Nuevas elecciones 10N

La extrema izquierda tiene 38 escaños. Han perdido la mitad desde 2015. Vox tiene 52. Ha subido 28. Tomaaaa
Podemos es ectrema izquierda? Y errehon?????????? Joder le vas a dar un jamacuco a la momia de Lenin. El único partido de extrema izquierda con representación en España es la cup. No creo que Errejon quiera suprimir el capital

Ostras ahora que con la más cantidad de votos Vox suma más votos que podemos Más errejon el sistema de hont ya no os parecerá tan malo al menos (salvo para los escaños de ERC claro)
 
Lo siento por Ribera , creo que ha tocado fondo como político y que debería quedar en la trastienda de su partido ,prometía mucho , no lo tenía nada fácil ,pero pienso que lo ha hecho tan mal que debe soltar el mango de la sartén por el bien del partido y que no termine desapareciendo y buscar otra cara nueva.
 
Lo siento por Ribera , creo que ha tocado fondo como político y que debería quedar en la trastienda de su partido ,prometía mucho , no lo tenía nada fácil ,pero pienso que lo ha hecho tan mal que debe soltar el mango de la sartén por el bien del partido y que no termine desapareciendo y buscar otra cara nueva.
En realidad lo tenía muy fácil. Pedro se lo puso en bandeja. Pacto con el PSOE y la sartén por el mango cuatro años. Si es que ha sido gilipollas al cubo.

Ha jugado a ser casi liberal, casi de centro y casi facha para acabar entorpeciendo
 
En realidad lo tenía muy fácil. Pedro se lo puso en bandeja. Pacto con el PSOE y la sartén por el mango cuatro años. Si es que ha sido gilipollas al cubo.

Ha jugado a ser casi liberal, casi de centro y casi facha para acabar entorpeciendo




En este País el centro lo tiene bastante difícil , mira CDS , UPD ,
 
Aun que no se presentó en ciudades pequeñas.


Y en las que se presentó perdió la mitad de sus votos porque no llegaba al 3% . Eso perjudicó al traidor de gafas y también a Podemos yendo a parar esos votos a los partidos mayoritarios. Ejemplo claro en Bizkaia, donde MP se presentó y al no conseguir el escaño ha pasado al PNV que ha aumentado de ésta manera los escaños conseguidos. No por sus propios medios, los del PNV, sino porque MP ha jodido la marrana.
 
Lo que está claro es que la derecha está muy lejos de gobernar pero leejos porque vox es espantar por ejemplo al PNV que su puede pactar con el PP pero jamás con voz. Luego ERC está ahí con sus 13 escaños y su vocación de facilitar siempre un gobierno estatal de izquierdas o sea que la derecha necesita mayoría absoluta o no gobierna ya que es imposible cualquier pacto fuera de ellos .
 
En este País el centro lo tiene bastante difícil , mira CDS , UPD ,
Es que CS NUNCA fue de centro. Su programa económico estaba a la derecha del PP(más liberal) y la izquierda social no existe. Lo que dicta se de derechas o izquierdas es el programa económico no si estás a favor del aborto o los gays.

Y el programa de cs era de derechas. Loa parecido al centro económico hoy día es el PSOE (bueno y el pnv ). Luego como derecha laica CS podía haberse vendido bien pero se cerro en un discurso nacionalista y exremizado en u lado que luego era volátil en cuanto a mostrar sus apoyos. Al final nadie sabía lo que eran


La derecha laica se diferencia de la derechona porque aparca temas como la moral católica o el nacionalismo en pos de una estabilidad económica y pincharon en lo segundo . Condicionar su apoyo al PSoE a un 155 era surrealista como poco.
 
la derecha esta indignada porque el PP no derogo la ley del aborto, la ley de la desmemoria histérica, las leyes LGTBI, la ideología de genero, muchas cosas ya
y encima los casos de corrupcion
Pero además de todo eso, les han seguido llamando fascistas. Me refiero al PP
 
Y en las que se presentó perdió la mitad de sus votos porque no llegaba al 3% . Eso perjudicó al traidor de gafas y también a Podemos yendo a parar esos votos a los partidos mayoritarios. Ejemplo claro en Bizkaia, donde MP se presentó y al no conseguir el escaño ha pasado al PNV que ha aumentado de ésta manera los escaños conseguidos. No por sus propios medios, los del PNV, sino porque MP ha jodido la marrana.
Lo q no entiendo es si no ha conseguido grupo propio, porque suman sus 3 escaños para llegar a la mayoría, no necesita grupo para eso?
 
Sobre el gafitas

Que hacha, allá donde se ha presentado la izquierda ha perdido escaños, eso si Iglesias le ha mandado un "abrazo", que no se diga , hay que ser idiota, queia ser el tonto util del PSOE y ha sido el tonto util de la derecha pero de tonto util no iba a pasar.

Sobre vox pues el subidon de estas elecciones. Luego hay que ver la ase estabke que tiene. Tiene mucho voto concentrado en el sur y eso les beneficia. Ahora se han beneficiado del tema catalán.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
2K
Back