Nuevas elecciones 10N

Ojalá , pero la realidad es que hay un porcentaje de votantes de Vox que piensan así, y de parte de la cúpula.
Otros partidos tienen otras mierdas, no vamos a decir que no, pero a mi esto me repele mucho, no puedo evitarlo.
Qué va, mujer
Ninguno de los Voxeros piensa todas esas barbaridades
Es humanamente imposible
 
Pues por aquí hay varios, no es por nada, y desgraciadamente yo conozco a más , en el trabajo de mi medio melón hay mucha gente conservadora y joven que opina así. Es lo que hay, solo que parece que antes no lo decían tan alto y ahora si. Un paso atrás.
 
Osea alargar el tema, porque si le invisten y si luego no se aprueban presupuestos estaremos igual. Ha salido todo "Redondo"

A terceras elecciones no vamos ir, porque ya desde Bruselas les están tirando de las orejas para tener un gobierno. Aparte del miedo a seguir perdiendo escaños sobre todo el PSOE .

Pero estoy convencido, que va salir de aquí un gobierno inestable, que no se van a poner de acuerdo en casi nada, y si aguanta un par de años demos gracias.

Y con todo esto, al final presiento un cambio de ley electoral que beneficie una vuelta al bipartidismo y quite fuerza a partidos nacionalistas/regionalistas/independentistas con el argumento de que se necesitan gobiernos estables y que si no esto es ingobernable.
 
Qué va, mujer
Ninguno de los Voxeros piensa todas esas barbaridades
Es humanamente imposible
tener principios y defender la vida, la familia y la unidad de España no son barbaridades, y plantar cara a la dictadura progre pues es una necesidad y eso es VOX, un partido de extrema necesidad y poner de manifiesto que la izquierda no tiene ninguna superioridad moral , mas bien bajeza moral
 
Espero que a Pedro Sánchez le gusten los ositos como Oriol Junqueras, prepara la vaselina si quieres gobernar España con mayoría absoluta.

Dale recuerdos a tus perros del CNI de mi parte, aunque para ser honestos, a veces, creo que tú eres el perro de ellos.
 
A terceras elecciones no vamos ir, porque ya desde Bruselas les están tirando de las orejas para tener un gobierno. Aparte del miedo a seguir perdiendo escaños sobre todo el PSOE .

Pero estoy convencido, que va salir de aquí un gobierno inestable, que no se van a poner de acuerdo en casi nada, y si aguanta un par de años demos gracias.

Y con todo esto, al final presiento un cambio de ley electoral que beneficie una vuelta al bipartidismo y quite fuerza a partidos nacionalistas/regionalistas/independentistas con el argumento de que se necesitan gobiernos estables y que si no esto es ingobernable.

Eso significa abrir el melón de la reforma constitucional. Eso significa que 2/3 partes del Parlamento deben aprobarla. Eso significa que PP y PXXE deben tener 232 diputados. No creo que ni VOX apoye esa reforma que le pueda perjudicar.

Y por otro lado si la piensan aprobar como el 135 te recuerdo que está PODEMOS, que con sus diputados puede solicitar que sea refrendado ese cambio mediante referendum por los españoles.
 
Pues por aquí hay varios, no es por nada, y desgraciadamente yo conozco a más , en el trabajo de mi medio melón hay mucha gente conservadora y joven que opina así. Es lo que hay, solo que parece que antes no lo decían tan alto y ahora si. Un paso atrás.
Pero realmente os parece algo tan descabellado y horrible que haya gente que piense que un niño está mejor con una madre y un padre que con dos padres?.
De verdad, hacéroslo mirar. Me parece estupendo que no penséis así, pero que demonicéis al que no piensa como vosotros, no es normal. Esta intolerancia es lo que ha traído a VOX
 
No se si reír o llorar, los pobres niños solo quieren que se les quiera y respete, cosa que puede hacer tanto un hombre como una mujer.

Pues menos mal que no tenéis nada en contra del colectivo LGTB...., menos mal.....

Ale ahí sacando la patita homófona, que prendas sois algunos, ....en serio.
La patita homofoba? Te refieres a la ministra de Justicia cuando se refirió a su colega Marlaska de esa forma un tanto despectiva?
 
Pero realmente os parece algo tan descabellado y horrible que haya gente que piense que un niño está mejor con una madre y un padre que con dos padres?.
De verdad, hacéroslo mirar. Me parece estupendo que no penséis así, pero que demonicéis al que no piensa como vosotros, no es normal. Esta intolerancia es lo que ha traído a VOX

¿Cuantos niños y niñas se han tenido que criar con dos hombres o dos mujeres a lo largo de nuestra historia?

Madres que se quedan viudas y que no tienen padre para ejercer de abuelo y los niños están solos con la madre y abuela.

Padres que han perdido a la esposa y no tienen madre ni suegra que se ocupe de ellos.

Y bien mirado ¿Cuantas parejas que se llevan fatal tienen en su seno educando a criaturas?

No todo es negro o blanco, hay muchos grises. Hay que abrir la mente. Una criatura necesita CARIÑO, CARIÑO Y CARIÑO. Si se le da eso puede salir adelante. El que conviva con una pareja hetereo no le garantiza eso para nada,

Y lo que hagan en la alcoba no creo que lo hagan delante de los niños, como tampoco se supone que una pareja hetero lo haga delante de los retoños.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back