Nuevas elecciones 10N

Libertad de pensamiento tenemos por la parte de las narices. Intenta aprobar una carrera de letras en una universidad pública, sin seguir los dictados de la mentalidad imperante (O simplemente no ya aprobar, sino no ser un marginado). O intenta encontrar una editorial mayoritaria que te publique algo, sino te adhieres a la dictadura de lo políticamente correcto. Vamos, que te publiquen cartas al director. O puedas sentarte en el comedor de empresa sin que te monten un pollo.

Y no nos censuran mas por falta de talento. Pero ya lo están intentando. Que algún infeliz que yo conozco ya lo han crujido vivo vía uso torticero de la AEDP. Sin derecho a juicio ni réplica.

Y respecto a mi comentario, pues lo siento pero proclamar, por ejemplo, que en España, el impuesto de sucesión lo pagan los ricos, es de un analfabetismo económico tan grosero que no se puede pasar por alto.

Los ricos en España, no solo evaden con total facilidad este y muchos otros impuesto directos, (sobrados recursos legales etc. tienen para ellos); sino que encima son los principales beneficiarios de muchas ayudas públicas (ejemplo: syudas agrarias o industriales).

El impuesto de suciesiones, en España, lo pagan las clases medias y medias-bajas, que un día se encuentran que lo ahorrado tras una vida de sacrificios y austeridad, (Y después de haber pagado impuestos YA, por los salarios sobre los que costruyen esos ahorros) mas lo ahorrado por la abuela tras una vida absolutamente espartana, no se lo pueden dejar a sus hijos, mileuristas de empleos precarios, o parados, porque la Agencia Tributaria les hace una monumental pirula agarrandose a defecto de forma o mamarrachada de leguleyo.

Por si no te llegan mis notificaciones: Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando. Gracias.
 
¿ Por qué han convocado unas elecciones ( con todo el dinero que conlleva), para acabar pactando a las 48 horas? ¿ No lo podrían haber hecho antes?

Lo siento, pero este gobierno ( si sale adelante) esta abocado al fracaso. Empezando porque se tienen que juntar con idependentistas y demás...

Tu primera pregunta también me la hago yo. Después de largos y arduos meses... todo queda "medianamente" solucionado con un abrazo.
Y si este gobierno sale o no adelante.... pues yo espero por el bien de todos, que salga. Más que nada, porque no podemos estar "ingobernables" y acudir nuevamente a las urnas.
Yo pienso... lo que sea... se verá. No voy a adelantarme a los acontecimientos... si no que voy a dar un margen.
 
Por si no te llegan mis notificaciones: Los foreros NO son tema de debate en Cotilleando. Gracias.
La última notificación que tengo de usted es de el 19 Mar 2015. Igual no es excusa, porque conozco las normas del foro.

Y reconozco que me he pasado de listo con mi comentario original. Incluso me hubiera ahorrado mi última respuesta de haber leído antes su admonición. Haciendo proposito de la enmienda, aquí se termina el tema por mi parte. Me citen o no.
 
La última notificación que tengo de usted es de el 19 Mar 2015. Igual no es excusa, porque conozco las normas del foro.

Y reconozco que me he pasado de listo con mi comentario original. Incluso me hubiera ahorrado mi última respuesta de haber leído antes su admonición. Haciendo proposito de la enmienda, aquí se termina el tema por mi parte. Me citen o no.
Ya me gustaría haber escuchado a alguien como tu en alguna tertulia política en los medios( salvo audios de radios) explicando las cosas tan claras y tan bien explicadas. No se porque se tienen que cortar alas a opiniones tan educadas y razonadas.
 
Todos los temas están copados de política y las Moderadoras mas ocupadas que nunca, por favor me decís si no podéis debatir sin entrar en las personalizaciones. Gracias.
 
Conozco una anciana sin familia, feliz en su casa con una cuidadora asegurada a tiempo completo, y una sustituta los fines de semana, que tuvo que abandonar llorando su casa e irse a una residencia, por no poder afrontar la subida del SMI, pues se hallaba al límite. Se perdieron dos puestos de trabajo: el de la cuidadora a tiempo completo y el de la sustituta.


A lo mejor esas cuidadoras no cobraban un salario digno ¿No te parece?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back