Nuevas elecciones 10N

¿Cuantos niños y niñas se han tenido que criar con dos hombres o dos mujeres a lo largo de nuestra historia?

Madres que se quedan viudas y que no tienen padre para ejercer de abuelo y los niños están solos con la madre y abuela.

Padres que han perdido a la esposa y no tienen madre ni suegra que se ocupe de ellos.

Y bien mirado ¿Cuantas parejas que se llevan fatal tienen en su seno educando a criaturas?

No todo es negro o blanco, hay muchos grises.
Que eso pase no quiere decir que sea La situación ideal, y cuando se busca una familia de adopción, se debería buscar lo mejor para el niño, no para los padres.
Pero vamos, lo que decía es que no entiendo que se demonice a alguien por pensar eso. Para mi es incomprensible
 
Que eso pase no quiere decir que sea La situación ideal, y cuando se busca una familia de adopción, se debería buscar lo mejor para el niño, no para los padres.
Pero vamos, lo que decía es que no entiendo que se demonice a alguien por pensar eso. Para mi es incomprensible
Pero es que lo de la situación ideal es absurdo. Tener un padre y una madre puede ser un auténtico infierno. No tiene nada que ver con la situación parental, si no como decía la otra forera de que te quieran y te cuiden. Cosa que tener un padre y una madre heteros no garantiza. La orientación sexual no pinta nada a la hora de ser mejor padre.
 
Que eso pase no quiere decir que sea La situación ideal, y cuando se busca una familia de adopción, se debería buscar lo mejor para el niño, no para los padres.
Pero vamos, lo que decía es que no entiendo que se demonice a alguien por pensar eso. Para mi es incomprensible
Se llama homofobia, para mí es incomprensible que se descalifique como persona a alguien por su orientación sexual.
 
Pero realmente os parece algo tan descabellado y horrible que haya gente que piense que un niño está mejor con una madre y un padre que con dos padres?.
De verdad, hacéroslo mirar. Me parece estupendo que no penséis así, pero que demonicéis al que no piensa como vosotros, no es normal. Esta intolerancia es lo que ha traído a VOX

Yo no demonizo esa postura, pero hay que tener en cuenta que una no discrimina y la otra, sí.
 
Que eso pase no quiere decir que sea La situación ideal, y cuando se busca una familia de adopción, se debería buscar lo mejor para el niño, no para los padres.
Pero vamos, lo que decía es que no entiendo que se demonice a alguien por pensar eso. Para mi es incomprensible

El tema es que una pareja hetero no tiene que ser lo mejor.
 
No, Emiel...es al revés. Lo verías claro si tan solo te centraras en el interés del niño, no de los padres.

Es que no tengo tan claro que sea mejor tener un padre y una madre que dos padres o dos madres, la verdad.
 
Es que no tengo tan claro que sea mejor tener un padre y una madre que dos padres o dos madres, la verdad.
Esta es una de las ocasiones en las que lamento no tener una interacción cara a cara, que me permitiría desarrollar mucho más los fundamentos, porque un foro no da para tanto, ni yo tengo ganas de escribir páginas y páginas para ello. El que quiera investigar, que lo haga, pero en Psicología Evolutiva, no en panfletos interesados. Créeme si te digo que en esto no tengo ningún anteojo ideológico; y aunque con cierta pereza, considero de responsabilidad cortar tanto despropósito. Que se tenga en cuenta o no, allá cada cual con su vida. Esto es lo que dije en el hilo de Vox, a propósito del mismo asunto; y, por cierto, hay otros aspectos de las elecciones también interesantes, que esto es un monotema.

Esto fue lo que dije en el hilo de Vox:

En las mejores condiciones, el niño tiene serios escollos evolutivos que superar para forjar una personalidad más o menos equilibrada.

Si a esos escollos les añadimos formar parte de un modelo de familia diferente a la mayoría, y con una inestabilidad aún mayor que la de parejas heterosexuales, pues... para qué crear problemas añadidos. Yo no lo haría, pensando en mi hijo

También hay problemas especiales con los hijos de solteros (o viudos...pero esto es inevitable)...por la sobreconcentración emocional que comporta, y que no es buena (aunque en estos casos, se puede solventar teniendo más de un hijo o conviviendo con abuelos, tíos...)

Eso en el plano general, en particular...pues sí, el niño puede criarse mejor en un ambiente de pareja homosexual armónica o con una madre soltera amante, que en una heterosexual que se tire los trastos a la cabeza.

Pero nadie con sólidos conocimientos de Psicología Evolutiva encontraría irrelevantes los efectos de crecer con una pareja homosexual o aislado con una madre o padre sin pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back