Nuevas elecciones 10N

Yo este ultimo mes vi mucha gente de vox en el trabajo. :eek:. Tuve alguna discución incomoda.. Ciudadanos le paso factura no definirse. Es un partido veleta con muchas incoherencias ideologicas. Cuando empezo podemos, Cs se catalogaba como partido de izquierda por puro target jaja luego al poco tiempo de derechas nuevamente. Podia usar la carta de dar estabilidad pactando con el gobierno de turno. Pero todo lo contrario.. Rechaza a parte de la derecha que es vox y a toda la izquierda. Eso al electorado no aporta nada. Vox, por muy radical que sean sus propuestaas tiene una definición.
En un panorama sin mayorías absolutas y donde hay que pactar:
Partidos como UP o VOX pueden gustar o no, pero no te van a dar la sorpresa a la hora de pactar. Si los votas, sabes con quien van pactar y con quien no.

Con CS, lo mismo te dicen lo malo que es Susana Diaz y el PSOE andaluz, y lo mismo pactan con ellos o se alían con PP y VOX para que Susana no gobierne, darles su voto, es arriesgarte a que al final pacten con el partido que mas detestas y nunca te gustaría verlo gobernar.
 
la derecha esta indignada porque el PP no derogo la ley del aborto, la ley de la desmemoria histérica, las leyes LGTBI, la ideología de genero, muchas cosas ya
y encima los casos de corrupcion
te recuerdo que hace 5 meses se votó a ciudadnos que esta a favor del ley del aborto, ese es un tema donde hay un consenso de la sociedad espalola muy a favor, te guste o no

españa es eltercer pais de europa tras suecia y francia a favor del aborto

si hay porcentaje en contar de la ley de genero, pero muy poca gente en contra de las leyes LGTBI pero muy poca, ahi espala vuelve a estar en cabeza por europa,

lo que ha beneficiado a vox de verdd es el tema catalan, ya pueden enviar polvorones a Puigdemont, porque sin el follon que montó en catalunya no estarían donde estan seguro

luegos ves a una apoderados de vox hacerse una foto con Rufian y preguntas de que xD (y Rufi dice que claro,no puede decir que no a una foto..)
 
Espero que Abascal les de un buen aguinaldo a sus asesores. Se lo han ganado. Y a Pedrito, que ha hecho más que nadie por dar votantes a VOX

Lo que yo daría por ver por un agujerito a Iván Redondo en estos momentos, el asesor áulico de Falconeti. Ese hombre que trabajaba para la 2ª división pepera y como no lo ascendieron para asesorar a los prebostes de la calle Génova, se largó con Pedrito el Guapo... :cool:
 
Es triste cómo la gente cree lo primero que oye y no piensa por sí misma.
¿Que Vox nos va a sacar adelante? ¿A la clase trabajadora? ¿Quitando sanidad, educaciones y tocando las pensiones? No se lo creen ni ellos.
"Quitando chiringuitos", ¿qué chiringuitos? ¿Los que no le interesen? ¿Con los que no estén de acuerdo? Esto me suena a la misma falacia que sueltan los cazadores sobre las asociaciones animalistas: ¡Que las asos. cobran subvenciones! ¡Ja! ¡Que hacen negocio con los animales! ¡Ja!

Se quejan de la educación sexual y sobre todo, de la enseñanza del respeto (hacia el colectivo LGTBI), lo tachan de adoctrinamiento y luego van y meten la caza en los colegios. Vamos, que cazador y taurinos por sus coj*nes morenos.

Y ya lo que me remató fue la propaganda del partido asegurando que el top manta daña al pequeño comercio. Claro, porque las multinaciones como Amazon, Aliexpress, Primark no son las que los hunden. No, no... esas son inofensivas.

España estaba a la deriva y ahora se va a la mierda.
 
enseñarles que hay otras salidad, mira, yo vi al poco tiempo de el suicido de ramón Sampedro el reportaje de una chica tetrapléjica como él, que tenia sus amigos, iba a la universidad, viajaba, amaba la vida y ella decía "yo en lugar de mar adentro (en referencia a la película de Amenábar) digo mar afuera, hay que enseñarles que la vida merece la pena

¿De verdad la vida merece la pena cuando no te puedes ni sonar la nariz por ti mismo? ¿Cuándo si no te levantan de la cama, ahí te quedas todo el día? ¿Cuándo no te puedes costear quien te levante de la cama y eso te hace vivir en una residencia publica en la que la atención dista mucho de ser adecuada; en la que, mas que una persona eres una tarea que hay que hacer?...y no me digas que exagero ni que dramatizo la realidad. Por suerte no me ha tocado vivirlo, (Ojo, que a saber que nos traerá a todos el futuro) pero lo he visto; en gente muy cercana a mi. Y quien quiera vivir por encima de todo, pues bien por ellos, quien es nadie para decirles que su vida no vale la pena; pero para quien no quiera, decirles algo como "vale, no te puedes ni poner los calcetines tu solo, pero mira por la ventana el día tan bonito que hace, oye el hermoso canto de los pajaritos"...eso me parece paternalista e insultante mas allá de lo que puedo expresar.

Perdón que no quiero descarrilar el hilo, pero es que el tema eutanasia me hace saltar, porque soy una firme defensora del derecho a escoger una muerte digna cuando la vida, por razones de enfermedad o discapacidad, se hace insoportable.
 
Última edición:
Nadie en su sano juicio quiere morirse. Cuando alguien se quita de en medio en Este mundo es generalmente porque no quiere sufrir pero no morir,. Yo no soy capaz de juzgar a un tretraplejico que pide eutanasia pero antes de llegar a eso el estado deberia ofrecido unos medios dignos
Los medios dignos ayudarían, eso está claro. Y hay colectivos que están muy desfavorecidos en gran medida por falta de esos medios dignos. Pero aun así, no lo son todo. Porque una gran discapacidad o una enfermedad degenerativa/terminal, es un infierno que ni todas las comodidades y recursos del mundo pueden aligerar
 
tu misma me estas dando la razón, no se puede matar a nadie por no poder cuidar a esa persona, nadie tiene derecho a matar a nadei
el su***dio claro que es terrible pero como dices, es una decisión de la persona que no se puede impedir, pero lo menos la persona lo hace consciente y sin involucrar a nadie mas y desde luego no se mata a nadie sin su consentimiento o por no ser una persona valida para la sociedad
Creo que no has entendido nada
 
Lo que yo daría por ver por un agujerito a Iván Redondo en estos momentos, el asesor áulico de Falconeti. Ese hombre que trabajaba para la 2ª división pepera y como no lo ascendieron para asesorar a los prebostes de la calle Génova, se largó con Pedrito el Guapo... :cool:
Supongo que desempleado ipso facto. Ridículo extremo
 
Yo este ultimo mes vi mucha gente de vox en el trabajo. :eek:. Tuve alguna discución incomoda.. Ciudadanos le paso factura no definirse. Es un partido veleta con muchas incoherencias ideologicas. Cuando empezo podemos, Cs se catalogaba como partido de izquierda por puro target jaja luego al poco tiempo de derechas nuevamente. Podia usar la carta de dar estabilidad pactando con el gobierno de turno. Pero todo lo contrario.. Rechaza a parte de la derecha que es vox y a toda la izquierda. Eso al electorado no aporta nada. Vox, por muy radical que sean sus propuestaas tiene una definición.
Y cuando han podido conocer a Vox han visto que son muy sensatos.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back