madre aunque menos clásica se sacará partido. Nada que ver con los Orange que últimamente me defraudan mucho con su posado s*x* en Nueva York y las chicas vestidas estrambóticas porque tampoco es que se vistan con un nuevo estilo o tendencia.

A las niñas Orange las viste su peor enemigo, y demasiado maquillaje para esa edad.
 
A las niñas Orange las viste su peor enemigo, y demasiado maquillaje para esa edad.

y también cuenta que mientras Mathilde es muy clásica, Máxima es muy máxima en su estilo y se echa encima cosas que a Mathis jamás se le pasarían por la cabeza

Las Orange son, por lo menos Amalia, un par o 3 años menor que Lisa, así que mientras la belga tiene un estilo característico, la holandesa va experimentando
 
y también cuenta que mientras Mathilde es muy clásica, Máxima es muy máxima en su estilo y se echa encima cosas que a Mathis jamás se le pasarían por la cabeza

Las Orange son, por lo menos Amalia, un par o 3 años menor que Lisa, así que mientras la belga tiene un estilo característico, la holandesa va experimentando

Sí, sin duda.

A Máxima creo que se le perdona todo :), es a veces muy extravagante, sí. Otras veces va más comedida.

Para ser justos, no es sólo la ropa, el cuerpo de las niñas Orange no es fotogénico, no han tenido suerte en ese sentido, pero cada quien tenemos que aceptarnos como somos y sacarnos partido. Incluso la mediana, que está en su peso y es muy atractiva de cara, se nota que no tiene tendencia a una complexión delgada.
 
Sí, sin duda.

A Máxima creo que se le perdona todo :), es a veces muy extravagante, sí. Otras veces va más comedida.

Para ser justos, no es sólo la ropa, el cuerpo de las niñas Orange no es fotogénico, no han tenido suerte en ese sentido, pero cada quien tenemos que aceptarnos como somos y sacarnos partido. Incluso la mediana, que está en su peso y es muy atractiva de cara, se nota que no tiene tendencia a una complexión delgada.

Elisabeth y Eleonore serán como todas las mujeres de los dos lados de sus familias: altas y delgadas. (Ver a su tía Astrid que con 5 hijos que tuvo, 56 años ya y jamás se ha engordado).
Es genética.
Afortunadamente el porte también lo han heredado.
Lastimosamente las niñas Orange heredaron la contextura de su padre (y Máxima tiene mucha más tendencia a engordar que Mathilde, bien sea dicho), lo importante es que se mantengan en un peso saludable y que se saquen el mayor provecho posible, el problema es que van demasiado "modernas" y aún están bastante pequeñas para ciertas cosas.
 
Elisabeth y Eleonore serán como todas las mujeres de los dos lados de sus familias: altas y delgadas. (Ver a su tía Astrid que con 5 hijos que tuvo, 56 años ya y jamás se ha engordado).
Es genética.
Afortunadamente el porte también lo han heredado.
Lastimosamente las niñas Orange heredaron la contextura de su padre (y Máxima tiene mucha más tendencia a engordar que Mathilde, bien sea dicho), lo importante es que se mantengan en un peso saludable y que se saquen el mayor provecho posible, el problema es que van demasiado "modernas" y aún están bastante pequeñas para ciertas cosas.
Bueno, yo espero que estas niñas belgas tengan más el cuerpo de su familia materna...La mamá de Mathilde y sus hermanas tienen buenos cuerpos... Por la rama materna, la abuela Paola cuerpazo, y la mujer más hermosa de su tiempo, ya de mayor engordó y Astrid, aunque no esté gruesa, nunca ha tenido un tipo equilibrado, la verdad...En general a partir de la cadera y hasta las piernas, es anchita...Lo que ocurre es que lleva a veces ropas que se adaptan muy bien a su morfología...Como por ejemplo aquí..
fa1a18ee45ef55a29ab7bb09737c9536.jpg
 
Back